En respuesta a sabas_5425416
Yo al reves
despues de tener el orgasmo, estoy hiper caliente y mas excitada.
Las ganas de orinar y eso a mi no me ha pasado, alguien que sepa viene y te dice.
Mmm
pues mas bien creo que las ganas de hacer pis se deben a la presion que ejercen los genitales masculinos en la vegiga con ciertas posiciones y por eso da la sensacion de querer ir al baño.. pk se siente como empuja todo el vientre.. no se, muchas mujeres dicen que se siente eso justo durante el orgasmo pero como dije a veces me resulta sumamente placentero o me da una euforia rara como ganas de reir o llorar pero no es algo que aguante mucho rato y tengo que cambiarme de posicion pk de plano empieza a molestarme... y en otras ocaciones llego a tal punto en que siento contracciones incontrolables por un corto lapso de tiempo, y eso por lo regular es psicologico pk solo pasa cuando me concentro mucho y no em dejo distraer por ninguna otra cosa, se siente super bien ese momento.. y una vez que tengo esas contracciones como que despues pierdo totalmente el deseo.. esta raro pk en esas ocaciones es cuando lubrimo mucuisimo mas... en cambio cuando siento las ganas de hacer pis no siento lubricacion mas de la que es normal.. en fin seguiré con la duda jaja