En respuesta a verena_7304465
Pense lo mismo!!!
Yo igual tube esa duda y lo comprobe por q supuesta mente la pastilla azul tiene una demora en 10 y 15 minutos para q aga afecto y si fuese q tomase la pastilla el deveria de estar erecto y resulta q nos juntamos platicamos entre 1 a 2 hrs y el normal y luego comenzamos a aser el sexo y una vez dije quisas se la toma escondido y ub dia kise ver si era asi y no le qit la vista durante toda nuestra junta asta q nos despedimos y ni yo lo pude creer n.n el dele q dele sin detenerse
En todo caso....
.... ese no es el problema.
Yo solo me reía de lo inverosímil del asunto. Igual, todavía tengo mis dudas y no voy a ahondar en mas detalles.
Como decía ese no es el problema. El problema eres tu.
Y es que en pleno siglo 21 con las mujeres tan liberadas sexualmente, es totalmente injusto que aun sigan creyendo que la satisfacción que ustedes obtengan de un encuentro sexual depende del desempeño del hombre en la cama. Por favor....
En primer lugar te diré que, hoy en día, la que no se goza el sexo con su pareja o con el que sea, así sea el mejor amante del mundo, el mejor dotado, o el que mas dura, es problema de ella.
Muchos en el foro dirán que este es un supuesto machista ademas de egoísta, pero.... te has preguntado que has hecho tu para satisfacerte mejor con tu esposo?? ..has hablado con el??... en un entorno de confianza, le has confesado como te sientes o lo que precisamente no sientes??.. te has planteado una visita al terapeuta, bien sea sola o con tu esposo??
Porque te digo algo, lo de tu esposo tiene remedio, pero si el te llega a descubrir lo que tal vez no tenga remedio sea tu matrimonio.
Me voy a extender un poco y de antemano te voy a pedir disculpas por ello. Entenderé si no quieres seguir.
Habrá quien diga que no amas a tu esposo, y es probable que tenga razón por el hecho de que cuando uno ama, se tiene la confianza suficiente para decir hasta las cosas mas intimas a su pareja, tal cual como tu le dices: "Querido el carro se quedo sin gasolina".
Y ese es el problema que yo veo. Yo no te voy a decir que no amas a tu esposo, pero si te voy a decir que, lo mas probable, es que no tienes un vinculo emocional con el. Y según lo que escribes, eso se nota al momento de tener sexo con tu esposo.
La cuestión con las mujeres, es que por lo general, una condición que necesitan para disfrutar plenamente de la relación sexual Y LOGRAR EL ORGASMO es que haya una carga emocional intensa con su pareja. Así las cosas, tu eres la prueba empírica de que solo el contacto físico o el tema del sexo por "cumplir como mujer", no les llena. Y de hecho a los hombres tampoco.
Mil veces prefiero que una mujer me diga que no, a que finja o a que simplemente "cumpla".
Tu no tienes esa complicidad con tu esposo. Ergo, no tienes esa carga emocional con el.
Ya antes en estos foros han dicho que "en la actualidad, a las parejas las une mas la complicidad, que ni el amor" Piensa en ello.
Espero haber ayudado.