Foro / Pareja

Comenzaron los problemas con mi casado.

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 9:50
N
nermin_8691096
15/2/09 a las 19:14

Nunca debi empezar con el....ahora solo se que lo quiero y que me va a costar salir de esta...la semana pasada le note raro como mas distante y no queria contarmelo pero es que fue con su mujer al medico pk tenia mala pinta lo que le sucedia ahora les han dicho que probablemente tenga cancer de utero o vagina algo malo vamos...aun ni lo saben pero el esta de bajon dice que por la situacion que hay en casa con los niños y porque ahora me vera menos ya me lo ha dicho que las cosas ya no seran como antes entre nosotros, y sinceramente me es lo suyo que este con ellos porque de lo contrario esa actitud diria poco como persona, lo malo es que donde quedo yo en esto??? solo voy a tener las sobras ahora mas que nunca...y encima vivir esa enfermedad de cerca afectandome cuando no es nada mio, yo ya pase mucho con mi madre mucha quimio y una epoca horrible, quizas no sea nada pero llevo una semana llorando dia si y dia tambien y no se como encontrarme mejor o si lo se pero me da miedo actuar...en fin...solo queria compartir mis sentimientos.

Ver también

N
nermin_8691096
15/2/09 a las 21:18


N
nermin_8691096
15/2/09 a las 22:51

Ehhhhhhh cheeeeeeeeeeeeeee tranki
el medico les ha dicho k tiene lesiones premalignas, k tiene mala pinta nada mas...a mi madre igual le dijeron y luego si era cancer....y no m esta mintiendo...pk hoy me ha llamado tres veces sin decirle yo na pa decirme k me kiere asik me diras tu...mentir sobre algo asi es maligno no creo eh.

I
iciar_6904690
16/2/09 a las :39

Seguiran tus problemas y preocupate mas cris14142
AHORA LA QUE SE DEBE DE PREOCUPAR ERES TU CRIS14142, ESAS LESIONES DE LAS QUE HABLAS SEGURO SE TRATA DE PAPILOMA HUMANO Y TU TONTA QUE TE CONFORMAS CON QUE TE HABLE 3 VECES PARA DECIRTE QUE TE QUIERE JAJAJA LO MAS PROBABLE ES QUE TU CASADO SIEMPRE HA SIDO INFIEL Y AHORA TU ERES UNA MAS QUE COMPARTE EL PAPILOMA, EN VEZ DE ESTAR LLORANDO CORRE AL GINE A HACERTE UNA COLPO. ELLA LA ESPOSA DICES QUE NO EES NADA TUYO PERO AHORA SI TE PUEDO DECIR QUE AMBAS COMPARTEN AL INFIEL QUE ANDA PROPAGANDO PAPILOMA CON QUIEN SE DEJA. ATIENDETE

I
iciar_6904690
16/2/09 a las 4:50
En respuesta a nermin_8691096


Seguro tu tambien estas contagiada idiota
sube aparte de ... imbecil

N
nermin_8691096
16/2/09 a las 10:36

Hablais demas...madre miaaaaaa
lo primero la mujer no tiene nada de gravedad por el momento......pk tiene cosas premalignas...y esta tratandose...y lo segundo yo...estoy vacunada y hace nada tuve revision y no estoy contaginada asique hablais de mas...LO TERCERO.....KIEN DICE QUE A LA MUJER NO LE HA PEGADO EL PAPILOMA OTRO HOMBRE? JEJEJEJE...EN FIN...NO SE NI PA QUE OS PREGUNTO...

N
nermin_8691096
16/2/09 a las 16:54


N
nermin_8691096
16/2/09 a las 20:37


N
nermin_8691096
16/2/09 a las 21:54
En respuesta a nermin_8691096


Hay gente que me dice k puede ser mentira...
vosotros crees que pueda ser mentira lo de la enfermedad de la mujer??????' yo no he dudado nunca la verdad...

N
nermin_8691096
17/2/09 a las 18:38


N
nermin_8691096
19/2/09 a las 9:50

Buah
resulta que llevamos tres meses na mas y locos estariamos si el dejase todo por mi...y si ella es mas importante es pk es la madre de sus hijos, imaginate k unos niños se queden sin madre por un cancer es horrible....pero vamos vuelvo a repetir a esta mujer aun no la han diagnosticado nada grave logico que tema que me deje de ver pk entre otras cosas no se cuales son los verdaderos motivos.....juzgais sin saber nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest