Foro / Pareja

Los hombres perdonan??

Última respuesta: 18 de noviembre de 2006 a las 17:45
S
spain145
16/11/06 a las 17:03

hola

quisiera saber si los hombres perdonan una infidelidad que se dio en mi matrimonio sucedio que teniamos mas de un año que no conviviamos diario el vive lejos de mi, y yo conoci a un hombre que me hizo sentirme deseada con valor no llegue a sentir nada por el las veces que nos veiamos solo platicabamos y si hubo besos pero nunca intimidad, es posible que mi marido me perdone el ya lo sabe y dice que no puede que para el es lo mismo si no tuve relaciones con ese hombre, que puedo hacer

Ver también

O
ouafa_8668119
16/11/06 a las 17:17

Depende de el hombre
y el tiempo lo dira hay hombres que si llegan a perdonar otros nunca.
Tal vez es muy resiente
y el este dolido todavia necesitan mucha comunicacion hablar de por que sucedieron las cosas (aun que no hay justificacion).
Dile que lo amas que fue un error que no llego a mas que nada significo ese hombre para ti.
y ten pasiencia vas a tener que aguantar muchos arranques de ira y frustracion de parte de el esta herido
tiene que ver en ti tu arrepentimiento.
suerte sis un beso

S
spain145
16/11/06 a las 22:13
En respuesta a ouafa_8668119

Depende de el hombre
y el tiempo lo dira hay hombres que si llegan a perdonar otros nunca.
Tal vez es muy resiente
y el este dolido todavia necesitan mucha comunicacion hablar de por que sucedieron las cosas (aun que no hay justificacion).
Dile que lo amas que fue un error que no llego a mas que nada significo ese hombre para ti.
y ten pasiencia vas a tener que aguantar muchos arranques de ira y frustracion de parte de el esta herido
tiene que ver en ti tu arrepentimiento.
suerte sis un beso

Gracias por el consejo
si arrepentida si estoy yo lo amo con todo mi corazon esperemos que pueda perdonarme, y si he cambiado la pregunta y yo si lo perdonaria poruqe lo amo, el se acosto con una amiga..

U
ulrich_6009615
16/11/06 a las 22:23

Claro que perdonamos...
Pero no olvidamos y aveces ese es le gran problema...

Pero hay cosas que se resueven mas facil de lo que se ve....

O
ouafa_8668119
16/11/06 a las 22:24
En respuesta a spain145

Gracias por el consejo
si arrepentida si estoy yo lo amo con todo mi corazon esperemos que pueda perdonarme, y si he cambiado la pregunta y yo si lo perdonaria poruqe lo amo, el se acosto con una amiga..

Eso es lo que me da coraje
uffffffffffffff
osea el si te fue infiel y con una amiga y tu lo perdoanste pero el muy macho no te puede perdonar a algo que no llego a consumarse no?
Que si me da coraje leer esto
ya me enoje
Machos talivanes
uffffff












S
spain145
16/11/06 a las 22:40
En respuesta a ouafa_8668119

Eso es lo que me da coraje
uffffffffffffff
osea el si te fue infiel y con una amiga y tu lo perdoanste pero el muy macho no te puede perdonar a algo que no llego a consumarse no?
Que si me da coraje leer esto
ya me enoje
Machos talivanes
uffffff












Con una amiga de el
si, pero dice que fue despues de enterarse de lo mio, pero no sé, ellos ya tenian como 8 meses de conocerse, trabajan juntos, y se acostaron varias veces, y me conto todo desde como empezaron hasta que terminaron, en que parte se vieron todo, aun no me perdona vivimos juntos y yo de corazon lo perdone porque lo amo, lo que mas deseo es que ya me perdone, y claro que no se olvida pero al perdonar crece tu amor, y al acordarte ya no duele

O
ouafa_8668119
16/11/06 a las 22:59
En respuesta a spain145

Con una amiga de el
si, pero dice que fue despues de enterarse de lo mio, pero no sé, ellos ya tenian como 8 meses de conocerse, trabajan juntos, y se acostaron varias veces, y me conto todo desde como empezaron hasta que terminaron, en que parte se vieron todo, aun no me perdona vivimos juntos y yo de corazon lo perdone porque lo amo, lo que mas deseo es que ya me perdone, y claro que no se olvida pero al perdonar crece tu amor, y al acordarte ya no duele

Pues mira si quieres seguir
con esto pero no permiras que te humille ni te este recordando lo que hiciste por que le hizo algo peor.
Por venganza segun el mira que comodo no?
y te lo dice como para castigarte?
Y tu te tienes que tragar el dolor y la humillacion por lo que el te ha hecho?
Pero el esta en el pedestal de digno diciendo no te puedo perdonarrrrrrr como todo un rey .
Hay por favor en que Pais vives el Afganistan? en Irak?
donde las mujeres son humilladas y valoradas como una cosa para satisfaccion de los hombres?
Y se paso este hombre.
Ten cuidado por que te va a tener tu cabeza bajo su pie haciendote sentir como que o vales nada ni mereces su perdon hay por favorrrrrrr
No mija date a valer todo tiene un limite
al rato va a decir que siguio de infiel por que aun no puede olividar lo que le hiciste.
Pues mira dile si no me puedes perdonar pues ahi nos vemos quedate con tu orgullo
y a ver quien te aguanta.
uffffff
lo que tinene uno que leer
Hay mija no por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

S
spain145
16/11/06 a las 23:21
En respuesta a ouafa_8668119

Pues mira si quieres seguir
con esto pero no permiras que te humille ni te este recordando lo que hiciste por que le hizo algo peor.
Por venganza segun el mira que comodo no?
y te lo dice como para castigarte?
Y tu te tienes que tragar el dolor y la humillacion por lo que el te ha hecho?
Pero el esta en el pedestal de digno diciendo no te puedo perdonarrrrrrr como todo un rey .
Hay por favor en que Pais vives el Afganistan? en Irak?
donde las mujeres son humilladas y valoradas como una cosa para satisfaccion de los hombres?
Y se paso este hombre.
Ten cuidado por que te va a tener tu cabeza bajo su pie haciendote sentir como que o vales nada ni mereces su perdon hay por favorrrrrrr
No mija date a valer todo tiene un limite
al rato va a decir que siguio de infiel por que aun no puede olividar lo que le hiciste.
Pues mira dile si no me puedes perdonar pues ahi nos vemos quedate con tu orgullo
y a ver quien te aguanta.
uffffff
lo que tinene uno que leer
Hay mija no por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por el consejo
los primeros dias me sentia fatal ni comia ni nada, el tiempo me ha ayudado pero me duele el corazon saber que no me puede perdonar, he puesto todo lo que esta en mi, se que me ama, el me dice que ya no ve a su amiga, solo cosas del trabajo, pero no puedo estar tranquila hasta que me perdone, tenemos 9 años de casados, y nunca le habia fallado, no se que mas hacer, en ratos me entra la depresion, de hecho nunca me dejo trabajar es muy bueno y algo celoso

O
ouafa_8668119
16/11/06 a las 23:31
En respuesta a spain145

Gracias por el consejo
los primeros dias me sentia fatal ni comia ni nada, el tiempo me ha ayudado pero me duele el corazon saber que no me puede perdonar, he puesto todo lo que esta en mi, se que me ama, el me dice que ya no ve a su amiga, solo cosas del trabajo, pero no puedo estar tranquila hasta que me perdone, tenemos 9 años de casados, y nunca le habia fallado, no se que mas hacer, en ratos me entra la depresion, de hecho nunca me dejo trabajar es muy bueno y algo celoso

Que es bueno y no puede perdonarte
y a las buenas y primeras se venga de una manera tan vil.
Me das a entender que tienes tu auto estima muy baja como que no mereses su amor ya deja esoooooo.
Si no te deja trabajar es por que te quiere tener encerrada a sus servicios.
Necesitas salir distraerte te tiene encerrada castigada para el mejor.
Si no te tiene confiaza por que seguir asi no es vida para ti.
busca ayuda consejeria matrimonial en una iglesia hay consejero que los pueden ayudar.
tu cometiste un error pero estas arrepentida mereces una oportunidad
si el sigue contigo es por que te perdono pero no para que te tenga asi por que no.
Si tu lo perdonaste por que el no te puede perdonar?
digo el no es bueno como tu dices es muy orgulloso y egoista

A
an0N_974374099z
17/11/06 a las 2:16

Los méndigos casi no perdonan
Por eso hay que ser muy discreta jaja, una cosa es que lo sospechen y otra muy diferente que lo comprueben. Creo yo.

S
spain145
17/11/06 a las 17:18

Desesperada
pues yo la verdad ya no se que hacer mi arrepentimiento es de corazón, y no veo su perdon, que mas puedo hacer para que confie en mi si nunca le habia fallado, ayudenme por favor, lo amo tanto ya ni del tema quiere hablar que hacer

Y
yukiko_9878963
17/11/06 a las 18:52
En respuesta a ouafa_8668119

Pues mira si quieres seguir
con esto pero no permiras que te humille ni te este recordando lo que hiciste por que le hizo algo peor.
Por venganza segun el mira que comodo no?
y te lo dice como para castigarte?
Y tu te tienes que tragar el dolor y la humillacion por lo que el te ha hecho?
Pero el esta en el pedestal de digno diciendo no te puedo perdonarrrrrrr como todo un rey .
Hay por favor en que Pais vives el Afganistan? en Irak?
donde las mujeres son humilladas y valoradas como una cosa para satisfaccion de los hombres?
Y se paso este hombre.
Ten cuidado por que te va a tener tu cabeza bajo su pie haciendote sentir como que o vales nada ni mereces su perdon hay por favorrrrrrr
No mija date a valer todo tiene un limite
al rato va a decir que siguio de infiel por que aun no puede olividar lo que le hiciste.
Pues mira dile si no me puedes perdonar pues ahi nos vemos quedate con tu orgullo
y a ver quien te aguanta.
uffffff
lo que tinene uno que leer
Hay mija no por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero
si el te fue infiel y lo perdonaste y siguen juntos, es más q seguro que se aplique el "ojo por ojo" (y bien q lo aplicaste ehh? ajjaa)

No tiene nada que ver que sea hombre, capaz no te perdone, o capaz que sí. quién sabe, todo es muy delimitado,es el problema de cuando se decide seguir juntos a pesar de las mentiras
(OJO que dije "mentiras" , una cosa es el engaño y otra lo es el estar con otras personas pero con el consentimiento de la pareja)

O
oulaya_6106515
17/11/06 a las 20:00

Ir con el secreto a la tumba
Esas cosas no se confiezan...si sabes que le vas a hacer dano.

A
an0N_865390899z
17/11/06 a las 21:07

No te humilles...
por lo que escribes se ve que tu esposo es un machista que quiere solo para el todo... que padre te engaño, no trabajas y te cela... y tu?? que eres otro de sus trapos?? yo sufro todo eso y asi empezo por una infidelidad de su parte y ahora es un infierno, no perdonan y a mi no me ha cachado en nada... pero si tu perdonas por amor pero aun asi lo sigues recordando entonces esos demonios seguiran a tu alrrededor y encima de todo estas rogando porque el te perdone!!!
Mi consejo es que te pongas las pilas y que pienses en ti... que entiendas que la felicidad solo depende de ti y que el solo es complemento a esa felicidad pero tu tienes que meterte en la cabeza que solo tu puedes encontrar la felicidad, y no tiene ningun pode sobre ti como para otorgarte un perdon. si lo quieres dejalo y si el te quiere que te valore y te buscara aceptandote con todo lo que eres y lo que hiciste y si no... no es el hombre indicado.
suerte y animo no permitas que te humillen ni que te rebajen, tu eres lo mas importante en esta vida...
y platica mucho esto te va a ayudar...

















































































A
an0N_867477999z
17/11/06 a las 21:37

Hola digo yo.....
No había otro nick,jamía???.
Con lo que me gusta el mío y ahora va a ser un poco feo tener que cambiármelo.
Respecto de tu problema,el machismo que demuestra tu marido es típico tópico de la mayoría de la sociedad.El "yo de todas pero mi mujer es sagrada" pesa mucho en su estrecha mente.Aparte según cuentas no lo hízo de rencor una vez y ya me vengué,no el señor se vengó varias veces.Yo que tú me acostaba con el otro, le daba las pruebas y después me iba,ja,ja,ja...es broma.Es muy espabilao lo que ha hecho y se aprovecha de tu sentimiento de culpa.
Saludos.Spain06.

A
an0N_867477999z
17/11/06 a las 23:02

Marieka
Que no soy la Spain de siempre esta es another Spain y lleva otros numerillos,náaaa que me a jorobao la noche,ja,ja,ja
Beostes y buen finde.
Spain06.Edition limited(por suerte,ja,ja,ja....)

S
spain145
17/11/06 a las 23:29

Gracias por los consejos
les agradezco sus consejos pero es que la verdad en momentos me pongo muy mal, segun yo ya me habia perdonado a mi misma, no queria que me afectara si el no me perdonaba pero no puedo evitarlo, lo amo demasiado y me duele todo lo que esta pasando, no tengo ni el valor de volver a preguntarle si ya me ha perdonado, hace una semana lo hice y me dijo que no, que no puede polvidar que le falle, que para el es lo mismo si me acoste o no con el otro, solo le pido a Dios que me ilumine porque me siento muy triste del alma y del corazón.

no te apures spain solo hoy y mañana voy a entrar al foro saludos

A
an0N_867477999z
17/11/06 a las 23:34
En respuesta a spain145

Gracias por los consejos
les agradezco sus consejos pero es que la verdad en momentos me pongo muy mal, segun yo ya me habia perdonado a mi misma, no queria que me afectara si el no me perdonaba pero no puedo evitarlo, lo amo demasiado y me duele todo lo que esta pasando, no tengo ni el valor de volver a preguntarle si ya me ha perdonado, hace una semana lo hice y me dijo que no, que no puede polvidar que le falle, que para el es lo mismo si me acoste o no con el otro, solo le pido a Dios que me ilumine porque me siento muy triste del alma y del corazón.

no te apures spain solo hoy y mañana voy a entrar al foro saludos

Y por que entraste entonces???
Es porque crees que no necesitas ayuda o es que no te gustó algo.Oye que lo mío es de un pronto y se me pasa,según Roberdenilo es por mi virginidad,perdon por mi signo,ja,ja,ja....
Saludos.Spain06

S
spain145
17/11/06 a las 23:45
En respuesta a an0N_867477999z

Y por que entraste entonces???
Es porque crees que no necesitas ayuda o es que no te gustó algo.Oye que lo mío es de un pronto y se me pasa,según Roberdenilo es por mi virginidad,perdon por mi signo,ja,ja,ja....
Saludos.Spain06

Al contrario
si me siento muy bien al entrar al foro al leer sus opiniones, pero a mi esposo no le gusta que abra el internet, en estos dias porque me ha dado permiso, pero creo que ya hasta mañana se termina

la verdad que si me siento muy desesperada, entre comillas estamos bien, pero de repente se pone callado y un semblante feo en su cara por lo que hice y me duele en el alma, no se como recuperarlo, y me duele que los niños se den cuenta de todo esto, porque el si se sale y llega de madrugada

A
an0N_867477999z
17/11/06 a las 23:51
En respuesta a spain145

Al contrario
si me siento muy bien al entrar al foro al leer sus opiniones, pero a mi esposo no le gusta que abra el internet, en estos dias porque me ha dado permiso, pero creo que ya hasta mañana se termina

la verdad que si me siento muy desesperada, entre comillas estamos bien, pero de repente se pone callado y un semblante feo en su cara por lo que hice y me duele en el alma, no se como recuperarlo, y me duele que los niños se den cuenta de todo esto, porque el si se sale y llega de madrugada

como que permiso?????
Pero niña,tú te das cuenta de lo que estás diciendo?.Ese hombre no te trata bien,más que de a ratos,hace lo que se le canta como diría Ima y encima se permite el lujo de controlar hasta tu ocio?.Yo lo mandaba,sabes donde,no?..........Espabila,estamos en el siglo XXI,creo que no te merece alguien así.....
Besos.Spain06

S
spain145
18/11/06 a las 17:45
En respuesta a an0N_867477999z

como que permiso?????
Pero niña,tú te das cuenta de lo que estás diciendo?.Ese hombre no te trata bien,más que de a ratos,hace lo que se le canta como diría Ima y encima se permite el lujo de controlar hasta tu ocio?.Yo lo mandaba,sabes donde,no?..........Espabila,estamos en el siglo XXI,creo que no te merece alguien así.....
Besos.Spain06

Creo que lo merezco
hola spain es que no tengo ni cara de pedirle mas, al fin de cuentas yo fui la primera que falle, eentre comillas, yo me canse de pedir perdón, me duele en el alma lo que pasa, pero estoy aguantando todo para que me perdone y por la familia que somos, necesito que ya todo este bien entre nosotros, por lo pronto solo estoy en casa cuidando de la familia, no tengo comunicacion con nadie mas, esperemos en Dios que me pueda perdonar, le he pedido que vayamos con un consejero matrimonial pero no quiere, dice que deje pasar el tiempo, y es lo que estoy haciendo, solo espero que en realidad se de cuenta que en verdad lo necesito porque lo amo, y que necesito que saque todo se rencor para que me pueda perdonar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir