Foro / Pareja

Os cuento...orgasmos...

Última respuesta: 28 de octubre de 2003 a las 19:49
N
nilsa_6937540
27/10/03 a las 19:18


Tengo una duda existencial jeje.

Cuando me masturbo, solamente estimulando el clitoris llego a un orgasmo muy fuerte y genial, encambio con la penetración siento una sensación buena que es continuada pero no como el orgasmo al que llego con el clitoris.
No se a que se debe esto, o si es normal.

Gracias,
Laura

Ver también

S
suhong_8433730
27/10/03 a las 19:22

Hola
cuando me masturbo la sensacion es muy rica pero totalmente distinta a una relacion sexual. incluso te dire que a veces siento mas placer con la masturbacion, no se a que se debe

N
nilsa_6937540
27/10/03 a las 19:24
En respuesta a suhong_8433730

Hola
cuando me masturbo la sensacion es muy rica pero totalmente distinta a una relacion sexual. incluso te dire que a veces siento mas placer con la masturbacion, no se a que se debe

A mi...

A mi, como ya cuento en la charla, me pasa lo mismo...no se, a ver si alguien puede ayudarnos...

A
an0N_540709599z
27/10/03 a las 21:18
En respuesta a nilsa_6937540

A mi...

A mi, como ya cuento en la charla, me pasa lo mismo...no se, a ver si alguien puede ayudarnos...

Veamos...
a mi me pasaba igual, os esplico: hay dos tipos de orgasmos el clitoriano, y el vaginal ok.
si os resulta mas facil el primero, la solucion es que, en la penetracion tengais roce en el clitoris. hay diferentes posturas para ello. por ejemplo vosotras tumbadas boca arriba y el chico encima muy pegaditos los cuerpos. Otra, el chico sentado en un sillon un poco recostadito y vosotras encima rozando el clitosis con su cuerpo.
Es solo cuestion de probar cada una somos un mundo en esto. Yo si no es así, no llego al orgasmo solo con la penetracion.
UN beso. ANABEL

C
cantia_5398283
28/10/03 a las 1:38
En respuesta a an0N_540709599z

Veamos...
a mi me pasaba igual, os esplico: hay dos tipos de orgasmos el clitoriano, y el vaginal ok.
si os resulta mas facil el primero, la solucion es que, en la penetracion tengais roce en el clitoris. hay diferentes posturas para ello. por ejemplo vosotras tumbadas boca arriba y el chico encima muy pegaditos los cuerpos. Otra, el chico sentado en un sillon un poco recostadito y vosotras encima rozando el clitosis con su cuerpo.
Es solo cuestion de probar cada una somos un mundo en esto. Yo si no es así, no llego al orgasmo solo con la penetracion.
UN beso. ANABEL

La penetracion es lo mejor
busca la mejor posicion con tu pareja para que puedas llegar al orgasmo


pero tengo una pregunta para ustedes.

cuando debo de esperar para hacer el amor con mi pareja

A
Anaita
28/10/03 a las 9:27

Léelo...
Hay un libro sobre la sexualidad femenina titulado "Un encuentro con el placer. La masturbación femenina" de Jesús Ramos, Editorial Espasa-Calpe, Madrid (España)donde encontrarás numerosas explicaciones y datos que te aclararán dudas sobre ese tema.
¡Suerte!

A
an0N_994015799z
28/10/03 a las 13:43

Tranqui
Hola! eso es algo muy normal lo que debes hacer es que mientras tu pareja te esta penetrando pidele que te acaricie el clitotis es una experiencia unica, se te olvidará hacertelo tú jijijijiji le pediras a tú pareja que te penetre y te acaricie el clictotis te lo digo por experiencia propia jijiji
chao suerte!!!

N
nilsa_6937540
28/10/03 a las 14:34

Ya decia yo...
Yo solo habia oido hablar de uno, sin ningun apellido, me refiero a Orgasmo a secas sin eso de clitoriano o vaginal...

Gracias

A
an0N_540709599z
28/10/03 a las 19:49

Que lista que eres!!!!
Veo, que tú de cultura ná de ná. Te recomiendo que leas a Freud y te enteres...
besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir