Foro / Pareja

"orgasmos pezonianos"

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 23:51
S
sarela_7970497
28/5/08 a las 22:40

Hola, tengo los pezones demasiado sensibles y cada vez que estoy con mi chico la forma de acabar mas rapido que tengo es que el succione un pecho y con una mano me toque el otro. El dia que tenga un bebe.. es posible que me excite darle el pecho?? me da miedo eso... y despues de amamantar, tendre la misma sensibilidad que tengo hoy??
La verdad que son los orgasmos que mas me gustan y con los que siento mas placer!!

Ver también

B
bet_9140199
28/5/08 a las 23:27

Hola...
Sabes a mi tambien me pasa lo mismo que a ti, la verdad mis senos son mi punto mas debil, es mas si desde que mi novio comienza a tocar mis senos me exito muchisimo ahora imaginate cuando me succiona y con su lengua me los acaricia, hay no de verdad que es riquisisisimo, pero tambien tengo el mismo miedo que tu cuando tenga un bebe que va a pasar?, me voy a exitar tambien?, hay pero enserio que es riquisimo, y mas cuando ya llega el orgasmo.

A
ahamster_91b1b6z
29/5/08 a las 2:47

Pues sí
la sensibilidad es igual o incluso más intensa cuando tu bebe succiona tu pecho pero tu mente te lleva a canalizar ese sentimiento hacia la ternura de la maternidad pues cuando tu pareja te hace esa caricia, llegas al orgasmo porque lo ves, lo sientes y te das cuenta que estas haciendo el amor y cuando amamantas es sólo eso, dar alimento a tu bebe el cual con su imagen bloquea cualquier sentimiento morboso.

S
sarela_7970497
29/5/08 a las 17:05

.6
PERO DESPUES DE AMAMANTAR LA SENSIBILIDAD ES LA MISMA?? O BAJA?

A
ahamster_91b1b6z
29/5/08 a las 23:28
En respuesta a sarela_7970497

.6
PERO DESPUES DE AMAMANTAR LA SENSIBILIDAD ES LA MISMA?? O BAJA?

Ok
todas las mujeres somo diferentes al igual que todos los embarazos se presentan de manera diferente, pero si consideramos que la etapa de lactancia fue de lo más normal, que no hubo grietas en el pezón y la glándula volvio a su estado normal (claro que con un ligero descenso debido a la lactancia,pues se pierde algo de firmeza), la sensibilidad vuelve a ser la misma que antes.

M
mirna_9447569
13/7/08 a las 17:48

Orgasmos intensos
yo soy ginecologa y monitoreo a mujeres que estan amamantando y muchas se excitan. Esto es porque el pezon tiene una conexion erotica con el clitois, si te excita la succion del bebe es normas. hay que disfrutarlo. pero no lo amamantes en publico porque perturbaras a cualquiera con la expresion de erotismo que pondras.

B
bet_9140199
17/7/08 a las 23:51
En respuesta a mirna_9447569

Orgasmos intensos
yo soy ginecologa y monitoreo a mujeres que estan amamantando y muchas se excitan. Esto es porque el pezon tiene una conexion erotica con el clitois, si te excita la succion del bebe es normas. hay que disfrutarlo. pero no lo amamantes en publico porque perturbaras a cualquiera con la expresion de erotismo que pondras.

Hola
Sbes me llamo mucho la atencion tu comentario que das, mira yo quisiera hacerte mi contacto y no se si me puedas ayudar con varias dudas que tengo yo tambien sobre mi cuerpo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir