Foro / Pareja

Orgasmos mientras duermes?? ayuda!!xdd

Última respuesta: 27 de enero de 2005 a las 12:49
A
alicia_7994490
26/1/05 a las 19:46

Holasss....alguna vez he contado en el foro q no soy capaz de llegar al orgasmo cuadno estoy con mi pareja y cuando estoy sin ella tb xDD weno el caso es que alguna vez durmiendo he tenido una sensaciopn un tanto extraña...me explico...me he medio despertado con ganas de chiki chiki xDD con mucho placer en el cuerpo y sentia como q la entrada de la vagina se contraia y eso me gustaba...es posible q haya tenio un orgasmo durmiendo?:| esq claro como nunca he tenido uno pues no se si es o q... hasta hace pooc nunca habia pensado q esa sensacion podria serlo...xo de verdad si lo es menudo fastidio tenerlo durmiendo y no en mis plenas facultades jejeje y con mi pareja y yo misma nunca he conseguido tenerlos

Ver también

I
ilham_7455404
27/1/05 a las 3:29

Pozi
tiene toda la pinta de q es un orgasmo y trankila q yo tb los tengo durmiendo...mucho mas intenso q en la realidad

I
isoken_9105570
27/1/05 a las 9:37

No es raro
A mí también me pasa de vez en cuando. A veces me despierto excitadísima, me llevo la mano hacia mis partes más íntimas y en cuanto me rozo un poquito por encima incluso del pijama... zas!!!! Otras veces ni siquiera me da tiempo a tocarme, me despierto en medio del orgasmo.
Por cierto, hay épocas en las que me pasa muy a menudo.. pero hace tiempo que no me ocurre. Con lo que me gusta...
Ves que no eres la única? Pues no te preocupes y disfruta esos orgasmos nocturnos.
Besos!

A
alicia_7994490
27/1/05 a las 12:49

Gracies
gracias por contestar de verdad^^ uoo..he tenio mis primeros orgasmos y yo sin interarme!!:P jijiji

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir