Foro / Pareja

Que superficiales son los hombres

Última respuesta: 18 de abril de 2004 a las 17:40
I
ireide_9663514
18/4/04 a las 14:23

dando un paseo por este foro y por internet he llegado a la conclusion, q nadie desconoce, de que los hombres son superficiales y lo que es peor q muchos de ellos no tiene dos dedos de frente. Sino como explicais q ante varias preguntas del tipo de ¿como es tu chica ideal?, practicamente ninguno nombrara un aspecto interior, solo nombraba las características físicas de la mujer, y luego se quejan de que las chicas solo buscan chicos guapos y deportistas.A ver si de una vez la gente aprende a ver + alla de la apariencia física, lo digo xq yo me he llevado muchas decepciones por fijarme solamente en el aspecto exterior de las personas.

Ver también

I
ireide_9663514
18/4/04 a las 14:49

Hace poco que ando por aqui
pero aun no he encontrado a uno solo que piense en temas + profundos y espirituales, espero encontrar a esos que dices q no son superficiales, en cuanto a las generalizaciones es una forma de hablar, se que todos no son iguales, yo conozco a muchos q realmente valen la pena pero existe un grandisimo grupo de hombres superficiales.

I
ireide_9663514
18/4/04 a las 14:51

Bueno vale
meti la pata al generalizar, pero dios mio no me crucifiqueis por eso, se que debo medir las palabras para no ofender a nadie, pero todos cometemos errores

I
ireide_9663514
18/4/04 a las 14:53

Me referia a enamorarme de un chico de 40
q + me da la edad q tengan para una amistad

I
ireide_9663514
18/4/04 a las 15:01

Bueno vale cambio la pregunta
cambo la pregunta, aunque no solo me referia a la q yo habia puesto.
porque algunos chicos son tan superficiales?siento si ofendi a alguien, no era mi intencion,teneis razon soy muy joven, quizas por eso meto tanto la pata,una vez más, perdon.

S
steffi_6043921
18/4/04 a las 15:07

Bueno........
........no se cuanto tiempo llevas en el foro, pero de la misma manera que los hombres superficiales jamás conoceran a una mujer con vida interior, una mujer que crea que todos los hombres son unos cabezas huecas, jamás conocera aun hombre que merezca la pena.

Pero como decías abajo, todo el mundo se equivoca y dice alguna cosa de más, pero que sepas que algunos hombres si que tenemos vida interior.

L
liyi_5767747
18/4/04 a las 15:54

La verdad
Es que ya estoy cansado de responder a este tipo de preguntas. Por supuesto que hay hombres superficiales, al igual que mujeres, pero si todos pensaramos sólo en el aspecto físico, entonces sólo ligarian las modelos, ¿no crees?.y nosotros somos superficiales y tu confiesas que te has fijado muchas veces en el aspecto físico, lo que eres es una hipocrita.Y te lo digo sin ánimo de ofender.

I
ireide_9663514
18/4/04 a las 17:40

Vuelvo a insistir en que fue una equivocación generalizar
fue un error y lo reconozco, no os enfadeis más, por favor, yo no tengo nada encontra de los hombres. bsos a tod@s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook