Foro / Pareja

¿como es el hombre australiano?

Última respuesta: 17 de junio de 2019 a las 20:35
D
daljit_8307344
15/11/15 a las 16:56

Alguien me puede dar su opinión sobre sus relaciones con Australianos, tanto si tuvierón una relación seria o sinplemente algo de una noche... Estoy conociendo un chico Australiano y parecía que le gustaba, pero ahora creo que solo quería sexo, aún así hace cosas que me desconciertan, no lo entiendo, no se si le gusto o no... Porque a veces actua como si estuviera interesado en mi y otras veces siento que me ignora por completo, el tiene mucho interes en saber cosas sobre mi, pero cuando yo le hago preguntas no responde con mucho entusiasmo, el me gusta pero no quiero hacerme ilusiones ya que no entiendo nada... Podrían hablarme del caracter de los hombres Australianos que conocen? Como son cuando les gusta una chica?

Ver también

La respuesta más útil

D
daljit_8307344
15/11/15 a las 19:40

Carácter de los hombres australianos
Bueno he vivido en muchos países distintos y en cada país que he vivido los chicos actuan de forma distinta con las mujeres, mismamente en España es muy distinto ligar en el sur que en el norte, actualmente vivo en Londres, donde puedo decir que los inglesés son bastante claros, y van detrás de las chicas, al menos de las Españolas, Conozco muchos Australianos y me precen super amigables, pero creo que cuando hay otras intenciones de por medio la cosa cambia, porque otra amiga que esta conociendo a un Australiano esta igual que yo, también puedo añadir que el Australiano que me gusta es bastante rarito, es de Melbourne, pero aún así creo que no saben ligar, o puede que directamente no le guste, pero hace cosas que me desconciertan por eso me gustaría saber la opinión de alguien que tenga experiencias con Australianos, porque yo estoy perdida.

D
daljit_8307344
15/11/15 a las 19:40
Mejor respuesta

Carácter de los hombres australianos
Bueno he vivido en muchos países distintos y en cada país que he vivido los chicos actuan de forma distinta con las mujeres, mismamente en España es muy distinto ligar en el sur que en el norte, actualmente vivo en Londres, donde puedo decir que los inglesés son bastante claros, y van detrás de las chicas, al menos de las Españolas, Conozco muchos Australianos y me precen super amigables, pero creo que cuando hay otras intenciones de por medio la cosa cambia, porque otra amiga que esta conociendo a un Australiano esta igual que yo, también puedo añadir que el Australiano que me gusta es bastante rarito, es de Melbourne, pero aún así creo que no saben ligar, o puede que directamente no le guste, pero hace cosas que me desconciertan por eso me gustaría saber la opinión de alguien que tenga experiencias con Australianos, porque yo estoy perdida.

I
ilana_5422187
25/5/16 a las 19:19

Misma situacion.
Haz logrado averiguarlo??? Yo estoy echa un lio.. simplemente no lo entiendo jajajaa

L
lidice_8462073
15/9/16 a las 21:23

El hombre australiano es como el macho europeo o americano
Quieren sexo generalmente y si ven que no se lo vas a dar pues despistan más ,simulan tener interés o prometen amor etc.Si te despista lo que quiere tiene fácil arreglo ,si te llama para salir dices que te apetece exclusivamente cenar,bailar o charlar.Si no le mola el plan pues ya sabes

V
vinyet_9680438
28/9/18 a las 20:00




Los hombres Australianos son muy lindos una amiga contaba y por internet chicas latinas en general que andan con hombres Aussies son muy atentos, detallistas y fieles como parejas, nada que ver como los latinos que son brutos y egoístas. Contaban que son despreocupados en vestirse ósea que no les importa usar ropa vieja y rota xD. Y lo mas hot que supe de ellos que son muy calientes y dominantes en la cama y que son bien dotados ahh también son muy outdoor les gusta muxo el naturismo.

F
fakhra_18394696
17/6/19 a las 20:28
En respuesta a daljit_8307344

Alguien me puede dar su opinión sobre sus relaciones con Australianos, tanto si tuvierón una relación seria o sinplemente algo de una noche... Estoy conociendo un chico Australiano y parecía que le gustaba, pero ahora creo que solo quería sexo, aún así hace cosas que me desconciertan, no lo entiendo, no se si le gusto o no... Porque a veces actua como si estuviera interesado en mi y otras veces siento que me ignora por completo, el tiene mucho interes en saber cosas sobre mi, pero cuando yo le hago preguntas no responde con mucho entusiasmo, el me gusta pero no quiero hacerme ilusiones ya que no entiendo nada... Podrían hablarme del caracter de los hombres Australianos que conocen? Como son cuando les gusta una chica?

Hola que paso con tu chico de australia?

L
lou_2916311
17/6/19 a las 20:35
En respuesta a fakhra_18394696

Hola que paso con tu chico de australia?

En serio crees que Marta va a contestarte.? La charla es de hace 4 años.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir