Foro / Pareja

Anemia y orgasmos ayuda!!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 13:49
N
naara_9118027
20/11/07 a las 13:29

Hola, el otro dia me dijeron que mi cuerpo no reconocia el potasio cosa que hacia que estuviera super delgada, desnutrida y con una anemia fuerte, osea esto me lo dicen casi con 30 años... nunca me lo habian visto... que mi cuerpo (pulmones, corazon...) trabaja a minimo rendimiento para no agotar las fuentes de energia y por ello estoy siempre tan cansada.
Mi pregunta es, esto podria ser la causa de que nunca haya tenido 1 orgasmo??? porque si con el orgasmo hay un gran desgaste quiza mi cuerpo al estar asi, no lo permita! cuando estoy a punto, me duele o me quedo en blanco como si despertara de un sueño... cosas muy raras...
ayudarme decirme algo!!!

Ver también

A
amira_9179622
20/11/07 a las 13:40

Pues ni idea...
pero lo que tienes no es anemia, anemia es por falta de hierro.
lo del potasio nunca lo habia oido. Lo mejor sera que le preguntes al medico.
besos

N
naara_9118027
20/11/07 a las 13:49
En respuesta a amira_9179622

Pues ni idea...
pero lo que tienes no es anemia, anemia es por falta de hierro.
lo del potasio nunca lo habia oido. Lo mejor sera que le preguntes al medico.
besos

Te explico
el cuerpo no me reconoce el portasio por tener bajo nivel de liquidos y entonces si no fuese asi me saturaria los liquidos, no se como porque no soy medico esto hace que mi cuerpo trabaje a los misnimos, el alimento lo elimino y solo me quedo con un poco, osea, estoy desnutrida de ahi la anemia, el cuerpo trabaja a minimos para no agotar fuentes de energia, en resumen y mal explicado es esto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir