Foro / Pareja

Prototipo de hombre

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 17:44
N
ni_8547806
9/6/05 a las 20:34

Mas de una vez he visto temas relacionados con el prototipo de mujer que busca un/a hombre/mujer...lo que no se ve muy amenudo es,nuestro prototipo,asique ahi la pregunta...
¿como es el hombre de vuestros sueños?comenzare contestando yo!
Pues dire que,el chico de mis sueños y aunq sea un topico es,el chico malo.Ya sabeis,barba de un par de dias,pelo como recien levantado,ropa sueltecita...pero con un punto tierno en unos ojazos verdes...jeje por pedir...la sonrisa muy importante!!!perfecta!!Independiente y con ambiciones en la vida.Y nada paradito por favor!Pura imaginacion en la cama.Seguro de si mismo e impulsivo,pero ante todo...con mucho sentido del humor.
Os toca a las demas!

Ver también

N
ni_8547806
9/6/05 a las 20:39

Increible!
Me ha encantado tu descripcion...creo que ahora tengo dos prototipos de hombre jejeje
Besitos!

E
elly_8678270
9/6/05 a las 20:48

Mi xicooo
por pedir q no quede: mi xico seria alto,moreno con los ojos claros, q le guste arreglarse y cuidarse,con un pelo bonito y una sonrisa encantadora, q valore a la mujer y q sea imaginativo y creativo a la hora de hacer cosas. pero lo mas importante es q sea apañao q se enamore de mi como yo me enamore de el.
tampoco pido tanto no?? jejeje

besos a tod@s

A
aris_5603891
9/6/05 a las 23:09

A mi me gustan
Mi prototipo: un hombre que con clase, inteligente y más bueno que un trozo de pan.

Y físicamente que mida más de 1.76 cm aproximadamente. Moreno de pelo.

Sería algo parecido al personaje de Ross Geller en la serie de TV "Friends", o a Gonzalo de "Siete vidas" o a Carlos de "Aqui no hay quien viva".

A
aris_5603891
9/6/05 a las 23:11
En respuesta a aris_5603891

A mi me gustan
Mi prototipo: un hombre que con clase, inteligente y más bueno que un trozo de pan.

Y físicamente que mida más de 1.76 cm aproximadamente. Moreno de pelo.

Sería algo parecido al personaje de Ross Geller en la serie de TV "Friends", o a Gonzalo de "Siete vidas" o a Carlos de "Aqui no hay quien viva".

Otra cosa
Por favor que no se depile que poto de asco. A mi sí me gustan de pelo en pecho.

Y mejor con unos kilos de más que no un fideo escualido.

S
suhua_8092402
30/4/15 a las 1:41
En respuesta a elly_8678270

Mi xicooo
por pedir q no quede: mi xico seria alto,moreno con los ojos claros, q le guste arreglarse y cuidarse,con un pelo bonito y una sonrisa encantadora, q valore a la mujer y q sea imaginativo y creativo a la hora de hacer cosas. pero lo mas importante es q sea apañao q se enamore de mi como yo me enamore de el.
tampoco pido tanto no?? jejeje

besos a tod@s

Me encanta
Es totalmente mi prototipo. ..

E
elinor_8303981
30/4/15 a las 16:19

Pues mi novio, para mí es el ideal jaja.
Es muy muy buena persona, trabajador, con sentido del humor, le gusto hasta en chándal y despeinada, le gusta todo de mí, me apoya en todo, es comprensivo, humilde, me cuida, es romántico, detallista, cariñoso, sincero, fiel... Pero siempre dejándome mi espacio como persona individual. Compartimos gustos, aficiones... Es familiar, quiere mucho a mi familia...

Físicamente mide 1'80, de complexión fuerte, castaño, con ojos azules y una sonrisa muy dulce.

E
elinor_8303981
30/4/15 a las 16:21
En respuesta a elinor_8303981

Pues mi novio, para mí es el ideal jaja.
Es muy muy buena persona, trabajador, con sentido del humor, le gusto hasta en chándal y despeinada, le gusta todo de mí, me apoya en todo, es comprensivo, humilde, me cuida, es romántico, detallista, cariñoso, sincero, fiel... Pero siempre dejándome mi espacio como persona individual. Compartimos gustos, aficiones... Es familiar, quiere mucho a mi familia...

Físicamente mide 1'80, de complexión fuerte, castaño, con ojos azules y una sonrisa muy dulce.

Ay se me olvidaba!
Es muy buen amante en todos los sentidos.

M
mariem_9747163
2/5/15 a las 13:31

Hola
No veo que aquí nadie mencione el tener dinero, así que no parecen muy sinceras estas respuestas.

M
mariem_9747163
2/5/15 a las 13:33
En respuesta a elinor_8303981

Ay se me olvidaba!
Es muy buen amante en todos los sentidos.

Ya
Y ahora es cuando suena la alarma y te despiertas.

E
elinor_8303981
2/5/15 a las 17:43
En respuesta a mariem_9747163

Hola
No veo que aquí nadie mencione el tener dinero, así que no parecen muy sinceras estas respuestas.

.
A mí me da igual el dinero que tenga, y tenerlo en general. Con tener lo justo para pagar facturas, comer y vivir.... Ya está.

E
elinor_8303981
2/5/15 a las 17:44
En respuesta a mariem_9747163

Ya
Y ahora es cuando suena la alarma y te despiertas.

Si.
Y tengo su mensaje de buenos días, raro es el día que falla =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram