Foro / Pareja

Necesito contar lo que me está pasando,ayudadme por favor.

Última respuesta: 22 de julio de 2007 a las 19:08
S
slavka_5554327
16/7/07 a las 21:54

Hace un mes aproximadamente conocí en el chat a un chico, me encantó su forma de hablar
y de dirigirse hacia mí. Al cabo de poco tiempo me confesó que me había mentido en su edad, tiene 10 años más de los que me dijo, y me dijo que en realidad estaba casado.
Yo no le di demasiada importancia puesto que yo tengo una relación de pareja de varios años.
Continuamos nuestra amistad y el caso es que ha ido surgiendo algo entre nosotros, cuando le dije que tenía pareja me dijo que me deseaba toda la felicidad, pero que me seguía queriendo. Yo vivo demasiado intensamente esta historia, pienso en él a todas horas, me ilusiono con las cosas bonitas que me dice.
Sé que esta historia no va a ir a buen puerto porqué él me ha dicho que no puede separase por sus hijos; per no puedo evitar enamorarme de él y vivo deseando que llegue la hora en que pueda conectarse y podamos hablar.
Sé que él tiene otras amigas en el chat,pero en nuestras conversaciones me ha dicho que no ha sentido por nadie lo que siente por mí.
La ansiedad me está matando, y dudo acerca de sus sentimientos.
Estoy muy triste, me siento desorientada.
Necesito vuestra opinión.

Ver también

J
jinyan_8514634
17/7/07 a las 15:38

Es difícil
Tu caso es difícil, yo te diría, por propia experiecia, que valores bien una cosa y otra, pero friamente. Piensa en tu pareja, en lo que habeis pasado juntos, en si merece la pena de verdad y en si él estaría dispuesto a dejar a su familia para irse contigo... Por internet todo es muy bonito y se vive intensamente, estás deseando que llegue la hora para hablar con él, pero también se puede convertir en un vicio y ya confundes las cosas. Por eso, parate a pensarlo friamente, se lo más objetiva que puedas, aunque sea difícil y así, haz tu elección.
Yo opté por quedarme con mi pareja y estoy muy contenta y con el chico de internet, sigo teniendo una bonita amistad, pero nada más.

N
norah_7302163
19/7/07 a las 23:50

Valora lo que tienes
Yo por mi propia experiencia te digo que valores lo que ahora tienes con tu pareja, porque muchas veces por la rutina nos dejamos deslumbrar por lo nuevo que aparece.
Piensa en el tiempo que llevais juntos y en lo que te aporta esa persona y si merecería la pena perderlo todo por alguien con el que solo has compartido horas de hablar pero a quien no conoces en todos sus momentos (buenos y malos). Espero que todo te vaya bien. Un saludo

J
jun_5333111
20/7/07 a las 4:03

No pienses con el corazon
La mujer se puede sentir valorada con palabras solamente, pero en ocasiones las palabras no corresponden a las acciones, estoy de acuerdo con el comentario de marianitabonita2 que te demuestre que te quiere con la carta de divorcio y cuida tu corazoncito, valora a tu pareja.

Saludos

R
rabeya_8710658
22/7/07 a las 19:08
En respuesta a jinyan_8514634

Es difícil
Tu caso es difícil, yo te diría, por propia experiecia, que valores bien una cosa y otra, pero friamente. Piensa en tu pareja, en lo que habeis pasado juntos, en si merece la pena de verdad y en si él estaría dispuesto a dejar a su familia para irse contigo... Por internet todo es muy bonito y se vive intensamente, estás deseando que llegue la hora para hablar con él, pero también se puede convertir en un vicio y ya confundes las cosas. Por eso, parate a pensarlo friamente, se lo más objetiva que puedas, aunque sea difícil y así, haz tu elección.
Yo opté por quedarme con mi pareja y estoy muy contenta y con el chico de internet, sigo teniendo una bonita amistad, pero nada más.

Hazlo ahora
...alejate de el , orque de lo contrario cada dìa serà màs dificil.. yo hace un año estaba igual que tù y no hice caso de los consejos .... y too lo qe he sufrido por culpa de ese error .. no se lo doy a nadie .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook