Foro / Pareja

Hombres que desaparecen!!!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 2:43
S
sadio_8450795
29/4/03 a las 1:15

¡Hola! A raíz de que me sucedió lo siguiente hace un par de semanas, me gustaría saber a cuántas mujeres de treinta y tantos les ha pasado lo mismo. Resulta que conocí a un tío divorciado que no le interesaba tener un compromiso pero a mi tampoco. Salíamos en el entendido de que era para compartir buenos momentos. En cuanto nos conocimos hubo muchísima química por lo que el sexo fue de lo mejor, al menos así parecía y así me lo dijo. El fue quien comenzó a llamarme una o más veces al día incluso cuando salía de viaje por el trabajo. Total, antes de semana santa me llama para saludarme, para saber cómo estaba y qué iba a hacer en esos días. Me dijo que estaba fuera de la ciudad y que ahi se quedaría en semana santa y desde entonces nunca más volvió a llamar. Esto fue hace casi 2 semanas. ¿Qué sucede? ¿Por qué desaparecer así? No ha llamado, no ha mandado mails, no sé nada de él...... ¿Alguna pista, teoría sobre el comportamiento de los hombres o simplemente comentario???? Creo que yo he sido cobarde porque no le he llamado directamente para saber qué sucedió ¿debería hacerlo? Gracias a quien me conteste!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso,

Ver también

A
aizpea_9377313
29/4/03 a las 3:51

Rta...
Es algo contradictorio lo que escribes, ya que sino querías ningun tipo de implicación, a que viene eso de :"Esto fue hace casi 2 semanas. ¿Qué sucede? ¿Por qué desaparecer así? No ha llamado, no ha mandado mails, no sé nada de él...... ¿Alguna pista...", de ahi mi extrañeza.


Verás si apesar de que solo el interés es por el sexo, ya te hablará no te preocupes, y si lo deseas, puedes llamarle, aunque claro corres el riesgo de dar un mensaje erroneo, como es demostrar un interés, algo que según tú misma no deseas, y si no regresa o se comunica para nada, quiere decir que el momento ya pasó y que lo vivido entre ustedes dos terminó y así como llegó, se fue.

Tan solo reconsidera como y en que términos iniciaron la relación y solita encontrarás tu respuesta.

Creo que está implícita en tu mismo menseja.
Ciao.

S
sadio_8450795
29/4/03 a las 4:08
En respuesta a aizpea_9377313

Rta...
Es algo contradictorio lo que escribes, ya que sino querías ningun tipo de implicación, a que viene eso de :"Esto fue hace casi 2 semanas. ¿Qué sucede? ¿Por qué desaparecer así? No ha llamado, no ha mandado mails, no sé nada de él...... ¿Alguna pista...", de ahi mi extrañeza.


Verás si apesar de que solo el interés es por el sexo, ya te hablará no te preocupes, y si lo deseas, puedes llamarle, aunque claro corres el riesgo de dar un mensaje erroneo, como es demostrar un interés, algo que según tú misma no deseas, y si no regresa o se comunica para nada, quiere decir que el momento ya pasó y que lo vivido entre ustedes dos terminó y así como llegó, se fue.

Tan solo reconsidera como y en que términos iniciaron la relación y solita encontrarás tu respuesta.

Creo que está implícita en tu mismo menseja.
Ciao.

Hola martinolli29!
Bueno, sí suena un poco contradictorio, tienes razón. Sin embargo mi duda surgió porque él fue quien empezó a mostrar más interés del que se supone llevaría una relación sin compromisos ¿me explico? Entonces, si estaba tan presente durante cierto tiempo ¿por qué desaparecer abruptamente? Pero tienes razón si no hay compromisos creo que puedes desaparecer sin dar explicaciones! O como dices, un día de estos aparecerá nuevamente. Gracias...
Ciao!!

A
aizpea_9377313
29/4/03 a las 6:42
En respuesta a sadio_8450795

Hola martinolli29!
Bueno, sí suena un poco contradictorio, tienes razón. Sin embargo mi duda surgió porque él fue quien empezó a mostrar más interés del que se supone llevaría una relación sin compromisos ¿me explico? Entonces, si estaba tan presente durante cierto tiempo ¿por qué desaparecer abruptamente? Pero tienes razón si no hay compromisos creo que puedes desaparecer sin dar explicaciones! O como dices, un día de estos aparecerá nuevamente. Gracias...
Ciao!!

Sylvia14
Hola Sylvia14...

No te apures, verás que sí esta persona se alejó fue por alguna razón y comprendo tu extrañeza al ver que era él mismo quien ponía interés y de pronto cual aparición fantasmal, se esfuma, no te preocupes, ya aparecerá si así lo desea él mismo.

Y por tu parte, goza la vida que no vale la pena quemarse la cabeza tratando de decifrar este tipo de actitudes, y si esta en su crisis por el divorcio, mejor déjalo, ya que esas personas solo quieren tener todo, ah pero esi sí, de regresar lo mismo no, así que dejalo y se felíz.

Ciao.

A
aidi_8515758
29/4/03 a las 8:25

Muy frecuente
No te preocupes. No es nada personal. Eso es lo que yo llamo el síndrome de las tres semanas. No sé qué especie de angustia vital les entra que no son capaces de superar esa fase. Es inmadurez, no le des más vueltas. Mi consejo es que pases página. De un hombre que empieza así te puedes esperar cualquier cosa.

A
aidi_8515758
29/4/03 a las 11:15

Bueno, eso también es verdad
¿y si le ha pasado algo al chico y por eso ha desaparecido?. Primero, infórmate, escucha. Y luego, saca tus conclusiones.

S
sadio_8450795
29/4/03 a las 19:42

Hola ladyginebra!
Quizás no me expliqué bien, yo también le llamaba, le escribía o le mandaba algún SMS. Sin embargo, él fue quien quien empezó de alguna forma a mostrar más interés. Yo considero que no me mostré fria pero quizás para él era demasiado, qué se yo! solamente quería conocer otros puntos de vista. Ah! cabe mencionar que hace un par de días mandé un mensaje al móvil y no tengo respuesta aun. Así que "al buen entendedor pocas palabras"... no?
Saludos!!!

K
karla_5294026
29/4/03 a las 22:35

"los fantasmas"
Pues sí sylvia14,yo le llamo los fantasmas (por que aparecen y desaparecen),están contigo muy bien y hasta llegas a hacerte ilusiones con ellos y dia lo intentas buscar y nunca lo encuentras,le mandas mensajes y no recibes respuestas.Yo creo que son varias cosas,por un lado creo que es miedo a enamorarse,otra que tienen miedo a un compromiso y perder así su libertad,otras creo que desaparecen cuando ven que aparecen personas que los puedan comprometer (amigos,familiares,etc),en el fondo creo que es una inseguridad enorme lo que tienen.Pero el problema es cuando ya te haces a la idea y vuelves a tu vida normal,entonces es cuando ,plaf,sorpresa,estoy aqui.Y es que ni viven ni dejan vivir.Así que es fácil cuando él quiera estar la que no estas eres tú.En fin un lio pero a mí me ha ocurrido un par de veces y no he vuelto a saber de ellos.Un beso

S
sadio_8450795
30/4/03 a las 18:12

Gracias por sus respuestas!!!
A veces uno cree que es perfecto y que todo lo hace bien o no? así que es bueno compartir en este foro para conocer otros puntos de vista y de paso darse cuenta de que uno también tiene lo suyo, eh????? Saludos a todos

V
vasyl_5382824
19/4/12 a las :10

Es mas comun de lo que parece
No solo le ha pasado a ti sino a mi y muchas justo estoy escribiendo de ello te invitamos a visitar nuestro blog www.diariodeunalocasonhadora.b ligoo.com.pe pronto publicaremos un ámeno artículo sobre el tema nos gustaria contar con tus comentarios

F
flor_9062753
19/4/12 a las :24

-
Yo es que TÍOS no suelo conocer... acostumbro a conocer hombres...

R
ricard_8708115
19/4/12 a las 1:05

2003...
Esta charla tiene 9 años, puede que los protagonistas hayan muerto ya a estas alturas Pero vamos, lo que queda claro es que hay personas que no entienden el significado de SIN COMPROMISO. ¿Para que la iba a llamar si nunca le prometió que lo iba a hacer? Digo yo que encontraría a otra que follaba mejor y listos.

N
nadege_7099643
18/8/12 a las 3:40

Hombres con paradigmas
Hola. He dado lectura a tus inquietudes muy interesante recientemente estoy viviendo algo parecido en mi posición de hombre solo quiero dar mi opinión sin que para ello se considere justificación, el hombre por naturaleza registramos patrones de conducta animal, cortejamos y obtenemos lo que buscamos y nos desaparecemos buscando la siguiente en el camino.
Mas no es mi situación en especial he conocido y me he enamorado perdidamente de una chica con quien he vivido momentos increíbles y efectivamente me he desaparecido no le he marcado no he mandado mensajes naaada!... mas sin embargo como la extraño porque la quiero por que la amo y se que la he lastimado y me da pena vergüenza reflecciono y digo que no merece que le haga daño; por que los hombres somos así en especial tenemos temores miedos ocultos que aparecen como fantasmas cuando menos nos lo esperamos y lejos de afianzar nuestra seguridad nos aterran nos hacen dar un paso hacia atrás, los sentimientos de culpa nos agobian pensando si estamos actuando bien ó mal nos volvemos como los cangrejos nos guardamos en el caparazón cada hombre al igual que las mujeres vivimos momentos diferentes y porque en el género somos diferentes tenemos que encontrar nuestros puntos afines identificar los que nos dan esa atracción química que solo se da con tu pareja en donde anclemos nuestras confianzas internas y las de relación sin presiones sin acosos
Todos los hombres tenemos la expresión que todas la mujeres son iguales!!.. y no solo en genero sino en conducta la opción para que esto se pueda borrar en el tiempo es que trabajemos en conjunto en romper paradigmas en poner nuestra confianza en manos de la otra persona hablar y decirle que no me falle que no juegue con mis sentimientos y valores y que si la intención es tener sexo ó un buen sexo!!! Y ambos de acuerdo que termine solo en placer los hombres como genero no somos malos solo que no somos bien consentidos comprendidos que no solo se trata de un se desapareció!... a toda acción corresponde una reacción y algo le está ocurriendo al tio que algo le está pasando que te lo manifieste con franqueza que seguramente ya estas preparada para escuchar lo peor y casi estoy seguro que si te quiere que solo es cuestión de atenciones y evaluar quien a dado mas en su relación y por que? .. que esperas de el y el de ti? los días las semanas pasan y nos permite reflexionar del tema es tan fácil ser felices solo hay que poner un poco de nuestra parte sin más un saludo

N
nadege_7099643
18/8/12 a las 3:47

Tal vez esto pueda ayudar
http://es.moda.ws/fashion/por-que-eles-somem/

B
bahija_9883076
29/12/12 a las 8:38

Roberto gimenez
flaca no te quiere, date cuenta, el solo queria noches descontroladas de pasion, queria una que ya este vaquetiada, tenes 30 años al pedo

R
raoul_9941337
29/12/12 a las 9:53
En respuesta a bahija_9883076

Roberto gimenez
flaca no te quiere, date cuenta, el solo queria noches descontroladas de pasion, queria una que ya este vaquetiada, tenes 30 años al pedo

9 años
roberto creo que si no ha vuelto despues de 9 años desde que escribio el mensaje me parece que ya no vuelve ni con el tabaco

D
drazen_9579225
19/3/15 a las 2:43
En respuesta a nadege_7099643

Hombres con paradigmas
Hola. He dado lectura a tus inquietudes muy interesante recientemente estoy viviendo algo parecido en mi posición de hombre solo quiero dar mi opinión sin que para ello se considere justificación, el hombre por naturaleza registramos patrones de conducta animal, cortejamos y obtenemos lo que buscamos y nos desaparecemos buscando la siguiente en el camino.
Mas no es mi situación en especial he conocido y me he enamorado perdidamente de una chica con quien he vivido momentos increíbles y efectivamente me he desaparecido no le he marcado no he mandado mensajes naaada!... mas sin embargo como la extraño porque la quiero por que la amo y se que la he lastimado y me da pena vergüenza reflecciono y digo que no merece que le haga daño; por que los hombres somos así en especial tenemos temores miedos ocultos que aparecen como fantasmas cuando menos nos lo esperamos y lejos de afianzar nuestra seguridad nos aterran nos hacen dar un paso hacia atrás, los sentimientos de culpa nos agobian pensando si estamos actuando bien ó mal nos volvemos como los cangrejos nos guardamos en el caparazón cada hombre al igual que las mujeres vivimos momentos diferentes y porque en el género somos diferentes tenemos que encontrar nuestros puntos afines identificar los que nos dan esa atracción química que solo se da con tu pareja en donde anclemos nuestras confianzas internas y las de relación sin presiones sin acosos
Todos los hombres tenemos la expresión que todas la mujeres son iguales!!.. y no solo en genero sino en conducta la opción para que esto se pueda borrar en el tiempo es que trabajemos en conjunto en romper paradigmas en poner nuestra confianza en manos de la otra persona hablar y decirle que no me falle que no juegue con mis sentimientos y valores y que si la intención es tener sexo ó un buen sexo!!! Y ambos de acuerdo que termine solo en placer los hombres como genero no somos malos solo que no somos bien consentidos comprendidos que no solo se trata de un se desapareció!... a toda acción corresponde una reacción y algo le está ocurriendo al tio que algo le está pasando que te lo manifieste con franqueza que seguramente ya estas preparada para escuchar lo peor y casi estoy seguro que si te quiere que solo es cuestión de atenciones y evaluar quien a dado mas en su relación y por que? .. que esperas de el y el de ti? los días las semanas pasan y nos permite reflexionar del tema es tan fácil ser felices solo hay que poner un poco de nuestra parte sin más un saludo

Me encanto
Muy buena respuesta, hace años de su comentario pero aun sigue sirviendo, ahora yo estoy viviendo algo parecido, llevaba 5 meses con mi novio y un dia sin mas dejo de buscarme y dejo de contestar mis llamadas, creo que si me queria pero simplemente echó por la borda eso que habiamos construido, ahora ya no me queda mas que sanar las heridas y seguir mi camino, ojala los hombres no tuvieran esa actitud destructiva, creo que tambien es cuestion de madurez e inteligencia, a algunos les ha llegado y a otros no, saludos a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest