En respuesta a melca_7451722
Hola buenas tengo 18 años y pues a día de hoy soy una persona normal, que trato de ser buena persona y trato de no hacerle daño a nadie y me preocupo mucho por los demás.El problema es que ayer vi una película de violación, en el que violaban a una chica y pues esta película me hizo recordar un suceso que pasó cuando yo tenía 12 años y mi hermana tenía 8 años, me acuerdo que varias veces hacíamos juegos sexuales por parte de ambas pero me acuerdo que una vez le dije de hacer tocamientos pero que era para saber si nos gustaban los chicos y las chicas y me acuerdo que fue mentira lo que le dije aún así ella me toqueteó y yo le toqueteé a ella y a partir de ahí no volvió a pasar más nada.
A día de hoy cabe destacar que mi hermana es una persona feliz e incluso me quiere mucho, nos reímos, hacemos tonterías... ¿Creéis que aquello fue una violación sexual? ¿O juego de niños? Mi hermana ni lloró ni nada, ni le obligué ni le amenacé ni nada...
Pero me siento mal por ese hecho, me siento una violadora y he fantaseado hasta con suicidarme de la ansiedad que ayer me entró... Porque soy una persona muy sensible e impulsiva, solamente que cuando tenía 12 años se me fue la cabeza pero no lo hice con maldad ni para hacerle daño ni nada ¿Creen que soy un violadora??
Pienso en suicidarme pero luego digo tengo 18 años y no quiero desperdiciar mi vida.. cabe destacar que lo que me hace sentir especialmente mal fue la mentira de "Para saber si nos gustan los chicos o las chicas"
No sé que se me pasó en ese momento con 12 años por la cabeza , a dia de hoy la gente piensa que soy una persona muy buena pero yo siempre pienso que soy un asco y que merezco la muerte...
Ayudadme por favor...Gracias
No te sientas mal, juegos infantiles sexuales son solo eso, juegos, forman parte del aprendizaje Todos hemos jugado.