Foro / Pareja

Tengo problemas para alcansar el orgasmo

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 5:00
D
deiene_9664103
9/2/07 a las 18:36

Hola
podrian ayudarme es que tengo problemas para llegar al orgasmo talvez unos consejitos que me puedan decir para como lograrlo

Ver también

N
nasima_5449379
9/2/07 a las 18:39

Yo tambien
a mi me paasa lo mismo si toy sola si llego pero cuando toy con mi pareja se me es casi imposible:S

G
greter_8589456
9/2/07 a las 18:49

Problemas con el orgasmo!
hola carlisca, este problema debes hablarlo con tu pareja! no se sabe q te cause esto; ya que pueden ser tantas causas. Debes expresarle a èl, q te gustarìa q te hiciera, la forma en q te bese, acaricie o te mencione algunas cosas. Lo mejor para lograr alcanzar un orgasmo es concentrarte en todo lo que te haga tu pareja y q por supuesto te guste y sobre todo que sientas deseos hacia èl.

Te recomiendo no le finjas los orgasmos a tu pareja, ya que èl creera q todo esta bien y tú por dentro te sentiras muy decepcionada.

J
jese_5695253
10/2/07 a las 5:00
En respuesta a greter_8589456

Problemas con el orgasmo!
hola carlisca, este problema debes hablarlo con tu pareja! no se sabe q te cause esto; ya que pueden ser tantas causas. Debes expresarle a èl, q te gustarìa q te hiciera, la forma en q te bese, acaricie o te mencione algunas cosas. Lo mejor para lograr alcanzar un orgasmo es concentrarte en todo lo que te haga tu pareja y q por supuesto te guste y sobre todo que sientas deseos hacia èl.

Te recomiendo no le finjas los orgasmos a tu pareja, ya que èl creera q todo esta bien y tú por dentro te sentiras muy decepcionada.

Totalmente de acuerdo con morena1422
eso es realmente exitante para nosotros los hombres, especialmente si al platicarlo no es posible llevarlo inmediatamente a la practica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest