Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Orgasmo con pene blando

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 17:30
G
gea_7876635
12/7/10 a las 16:54

Hola chicas! Necesito sus comentarios sobre lo que me paso:

Salimos con mi novio a beber algo, luego fuimos a tener relaciones. El tema (que yo pienso fue por el efecto del alcohol) el no tuvo su erección como siempre, sino que estaba un poco blando. Eso a mi me impidió llegar al orgasmo, pero él me dijo que él sí podía llegar. No entiende como yo no pude conseguirlo. Soy anormal? O es normal que si el pene no estaba al maximo de su erección yo no haya llegado?

Muchas gracias por sus comentarios!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

A
an0N_573508699z
12/7/10 a las 17:30

Pues sii
Mira soy chico, y en la primera no me ha pasado nunca por suerte. Pero cuando hemos hecho un segundo asalto bastante seguido del primero, me ha llegado a pasar. Si ocurre esto, todo y que al penetrar mi pareja no siente casi, Yo si que lo siento y te aseguro que ya sea con la boca o con penetración todo y qeu no se me ha llegado a poner rigida he llegado a eyacular, y disfrutarlo muchísimo.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest