hola a tod@s.... tengo una muy buena amiga mia, en la U, que de un dia para otro cambio de ser la persona introvertida-alegre que era, a ser introvertida-destrozada.... todo esto debido al reciente rompimiento de una relacion de 6 años que llevaba con su novio... las causas me las reservo.
Lo importante.es que me encantaria saber, como es que se puede ayudar una persona introvertida que no cuenta lo que le esta pasando y siempre evade a las preguntas "como te sientes?, que te pasa?" por ej...
A ella la quiero mucho y me da mucha pena que este asi, y lo que mas rabia me da es no poder hacer nada, porque no se como hacerlo.... simplemente no me cuenta nada de nada, se lo tengo qeu sacar a la fuerza a veces, porque entre cada sonrisa, sus ojos esconden una pena enorme, ...tanto que cuando la vi llorar, me dieron ganas de llorar a mi tambien..
en resumen, como hacer para que me diga lo que siente, y pueda salir de ese circulo vicioso en el que se esta metiendo?? como hacer para ayudar?? que hacer??
gracias
Max.