Foro / Pareja

Le digo q le fingia los orgasmos hasta hoy ???

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 4:58
M
mai_9497380
22/12/09 a las 10:44

Xicas... /os:
Llevo dos meses con un xico, al qual le fingia los orgasmos vaginales... y ahora... y por primera vez en mi vida... he conseguido tenerlos con el...
Sabes que ??? me muero de ganas de decirselo !!! porque a sido una cosa muy importante para mi el poder tenerlos... pero no se como se lo va a tomar... Creeis q le pueda sentar bien mi franqueza ?? o por lo contrario le sabra mal q le haya estado fingiendo...

QUe harias vosotras ??? y vosotros ??? que prefeririais ???

Ver también

J
jesusa_6971620
22/12/09 a las 10:56

Ni de coña
no se lo digas ni de coña o la proximas veces pensara que le estas mintiendo y eso a ellos les duele en el ego

como muxo dile que estas consigiendo unos orgasmos mas intensos que cada vez son mejores y que lo disfrutas mas pero no le digas que fingias o te cargas la relacion

y a disfrutar.un beso y espero que tomes mi consejo y que te sirva

X
xira_7014909
22/12/09 a las 11:13

No le digas nada!!
si no se lo dijiste antes, ya no es momento..
si se finge es mejor no confesarlo por que no va saber cuando eres sincera..lo que debes hacer es decirle lo feliz que te hace en la cama y que ahora es mucho mejor..solo por que le sientes mas, son cosas del sentimiento que crece mas y tal..estas palabras le arn mas feliz

M
mai_9497380
22/12/09 a las 12:07


no es engañar !!!! simplemente vosotros sois tan cazurros q dais por exo q x meterla y sacarla ya nos dais el placer de nuestras vidas, y dais x exo q asi es...

M
mai_9497380
22/12/09 a las 12:08
En respuesta a jesusa_6971620

Ni de coña
no se lo digas ni de coña o la proximas veces pensara que le estas mintiendo y eso a ellos les duele en el ego

como muxo dile que estas consigiendo unos orgasmos mas intensos que cada vez son mejores y que lo disfrutas mas pero no le digas que fingias o te cargas la relacion

y a disfrutar.un beso y espero que tomes mi consejo y que te sirva


creo q esta super bien...
Sinceramente, gracias... asi creo q esta muxo mejor...
Besos !!!

M
mai_9497380
22/12/09 a las 12:10


si... jajajajaja no seee !! es q me sentia tan feliz... q me hubiera encantado decirselo... pero claro... si las cosas se hacen bien desde el primer momento despues todo es mas facil, pero claro.. como empiezes con simples embustes q no dañan a nadie, pero claro... los hombres... soys muuu maxos !! jajajajajajaja
Besos guapo y gracias !!!

M
mai_9497380
22/12/09 a las 12:10
En respuesta a xira_7014909

No le digas nada!!
si no se lo dijiste antes, ya no es momento..
si se finge es mejor no confesarlo por que no va saber cuando eres sincera..lo que debes hacer es decirle lo feliz que te hace en la cama y que ahora es mucho mejor..solo por que le sientes mas, son cosas del sentimiento que crece mas y tal..estas palabras le arn mas feliz


gracias, me parece tmb genial... !!!!

M
mai_9497380
22/12/09 a las 12:46

Hola...
Le fingia los orgasmos vaginales ... xq el siempre aguantaba hasta q yo le demostraba q los tenia, la verdad ??? tuve una mala experiencia con mi anteiror pareja, la cual le sento FATAL q no llegara a tener orgasmos con el, pero claro... yo le decia q el dia q las muñecas xoxonas tuvieran orgasmos entonces yo tmb tendria, xq de la manera q haciamos el amor... vamos... y claro... quieras o no te quedas un poquito tokada y con miedo...

L
liang_8073899
28/12/09 a las 4:58
En respuesta a mai_9497380


si... jajajajaja no seee !! es q me sentia tan feliz... q me hubiera encantado decirselo... pero claro... si las cosas se hacen bien desde el primer momento despues todo es mas facil, pero claro.. como empiezes con simples embustes q no dañan a nadie, pero claro... los hombres... soys muuu maxos !! jajajajajajaja
Besos guapo y gracias !!!

No le digas
se sentirá engañado, mejor dile que ahora los tienes más ricos y duraderos, así se sentirá mejor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir