Foro / Pareja

Orgasmos.. dudas

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 7:09
D
dori_10034522
30/1/09 a las 6:10

es que siento dos cosas distintas, yo siento que cuando llego al orgasmo me dan contracciones incontrolables por un momento y se siente indudablemente bien y de ahi ya me cuesta continuar para ello necesito estar muy concentrada pero una vez que termino asi pues ya es dificil, pero tambien hay posiciones en las que se siente extraño, no se si les ha pasado que sienten como una presion en el vientre y sienten muchas ganas de hacer pis, como un dolorcito raro supongo por la presion que se hace en ciertas posiciones, habia escuchado por ahi que cuando sientes esas ganitas de hacer pis es pk estas a punto de tener la "eyaculacion femenina" pero tengo la duda pk yo siento tal y como querer ir al baño y no se me antoja "soltar la necesidad", y a veces me dan ataques de risa o ganas de llorar (no de tristeza ehh) sino pk soy muy sencible a esa presion y a veces incluso no la aguanto por mucho tiempo pk hasta me dan ganas de gritar por la extraña sensacion, que no es presisamente dolorosa.. y si dicen que eso es por ke estas teniendo un orgasmo esta raro pk para mi no siempre resulta satisfasctorio o lo es pero por un corto lapso de tiempo, despues ya me resulta dificil de aguantar... que será entonces? será que no me gusta el orgasmo???? haaay no se, me intriga mucho alguien expliqueme a que se debe esa sensacion tan rara!

Ver también

S
sabas_5425416
30/1/09 a las 6:27

Yo al reves
despues de tener el orgasmo, estoy hiper caliente y mas excitada.
Las ganas de orinar y eso a mi no me ha pasado, alguien que sepa viene y te dice.

D
dori_10034522
30/1/09 a las 7:09
En respuesta a sabas_5425416

Yo al reves
despues de tener el orgasmo, estoy hiper caliente y mas excitada.
Las ganas de orinar y eso a mi no me ha pasado, alguien que sepa viene y te dice.

Mmm
pues mas bien creo que las ganas de hacer pis se deben a la presion que ejercen los genitales masculinos en la vegiga con ciertas posiciones y por eso da la sensacion de querer ir al baño.. pk se siente como empuja todo el vientre.. no se, muchas mujeres dicen que se siente eso justo durante el orgasmo pero como dije a veces me resulta sumamente placentero o me da una euforia rara como ganas de reir o llorar pero no es algo que aguante mucho rato y tengo que cambiarme de posicion pk de plano empieza a molestarme... y en otras ocaciones llego a tal punto en que siento contracciones incontrolables por un corto lapso de tiempo, y eso por lo regular es psicologico pk solo pasa cuando me concentro mucho y no em dejo distraer por ninguna otra cosa, se siente super bien ese momento.. y una vez que tengo esas contracciones como que despues pierdo totalmente el deseo.. esta raro pk en esas ocaciones es cuando lubrimo mucuisimo mas... en cambio cuando siento las ganas de hacer pis no siento lubricacion mas de la que es normal.. en fin seguiré con la duda jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram