Foro / Pareja

Por qué los hombres se asustan si eres muy directa?

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las 17:18
A
an0N_593469199z
21/12/03 a las :09

Buenas noches a todas/os,

Estoy muy confundida desde hace días y temo haberla fastidiado con alguien qeu me encanta. Despues de meses de flirteo sobre todo por parte de él,que forzaba nuestros encuentros visitándome en mi lugar de trabajo y pretendiendo visitas laborales, la semana pasada le comenté que me sentía atraida por él,y a su vez el confesó que nuestros sentimientos eran mutuos.Debo decir que ambos tenemos pareja estable pero creo que fue un flechazo mutuo. Según él en su relación falta pasión,chispa,deseo (como en la mía) por lo que cuando me propuso quedar preparé todo para pasar la noche juntos...Hablamos,nos reimos, nos miramos...y nos besamos, y todas/os sabemos que los besos siempre muestran lo que puede pasar despues ¿verdad? Fuimos a un sitio más tranquilo y a pesar de desnudarnos él no quiso hacerme el amor, y se controló para poder evitarlo.Nunca he visto algo así, es escalofriante.¿Cómo pudo controlarse? El caso es que dijo que si lo hacíamos en la primera noche sería lujuria y no algo especial y que le asustaba alguien como yo, tan directa. Me volvió a besar apasionadamente y me dejó en casa, tras pedirme que no me sintiera rechazada ni estuviera enfadada porque no era rechazo.

No he vuelto a tener noticias de él hace 4 días y estoy confundida.

POR FAVOR, SI ALGUIEN HA PASADO POR ESTO QUE ME ACONSEJE.

Ver también

A
anisha_8991327
22/12/03 a las 12:28

Pasa
En mi opinión solo puede deberse a dos razones
1.- En el último momento le entró cargo de conciencia por su pareja, y para no decirtelo se monto esa paranoiada de excusa
2.- En pelotas no te vio tan atractiva como se esperaba y se montó ...
De todas formas me parece que no lo vas a volver a ver

L
lorgio_6869356
23/12/03 a las 1:14

Se echó para atras
Supongo que tuvo remordimientos y pasó de hacerlo. Pero actuó mal, pues no debía haberte llevado hasta ese extremo si sabia que no iba a ser capaz de llegar al final.

Propónselo otra vez y te darás cuenta. Si os tenéis que arrepentir, que sea después de haberlo hecho.

K
khira_6331090
25/12/03 a las 22:14

Si ya la regaste... arréglalo
El tipo es un imbécil bien hecho. Se arrepintió a la mera hora pero eso no evitará que aunque no se haya acostado contigo salgas a la plàtica con sus compañeros completando la lista de chicas a las que se ha cogido y sabes por que? porque todos los hombres son unos grandes bocones buenos para nada que no comprenden que lasmujeres tenemos derecho a sentir atracción y por qué no? tener un desliz como ellos lo hacen. El punto es que aunque el tipo no haya hecho nada contigo, date por cogida virtualmente ja,ja,ja porque como fuiste directa con él, este ahora piensa que asi eres con todos y que andas de cama en cama y POR SUPUESTO que no es la primera vez que eres infiel, sino que eres una zorra, pues ellos esperan que las "chicas buenas y valiosas" no hagan esas cosas. Por lo tanto, la respuesta es: el tipo no se acostó contigo porque cree "que se dió cuenta a tiempo de quer eres una ... y no vale la pena ser infiel a su pareja por ti. Quizás el iba con buenas intenciones contigo pero tu honestidad lo noqueó ja,ja,ja

Mi consejo es que si acaso vuelve a llmar hazle un drama de lo arrepentida que estás por lo que opasó y aliviada o contenta por lo que no pasó pues el cargo de conciencia no te hubiera dejado tranquila... asi salvarás tu imagen ya que ni valió la pena exponerte.

p.d. hay que ser hipócritas con los hombres, eso les hace felíz...

N
nistor_6428689
27/12/03 a las :56

Felicidades por la iniciativa
Enhorabuena con muchas como tu todo sería mas natural, A muchos hombres nos pasa lo mismo que a tí, quiza no sea por la misma razón que le llevo a tu conquista a no querer sexo contigo, pero lo cierto es que no puedes evitar pensar mal, no es por decepcionarte pero el que no tengas noticias suyas no le da mucha credibilidad, pero que eso no te haga decaer en tu actitud para con otros creo, y es mi humilde opinión, que tu decisión te diferencia de la mayoria de las mujeres, Nunca te arrepentirás de no haber echo lo posible.

I
ineta_9744307
25/2/04 a las 19:04

No te aflijas!!!
Me paso algo similar, él me busco durante un año, la primera vez fueron sólo besos, después pasamos a más y hoy me rehuye. Sabes creo que lo que ellos temen es o involucrarse o temen que una se involucre demaciado y perjudiquemos su relación de casado.... No te enrrolles, en cuanto a que no hiciera nada, no creo que haya mayor problema, sólo piensa que todo lo que le suceda en el fondo es problema de él.

L
luyao_6056604
26/2/04 a las :01
En respuesta a khira_6331090

Si ya la regaste... arréglalo
El tipo es un imbécil bien hecho. Se arrepintió a la mera hora pero eso no evitará que aunque no se haya acostado contigo salgas a la plàtica con sus compañeros completando la lista de chicas a las que se ha cogido y sabes por que? porque todos los hombres son unos grandes bocones buenos para nada que no comprenden que lasmujeres tenemos derecho a sentir atracción y por qué no? tener un desliz como ellos lo hacen. El punto es que aunque el tipo no haya hecho nada contigo, date por cogida virtualmente ja,ja,ja porque como fuiste directa con él, este ahora piensa que asi eres con todos y que andas de cama en cama y POR SUPUESTO que no es la primera vez que eres infiel, sino que eres una zorra, pues ellos esperan que las "chicas buenas y valiosas" no hagan esas cosas. Por lo tanto, la respuesta es: el tipo no se acostó contigo porque cree "que se dió cuenta a tiempo de quer eres una ... y no vale la pena ser infiel a su pareja por ti. Quizás el iba con buenas intenciones contigo pero tu honestidad lo noqueó ja,ja,ja

Mi consejo es que si acaso vuelve a llmar hazle un drama de lo arrepentida que estás por lo que opasó y aliviada o contenta por lo que no pasó pues el cargo de conciencia no te hubiera dejado tranquila... asi salvarás tu imagen ya que ni valió la pena exponerte.

p.d. hay que ser hipócritas con los hombres, eso les hace felíz...

Al fin encuentro a alguien que piensa como yo
me apuesto lo que sea a que realmente conoces bien a los hombres y tienes experiencia

muchas de las que hablan aquí ni idea
todo ideas muy bonitas pero poco reales

la realidad es esa las mujeres debemos aparentar ser virgencitas puras o magdalenas si no no nos respetan y no follaremos como a nosotras nos gusta como princesas no como ...

a mi me ha pasado cuando eres honesta follas pero te la juegan como este , desaparecen y nada te vacilan y te dejan
cuando vas de recatada y les haces la comedia y vas en plan estrecha ,los tienes detras

mi consejo jamas de los jamases descubras tu vida sexual ni le cuentes nada y nada de lanzarse que vayan detras , y aunque te hayas costado con 100 hombres y seas una experta sexual y te encanta el sexo (que es lo normal que nos guste)
para ellos virgencitas puras yel es el primero
con que lo haces ,simepre dile quee s el primero conq uqien eres infiel,el primero a quien se la chupas etc,


B
bixia_7399940
26/2/04 a las 14:10

Y tú ¿de qué vas?
Vamos, porque no me aclaro. ¿Tú eres hombre o mujer? No es que me importe demasiado, en todo caso por cuestión de estadística... Yo soy mujer, pido sexo a los hombres (a los que me interesa, no a todos) no encuentro que mantener o intentar mantener relaciones sexuales sea un tema raro, y por supuesto no me considero una ninfómana ni parecido. Que me gusta y me apetece el sexo? por supuesto, tengo 40 años, no estoy nada mal a decir de muchos/as y no tengo pareja estable actualmente. Tengo ganas y necesidades como cualquier ser humano y no tengo edad para empezar a tontear con miraditas, mensajitos, manitas y otras cosas que estan muy bien cuando tienes 15 años, 25 incluso 35. La última vez fue en nochevieja, me fuí de copas con una pareja amiga, en un bar empecé a hablar con un chico muy agradable... en todos los sentidos. Cuando fué a besarme no me aparté y cuando la cosa empezó a subir de tono yo le propuse ir a otro sitio más cómodo. Fuimos y los dos sabiamos a lo que íbamos. Después hemos quedado un par de veces más y aunque no es lo único que hemos hecho siempre hemos acabado haciendo lo mismo. ¿Tan raro es? ¿No te ha pasado nunca? Seas hombre o mujer... Si abordas a las mujeres ¿todas pasan de tí? Pues háztelo mirar. O ¿es que eres una mujer sin necesidades? Pues las que sí que las tenemos somos normales, y no creo que a un hombre que intenta tener relaciones sexuales se le ponga una etiqueta. ¿Por qué tengo yo que llevar la etiqueta de ninfómana? Hay mucho/a reprimido por ahí suelto/a. ¿Que se asustan? ¿Que te asustas? Peor para vosotros/as

Y
youcef_9595814
3/3/04 a las 18:48
En respuesta a bixia_7399940

Y tú ¿de qué vas?
Vamos, porque no me aclaro. ¿Tú eres hombre o mujer? No es que me importe demasiado, en todo caso por cuestión de estadística... Yo soy mujer, pido sexo a los hombres (a los que me interesa, no a todos) no encuentro que mantener o intentar mantener relaciones sexuales sea un tema raro, y por supuesto no me considero una ninfómana ni parecido. Que me gusta y me apetece el sexo? por supuesto, tengo 40 años, no estoy nada mal a decir de muchos/as y no tengo pareja estable actualmente. Tengo ganas y necesidades como cualquier ser humano y no tengo edad para empezar a tontear con miraditas, mensajitos, manitas y otras cosas que estan muy bien cuando tienes 15 años, 25 incluso 35. La última vez fue en nochevieja, me fuí de copas con una pareja amiga, en un bar empecé a hablar con un chico muy agradable... en todos los sentidos. Cuando fué a besarme no me aparté y cuando la cosa empezó a subir de tono yo le propuse ir a otro sitio más cómodo. Fuimos y los dos sabiamos a lo que íbamos. Después hemos quedado un par de veces más y aunque no es lo único que hemos hecho siempre hemos acabado haciendo lo mismo. ¿Tan raro es? ¿No te ha pasado nunca? Seas hombre o mujer... Si abordas a las mujeres ¿todas pasan de tí? Pues háztelo mirar. O ¿es que eres una mujer sin necesidades? Pues las que sí que las tenemos somos normales, y no creo que a un hombre que intenta tener relaciones sexuales se le ponga una etiqueta. ¿Por qué tengo yo que llevar la etiqueta de ninfómana? Hay mucho/a reprimido por ahí suelto/a. ¿Que se asustan? ¿Que te asustas? Peor para vosotros/as

Hola ima69
Por fin una mujer bien puesta. Me encanta lo que dices y lo que haces, lo mas sencillo y natural. Vaya solo queria decirtelo. Un placer Señora. damian

S
soad_6030359
31/3/12 a las 17:18

Naaa eso no es cierto!!!
esta bien chido que las chikas tomen la iniciativa, y mas bien esta retrasado tu amigo ese...quien dice q nos molesta que sean directas? de que planeta son esos tipos? jaja no tiene nada de malo es mas es mejor, directo al grano, mas bien hablale a tu camarada ese y dile q no sea ... ! que nose sicque,es obvio que ya tenian sentiientos mutuos desde hace rato y necesitaban un primer contacto, y nada mas por q tu y no el fuiste la que planteo la situacion...se alejo? pues q RETROGRADA! dile que madure y que no sea ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram