Foro / Pareja

Amiga introvertida en problemas....

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 23:04
A
azibar_8514505
21/4/04 a las 5:11

hola a tod@s.... tengo una muy buena amiga mia, en la U, que de un dia para otro cambio de ser la persona introvertida-alegre que era, a ser introvertida-destrozada.... todo esto debido al reciente rompimiento de una relacion de 6 años que llevaba con su novio... las causas me las reservo.

Lo importante.es que me encantaria saber, como es que se puede ayudar una persona introvertida que no cuenta lo que le esta pasando y siempre evade a las preguntas "como te sientes?, que te pasa?" por ej...
A ella la quiero mucho y me da mucha pena que este asi, y lo que mas rabia me da es no poder hacer nada, porque no se como hacerlo.... simplemente no me cuenta nada de nada, se lo tengo qeu sacar a la fuerza a veces, porque entre cada sonrisa, sus ojos esconden una pena enorme, ...tanto que cuando la vi llorar, me dieron ganas de llorar a mi tambien..

en resumen, como hacer para que me diga lo que siente, y pueda salir de ese circulo vicioso en el que se esta metiendo?? como hacer para ayudar?? que hacer??
gracias
Max.

Ver también

L
luci_9439698
21/4/04 a las 5:14

Hola max
simplemente escuchala si ahora no quiere hablar ya lo ara dala todo tu apollo y sobre todo distraela sacala de fiesta que es lo que necesita, no pensar en el.un besito

A
an0N_630686899z
21/4/04 a las 11:24

Estoy
con la otra chika pero creo k seria necesaria ayuda profesional...y sobre todo k ella misma kiera ayudarse..yo pase por lo mismo y hasta k no decidi yo salir no hubo nada k hacer, eso si, jamas olvidare el apoyo de ciertas personas k estuvieron dandome todo su apoyo, no se trata de hablar del tema todo el tiempo sino de estar ahí...un abrazo y mucha fuerza!!

A
azibar_8514505
21/4/04 a las 16:45


el violinn... estancado de momento, porque la U me esta consumiendo el tiempo...pero seguro que lo voy a hacer
gracias por el consejo.... lo mejor es estar ahi

S
serafin16
21/4/04 a las 23:04

Max....
tú ya sabes cual es mi respuesta.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest