Nunca debi empezar con el....ahora solo se que lo quiero y que me va a costar salir de esta...la semana pasada le note raro como mas distante y no queria contarmelo pero es que fue con su mujer al medico pk tenia mala pinta lo que le sucedia ahora les han dicho que probablemente tenga cancer de utero o vagina algo malo vamos...aun ni lo saben pero el esta de bajon dice que por la situacion que hay en casa con los niños y porque ahora me vera menos ya me lo ha dicho que las cosas ya no seran como antes entre nosotros, y sinceramente me es lo suyo que este con ellos porque de lo contrario esa actitud diria poco como persona, lo malo es que donde quedo yo en esto??? solo voy a tener las sobras ahora mas que nunca...y encima vivir esa enfermedad de cerca afectandome cuando no es nada mio, yo ya pase mucho con mi madre mucha quimio y una epoca horrible, quizas no sea nada pero llevo una semana llorando dia si y dia tambien y no se como encontrarme mejor o si lo se pero me da miedo actuar...en fin...solo queria compartir mis sentimientos.