Foro / Pareja

Los ¿orgasmos? me dejan "tiesa"

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 21:51
R
rhea_5408199
3/3/07 a las 16:55

ola, vereis, tengo 16 y un "problemilla"

el caso es que, aunque suene raro, no puedo aguantar el placer que me da mi novio.

yo pocas veces me he masturbado antes d conocerle, no se si tendra ke ver, xk cuando lo acemos y me empieza a acariciar todo el cuerpo, y a lamerme el clitoris me empieza a entrar una quemazon que se convierte como en una explosion q no puedo con ella, que me hace gemir muxo sin querer, me ace temblar y dar unos espasmos muy violentos, muxo mas ke el, siendo el un tio.

el dice que es normal, pero a mi me da corte tener que gemir, y sobre todo sk con tanto gusto es kmo si se m cayera el texo encima, me cuesta aguantarlo

e ablado con una amiga mayor k yo k dice q algunas tenemos varios orgasmos juntos, pero que no cree que sea mi caso, ademas tampoko ve normal q exe un xorro a veces (normalmente solo me mojo)

y esa es otra q me mojo muxo, o alomejor sk es normal, no se

¿es asi lo ke llaman el orgasmo? pk yo stoy confundida cn sto... ayudadme xfi...

Ver también

A
aicha_6328762
3/3/07 a las 17:38

Eres tu la q me ayuda
ola...oye a tu problema no tengo solucion,mas bien qisiera yo tener el tuyo.a ver a mi me pasa lo contrario,cuando lo ago con mi novio no siento nad aespecial.dime q es lo q ace tu pibe xq el mio no logra eso.ayudameee plis

N
neila_8991289
3/3/07 a las 20:33

No es ningun problema...
a mi tb me pasa... es un orgasmo... el chorro ese del que hablas, probablemente sea eyaculacion femenina.....

Si te apetece gemir, gime, si te apetece gritar grita, si te apeteze arañarlo, arañale (probablemente le gustara...)

La sensacion cuadno termina eso es algo parecido a: puede reventar el mundo....... es un orgasmo......

Esq x lo q cuentas es muy parecido a lo q me pasa a mi...

S
shuang_9001881
4/3/07 a las 22:42

Ami m pasa iwal
Ola ami me pasa como ati tngo relaciones dsde hace poco y senti lo mismo que tu dices. Ad+ si fue cn sexo oral acompañado de masturbacion y caricias es muy probable que fuera vamos yo diria que seguro ami me paso asi y cuando acabe senti como que volvia en mi como si hubiera estado en otro sitio tuve temblores x todo el cuerpo me retorcia de placer respiracion muy rapida... y otra cosa tu no te awantes si te apetece gemir gime no te awantes eso es bueno y disfruta plenamente de tus relaciones. El chorro ese que dices sera la eyaculacion yo normalmente tmb me mojo muxo xo solamente eso y te sorprendera xo dspues d hacerlo estando x la noxe en mi casa estando sentada senti como si algo me bajara como si me meara sin poder controlarlo y era como aguilla nose mu bien ke sera! xo wenooo muxa suerte cn lo tuyo y disfruta d tus orgasmos!! BSS

R
rhea_5408199
5/3/07 a las 16:50
En respuesta a aicha_6328762

Eres tu la q me ayuda
ola...oye a tu problema no tengo solucion,mas bien qisiera yo tener el tuyo.a ver a mi me pasa lo contrario,cuando lo ago con mi novio no siento nad aespecial.dime q es lo q ace tu pibe xq el mio no logra eso.ayudameee plis

Ola
pos sera k esta esperimentao es mayor ke yo nu se calienty...

el problema es k gritaria cn todas mis fuerzas y eso me da vergüenza, ademas nos podrian oir

y intento disfrutar pero sk no puedo... el placer comienza a ser demasiado intenso y me mata.. no me vale morderme los labios o apretar las manos ni na d eso...

me podeis aconsejar?? yo soy muy timida no se si tendra ke ver como tu lo dices... (en una respuesta)

no creo q sea

A
anda_8494350
5/3/07 a las 16:55

Miruxa
siiii nena eso es un orgasmo!! deverias d dar saltos de alegria d q tu xiko t aga disfrutar tanto!! eso d exar mucho likido es normal es d la exitacion. xaooo wapa bsitos

R
rhea_5408199
8/3/07 a las 15:45

Gracias

a todos, pero esta claro q yo tengo algun "problemilla" d sensibilidad, xk es exagerado lo k m pasa, ya se k ke sea fuerte es normal

y eso de arañarle..jej si ya le agarro con todas mis fuerzas y dice que le ahogo

pero lo principal eske me mojo muxo, es decir, empapo... me tengo que secar y a veces con mas de un clinex...

y sk tb me da verguenza xorrear asi... se puede incluso masturbar el con mi likido... no me digais k es normal...

en fin, muxas gracias

B
bisila_8456474
8/3/07 a las 16:41

Q suerte!!!!
jaja no tienes porq preocuparte es mas agradece al cielo por lo q te pasa porq tu si q llegas...no todas tienen esa suerte y se quedan comoq si faltara algo entiendes??? asi q solo disfrutalo x q te apuesto q vas a ser envidia d muxas en este foro

Z
zhixin_6315228
8/3/07 a las 16:54

Te felicito
te felicito!!! esta disfrutando el sexo plenamente, ojala todas las mujeres digan eso, felicidades doble por el sexo y por el dia de la mujer, sigue asi disfruta que eso es divino, preciosa.

A
alaitz_5419838
8/3/07 a las 17:03

Anaiki85
querida no te asustes tanto, esas sensanciones que tienes es normal, tu chico debe ser muy bueno haciendotelo. dale mi enhorabuena, tu exitacion es normal. no te reprimas a gemir a ellos les gusta escucharno gemir. los espasmos son orgamos clitorianos, pero el orgasmo vaginal es tremendo. disfruta y no sientas mal que es normal.

Y
yong_6514407
9/7/07 a las 19:22

Eso es mormal
no pasa nada es el riesgo del placer.gussmadrid@hotmail.com

M
melina_8064310
6/4/10 a las 21:51

Felicitaciones!
Hola,

Déjame decirte que todo lo que te pasa es completamente normal y que debes sentirte una mujer muy afortunadas porque tienes la capacidad de sentir orgasmos muy fuertes...

Muchas mujeres no sabemos lo que es un orgasmo hasta que experimentamos estas "sensaciones raras" pero no sólo la experiencia sino lo que he podido aprender en programas de sexología, me ha ensenado que los espasmos, las explosion o chorro que sueltas, la sensacion de no poder seguir siendo estimulada, incluso, un pequeno desvanecimiento de la conciencia es parte de un grandioso y magnífico orgasmo...

Estas cosas pueden aparecer todas juntas o no... lo importante es que aprendes lo que te gusta y junto a tu pareja, logren el maximo de placer...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest