Foro / Pareja

¿cómo "marcan territorio" los hombres?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2002 a las 23:42
A
an0N_845735099z
27/11/02 a las 13:40

Si, cuando les gusta una chica o tienes una relación no confirmada todavía
¿Cómo actúan los hombres en estos casos delante de amigos u otros hombres?

Ver también

A
andras_5148328
27/11/02 a las 14:35

.
Levantamos la patita y hacemos "pptsssssssssssssss". xD

Bueno en serio, te dire que no es mi caso pero la mayoría de los hombres que no tienen una relación estable tienden continuamente asegurarse el terreno con otras chicas. Digamos... coqueteando con ellas, intercambio de telefonos, emails... etc... etc... Así el día que lo dejen con su novia pues tienen donde elegir.

P.D: También hay muchas mujeres que lo hacen, el ser tan ... y sucio no es exclusivo de los hombres.

A
andras_5148328
27/11/02 a las 14:37
En respuesta a andras_5148328

.
Levantamos la patita y hacemos "pptsssssssssssssss". xD

Bueno en serio, te dire que no es mi caso pero la mayoría de los hombres que no tienen una relación estable tienden continuamente asegurarse el terreno con otras chicas. Digamos... coqueteando con ellas, intercambio de telefonos, emails... etc... etc... Así el día que lo dejen con su novia pues tienen donde elegir.

P.D: También hay muchas mujeres que lo hacen, el ser tan ... y sucio no es exclusivo de los hombres.

P.d:
También hay muchas mujeres que lo hacen, el ser tan C4BRÓN y sucio no es exclusivo de los hombres.

E
elza_8630363
27/11/02 a las 23:42

Mujer, date cuenta de las cosas
Un chico está marcando territorio cuando critica a otros chicos que sabe que estan por ti, es decir, que los ridiculiza inconscientemente.Sobre todo pasa esto cuando no hay una relación consolidada,sino que e´stá comenzando a "coger forma".
Otra forma de marcar territorio, una frase que a mi me encanta:"¿Ya me has puesto los cuernos?", si querida,no hay nada serio entre los dos, porque se ha acordado asi,pero NO LE PONGAS LOS CUERNOS!!!!!

Y un mensaje para el colega de abajo, eso no es "marcar territorio",eso es ser un ligon o una ligona, y puede ser jugar sucio/a o ser un ... a segun la lente desde la cual lo observemos,porque si estamos hablando de una relacion que aun no esta confirmada, NO TIENE POR QUE SER JUGAR SUCIO! o que pasa? aquí hay que ser ... y dejarse putear????

Un beso a todos :P

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir