Foro / Pareja

El hijoeputa de mi ex novio hackeo esta cuenta

Última respuesta: 29 de junio de 2003 a las 18:58
S
souria_8000570
28/6/03 a las 21:30

solo quiero que sepan que el mar2icon de mi ex, que no se resigna que lo deje despues que el hizo todos los meritos posibles para que lo deje, el que yo creia ue al menos era digno, un poquito hombre y un ser humano limpio, se metio a este foro, y me mando un argchivo con todos los mensajes que yo mande, ( que no me diga que es una sorpresa lo que leyo en los mensajes, por que el si que c.a.g.o. la relacion) en los que hablo de el y de otras cosas, ademas me mando mensajes de otras foreras que habra confundido conmigo, pero yo solo tengo esta cuenta y la uso de vez en vez, uds que me sugieren hacer aparte de insultarlo? que no hay derecho a intimidad, a tener una vida despues de dejarlo? estoy furiosa por si no se me nota, diganme algo por favorpor lo pronto me abrire otra cuenta
Pablo: cada dia me convenzo mas lo bien que hice en dejarte

Ver también

T
toucha_8569062
28/6/03 a las 21:52

Pues ná...
a pasar de su cara a ti k nada de preocupe...
Ya se cansará , en fin.. paciencia.

Suerte

A
an0N_803127999z
28/6/03 a las 23:50
En respuesta a toucha_8569062

Pues ná...
a pasar de su cara a ti k nada de preocupe...
Ya se cansará , en fin.. paciencia.

Suerte

Pues anda

vaya con el mozo,bueno,si es una vez sin precedentes yo tambien trataria de pasar del tema,siempre que no vuelva a ocurrir.De todas formas jajaja,lo de la contraseña no es ninguna tonteria,yo tambien tendre que cambiarla por una mas dificil.

S
souria_8000570
29/6/03 a las 18:58

Naaa no soy homofobica ni nada de eso, solo mujer enfuercida nomas
es que aqui se usa mari2con como sinonimo se niñote o de poco hombre, no tanto como opcion sexual, si sabia que esta web es publica, pero el desgraciao tiene todas las ip de las paginas que visito yo, o sea, me rastrea, me persigue, y no dudo que se haya metido a mi cioreeo ademas, por que tiene los medios, es un obsesivo de la computacion, no quise insultar a los gays ni nada, al contrario y le agradezco los consejos a todos los que me dijeron donde encontrar un antivirus o algo para bloquearle un poco el acceso a mi vida, que hace como 6 meses sigue sin el, felizmnte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram