Foro / Pareja

Orgasmo inalcanzable

Última respuesta: 27 de junio de 2015 a las 12:18
F
frank_5127998
28/5/15 a las 16:15

Veréis, tengo 18 años. Llevo masturbándome desde los 11 años y yo sola nunca he tenido problemas para llegar al orgasmo. El problema vino cuando empecé mis relaciones sexuales con chicos, hace poco más de un año. Desde entonces he tenido relaciones con 5 chicos y con ninguno he conseguido llegar al orgasmo a pesar de haberlo probado todo: sexo oral, tocándome durante la penetración o tocándome ellos... solo lo he conseguido con uno, mi actual pareja, aunque solo mediante sexo oral, pero me cuesta horrores llegar (1 hora o más) y durante la penetración me es imposible en ninguna de las posturas. Algún consejo?

Ver también

F
frank_5127998
28/5/15 a las 16:21

+
Aclarar que, durante los preliminares y el coito, disfruto muchísimo, hasta el punto de que casi me ponía a llorar del placer, nunca me ha faltado un orgasmo para disfrutarlo al máximo, pero me preocupa ya que todas las chcas que conozco tienen un orgasmo o más durante sus relaciones sexuales.

E
elga_6391702
27/6/15 a las 12:18
En respuesta a frank_5127998

+
Aclarar que, durante los preliminares y el coito, disfruto muchísimo, hasta el punto de que casi me ponía a llorar del placer, nunca me ha faltado un orgasmo para disfrutarlo al máximo, pero me preocupa ya que todas las chcas que conozco tienen un orgasmo o más durante sus relaciones sexuales.

Hola
aunque parezca que no tiene sentido, lo primero que tienes que hacer es no preocuparte y sencillamente dejarte llevar. Olvidate de conseguir el orgasmo cuanto más te obsesiones con el tema peor será porque al final ocurre que ya vas con la idea de que no lo vas a conseguir , te preocupas, pruebas de todo, pero tienes el pensamiento puesto en eso y no estas en disfrutar de las caricias y si llega llega, y si no no pasa nada. Cuando lo hacias sola lo conseguias con facilidad porque sabes logicamente que ritmo necesitas para acariciarte, donde y cuanto tiempo. Con otra persona la cosa cambia y hace falta tiempo para que os vayais entendiendo. Una hora para conseguir un orgasmo es agotador para ti y para tu pareja, y al menos lo consigues, pero imagina que no fuese así, sería frustrante para los dos y a la larga acabaría por ser algo negativo porque no lo hariais con ilusion. Deja el llegar al orgasmo aparte, disfruta de esas sensaciones que como tu dices , casi te hacen llorar y si lo haces con esa idea de que si llegas estupendo y si no no pasa nada, cuando menos lo esperes tendras orgasmos sin buscarlo tanto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir