Foro / Pareja

Orgasmo instantaneo...un problema

Última respuesta: 30 de diciembre de 2007 a las :16
S
saleta_7999920
3/12/07 a las 12:50

A alguien le pasa lo mismo que a mi? resulta que con mi marido, cuando hacemos el amor, solo con tocarme durante los preliminares, yo ya tengo un orgasmo, y claro, justo acabamos de empezar y lo que me pasa es que claro, al tener el orgasmo yo el resto del rato ya no disfruto demasiado porque yo ya he ''terminado'' y aguanto hasta que a el le llega la eyaculación, pero quería saber si a alguna chica le pasa lo mismo que a mi, y que hace para evitarlo?
muchas gracias

Ver también

H
hanana_9731832
17/12/07 a las 22:03

Disfrutalo. si te viene uno tan pronto, podran venir más

Eso es por que te pone a cien, pero te enfrias muy rápido. Vete con calma, afloja un poco e indicale tú el ritmo a tu manera, date un momentito para recuperar fuerzas y que suba el fuego.
Llegaras a tener unos cuantos orgamos en un solo acto, hay veces que al final es hasta demasiado placer y otrs que te puedes quedar con ganas de seguir insistiendo.
Esta es al menos la evolucion que he tenido yo, y si esto no es del todo normal, no me lo digas, por que yo me lo paso en grande siendo "multiorgasmica"
muchas denadas.

M
mzia_8631443
19/12/07 a las 1:19

Que suerte!
para mi eso no es un problema,ojala me pasase eso! dime como lo haces jajaja,yo creo que si puedes seguir disfrutando,igual es que como piensas que ya "terminaste" puesno disfrutas por eso,piensa en que si puedes seguir haciendolo,por todo lo que leo aki podrias tener mas!!! y repito KIEN ME DIERA!!!!!!!!! JAJAJA

Q
qiong_9663449
30/12/07 a las :16

No es problema
eso me pasa en cuanto em le monto me prendo rapidisimo y tengo mi primero orgasmo pero eso hace que me prenda ams y pueda seguir disfrutando conel, y para cuando el lega yo ya tuve 1 o dos mas esta super bien no tienes de que quejarte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir