Foro / Pareja

Hombre lesbiano...es posible?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 19:28
A
ailen_6368022
10/2/13 a las 8:01

Hola. En realidad me fascina la moda femenina, la delicadeza, los matizes tan lindos de la mujer. No soy gay ni mucho menos bi, soy un chico al que le nace a veces, sentirse como mujer, no me gustan los bellos ni mucho menos los musculos grandes.No me gustan los hombres... Me encanta la ternura y la dulzura me fascinan las chicas pero desearia encontrar a alguien a quien le gustara verme asi como de mujer, que me tratara como si lo fuese y, porqué no, hasta vestirme como una. Help me.

Ver también

H
herney_5380996
14/2/13 a las :03

wooooo
nena, yo soy chica y me gustaria tratarte como chica

S
saly_9178065
14/2/13 a las 1:34


no no eres un hombre lesviano, podrias ser transexual o trangenero, si realmente te identificas con lasmujeres y quisieras ser mujer eres transexual y si solo disfrutas vestirte de mujer eres transgenero

A
ailen_6368022
16/2/13 a las 13:46
En respuesta a saly_9178065


no no eres un hombre lesviano, podrias ser transexual o trangenero, si realmente te identificas con lasmujeres y quisieras ser mujer eres transexual y si solo disfrutas vestirte de mujer eres transgenero

Ouch
parece que me dejaste muy en claro todo gracias pero creo que no esperaba esta respuesta.

A
ailen_6368022
16/2/13 a las 13:49
En respuesta a herney_5380996

wooooo
nena, yo soy chica y me gustaria tratarte como chica

¡wow!
Hola! de verdad... leíste bien mi pregunta. ¡Wow que sorpresa! me encantaría.

H
herney_5380996
17/2/13 a las 1:43
En respuesta a ailen_6368022

¡wow!
Hola! de verdad... leíste bien mi pregunta. ¡Wow que sorpresa! me encantaría.


pues siii
agregame para platicar alxazombie@hotmail.com

S
saly_9178065
17/2/13 a las 5:35
En respuesta a ailen_6368022

Ouch
parece que me dejaste muy en claro todo gracias pero creo que no esperaba esta respuesta.


jaja que esperabas como respuesta?

A
ailen_6368022
17/2/13 a las 8:18
En respuesta a ailen_6368022

Ouch
parece que me dejaste muy en claro todo gracias pero creo que no esperaba esta respuesta.


tal vez algo mas agradable

S
saly_9178065
17/2/13 a las 19:20
En respuesta a ailen_6368022


tal vez algo mas agradable


jajajaj como que???

A
ailen_6368022
18/2/13 a las 22:21
En respuesta a saly_9178065


jajajaj como que???


no sé, unas palaabrs de aliento. Más bien sería algo asi, en la intimidad, como una chica lesbi con la ventaja de tener pene integrado, jajaja, suena raro pero asi sería. Con la posibilidad de usarlo o no, según el gusto de la otra persona.

A
ailen_6368022
18/2/13 a las 22:37
En respuesta a herney_5380996


pues siii
agregame para platicar alxazombie@hotmail.com


claro! te envie un msj privado.

H
herney_5380996
18/2/13 a las 23:16
En respuesta a ailen_6368022


no sé, unas palaabrs de aliento. Más bien sería algo asi, en la intimidad, como una chica lesbi con la ventaja de tener pene integrado, jajaja, suena raro pero asi sería. Con la posibilidad de usarlo o no, según el gusto de la otra persona.

:3
jijji esoo

S
saly_9178065
19/2/13 a las :20
En respuesta a ailen_6368022


no sé, unas palaabrs de aliento. Más bien sería algo asi, en la intimidad, como una chica lesbi con la ventaja de tener pene integrado, jajaja, suena raro pero asi sería. Con la posibilidad de usarlo o no, según el gusto de la otra persona.


jaja pues personalmente no me agrada la idea jaja-

H
herney_5380996
19/2/13 a las 5:09
En respuesta a ailen_6368022


claro! te envie un msj privado.

N.n
ok lindaa

A
ailen_6368022
20/2/13 a las 15:06
En respuesta a saly_9178065


jaja pues personalmente no me agrada la idea jaja-

Exacto
Eso es lo que pasa, por eso es tan dificil esta situacion, encontrar una chica lesbi que quiera dominar a un hombre en la cama es complicado. Gracias por las respuestas.

H
herney_5380996
20/2/13 a las 23:26
En respuesta a ailen_6368022

Exacto
Eso es lo que pasa, por eso es tan dificil esta situacion, encontrar una chica lesbi que quiera dominar a un hombre en la cama es complicado. Gracias por las respuestas.

Noop
no es tan dificil, ya me encontraste a miii

L
lia_7052751
23/2/13 a las 3:08

Asi que no soy el unico
De siempre he admirado y hasta envidiado a las mujeres en cuanto a la variedad de vestir se trata. Siempre he consentido a mi esposa y me gusta comprarle mucha ropa. Cuando vamos de compras siempre le pido que se pruebe varios modelos y disfruto viéndola e imaginándome lo sexy, cómoda y consentida que debe sentirse. hasta entonces nunca tuve la inquietud de vestirme ni de sentirme mujer, siempre disfrute de verla a ella, incluso ver a otras mujeres atractivas y bien vestidas en la calle. Hace unos meses por consejo de mi propia esposa compre unas medias para las varices ya que tengo un poco de problemas de circulación y esto me ha despertado una fascinación por lucir mis piernas y sentir la suavidad de las texturas de la ropa femenina. Así que empecé a comprar mas medias, mallas, blusas y suéteres de mujer y no saben que comodidad y fascinación. Un día filosofando llegue a la conclusión de que definitivamente me gustaría ser mujer para vivir la gran sensación de sentirme sexy, delicada, protegida, deseada y hasta dominada por otra persona, sólo que no quiero que sea un hombre. Mi deseo es que fuera otra mujer, por tanto si yo me convirtiera en mujer me volvería además lesbiana.

A
ailen_6368022
28/2/13 a las 15:59
En respuesta a herney_5380996

Noop
no es tan dificil, ya me encontraste a miii

Uy
wow emocionante,, contactame plis

A
ailen_6368022
4/3/13 a las 7:52
En respuesta a lia_7052751

Asi que no soy el unico
De siempre he admirado y hasta envidiado a las mujeres en cuanto a la variedad de vestir se trata. Siempre he consentido a mi esposa y me gusta comprarle mucha ropa. Cuando vamos de compras siempre le pido que se pruebe varios modelos y disfruto viéndola e imaginándome lo sexy, cómoda y consentida que debe sentirse. hasta entonces nunca tuve la inquietud de vestirme ni de sentirme mujer, siempre disfrute de verla a ella, incluso ver a otras mujeres atractivas y bien vestidas en la calle. Hace unos meses por consejo de mi propia esposa compre unas medias para las varices ya que tengo un poco de problemas de circulación y esto me ha despertado una fascinación por lucir mis piernas y sentir la suavidad de las texturas de la ropa femenina. Así que empecé a comprar mas medias, mallas, blusas y suéteres de mujer y no saben que comodidad y fascinación. Un día filosofando llegue a la conclusión de que definitivamente me gustaría ser mujer para vivir la gran sensación de sentirme sexy, delicada, protegida, deseada y hasta dominada por otra persona, sólo que no quiero que sea un hombre. Mi deseo es que fuera otra mujer, por tanto si yo me convirtiera en mujer me volvería además lesbiana.

Vaya que sorpresa
creo qe almenos eso es motivante,, saber que hay otras personas que sientes algo asi,, y pues si encuentras una chica que quiera hacerlo de esa manera, seras afortunado y pues avisame si hay una para mi... gracias.. por tu comentario.

A
abdias_5173755
31/3/13 a las 10:00

Hola
Yo soy igual que tu , soy en la intimidad muy mujer y me encanta ser asi y tambien tener algundia de pareja una mujer que me trate como tal y ser muy felices juntas las dos , yo vivo y estoy muy solita y no soy feliz hasta que encuentre a mi pareja ideal .Halguna vez yo e salido a la calle vestida , con faldita y blusa y en mis sostenes le puse rellenos y tambien e ido maquillada muy guapa y me han tomado por mujer y eso me excita mucho. Un besito de tu amiga Alexia. MI CORREO ES afree2@hotmail.es

J
julio_6914983
7/4/13 a las 10:51
En respuesta a herney_5380996


pues siii
agregame para platicar alxazombie@hotmail.com

Chicao lesbi
Hola espero que te encuentres bien, estoy leyendo este articulo y quede muy interesado en poder entablar comunicacion con alguien que sienta lo mismo, Yo soy de Queretaro, Mexico. y me gustaria poder platicar de alguien al respecto que sepa lo que seria para mi tocar su vida en un nivel de amor en los que pocos podrian, hablo de amor real y respeto puro, espero tener el provilegio de tener una conversacion y poder conocerte.

saludos mi correo es infi_50@hotmaill.com

J
jabbar_6995731
21/3/14 a las 20:41

Yo también lo soy
aunque no sé si a tú manera. Aunque soy hombre y no estoy necesariamente disconforme con mi anatomía, sí que lo estoy con la mayor parte de la cultura masculina tal como la conocemos, la femenina me resulta en casi todo de mejor calidad y no me explico porqué simplemente no son (los tíos) como ellas. Pero esto no quiere decir que sea una damisela dependiente ni quiera serlo, simplemente mi pareja hipotetica sería al mísmo tiempo otra de mis amigas así como yo, con horizontalidad, sin que ninguno mande sobre el otro, en todo caso que ambos nos dominemos mutuamente y ni lo sepamos ni querramos saberlo.

No me importa ser un hombre corporal, sé reconocer la belleza masculina y en cuanto a mí estoy bastante satisfecho con mi físico, lo que me tirría y me aprosiona es ser un hombre social o cultural. Esta condición plantea muchas limitaciones, es como si solo pudieras elegir entre despota y oprimido, entre verdugo o victima, sobretodo victima con la mísma catadura que quienes son verdugos porque simplemente le superan en bestialidad, esto último ya es lo más penoso.

Deseo ser percibido como algo transversal, como algo alternativo. Por ejemplo, me apasiona más imaginarme visto como una lesbiana y también como una militante feminista, como una amazona autosuficiente que no necesita del sexo contrario, sino que simplemente lo adora, y no al revés, que es tal y como ocurre entre los heteros ''normales'', y por lo general, ser percibido por la mujer como algo homólogo ,y no asimétrico, a lo que yo percibo en ella. Y todo esto siendo un hombre ya que ha tocado serlo (si fuese mujer, mejor, pero ser hombre anatomicamente no está mal).

J
jabbar_6995731
21/3/14 a las 20:52
En respuesta a saly_9178065


no no eres un hombre lesviano, podrias ser transexual o trangenero, si realmente te identificas con lasmujeres y quisieras ser mujer eres transexual y si solo disfrutas vestirte de mujer eres transgenero

Un transgenero
se sentirá como mujer pero le gustan los hombres. Un lesbiano, por el contrario, desea ser visto como mujer pese a su cuerpo masculino(por no decir que le hubiera gustado más haber nacido como mujer) y por lo tanto (y no sín embargo) desea a las mujeres. Acepta ser un hombre, lo que no quiere es ser El hombre, sino que ambos en la pareja sean la mujer.

Es algo muy complejo, solo el que es lesbiano puede comprenderlo.

J
jabbar_6995731
21/3/14 a las 21:05

También estoy deacuerdo
que la moda femenina es más versatil y variada que la masculina, su abanico de alternativas es más amplio y rico, como todo en el mundo femenino, supongo.

Por ejemplo, en los dias de lluvia salgo a la calle con botas de equitación, y en los dias normales llevo botines sin cordones, como los de ellas pero comprados en la sección masculina. En la calle soy el único que los luce, y no es que me de igual, mejor para mí. También uso fulares y cosas así... ya iré aumentando la transgresión...al tiempo.

También me gusta bailar contoneandome sensualmente como lo hacen ellas, en vez de hacer gestos ridículos y stúpidos que dicen; me creo que soy chungo, me creo un rapero macarra,y soy un mindundi sin media ... ..Y aunque no la tuvieras, es muy triste dominar exclusivamente por la fuerza en vez de hacerlo si acaso mediante el encanto... es muy triste que solo se pueda o ganar o perder, y si ganas siempre tenga que ser a costa de alguien, cuando se puede ganar y que ello implique que gane otro por tanto... bueno, me voy ya, que me enrollo...

N
nayira_9717283
7/9/14 a las 17:48

Que interesante!
Me ha fascinado la conversación que estais llevando, me gusta vuestra forma de ser, "chicos lesbi" yo soy mujer, bisexual y la verdad admiro ambos sexos con sus diferentes matices, la verdad si que me identifico más con ser mujer (aunque no me desagradaria para nada ser hombre, sobre todo anatómicamente, sería mucho mas cómodo) pero bueno, el mundo femenino es mas...dulce, natural, puedes hacer más cosas sin que se te cuestione, y se nos "permiten" mas modos de actuar... todo debido a que los roles estén tan definidos en esta sociedad, a mi no me gusta asi... seria mejor que cada uno sea lo que sienta que es y se comporte como tal, que nadie domine a nadie (a no ser que ambos lo deseen de alguna forma xd)... Si algun@ quiere hablar conmigo de lo que sea, mi correo es: valkyrie927@gmail.com

E
eulogi_8509284
8/12/14 a las 19:28
En respuesta a herney_5380996

N.n
ok lindaa

Hola
Sigues ahí?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest