Foro / Pareja

Hombres con uniforme

Última respuesta: 9 de enero de 2003 a las 18:23
A
akari_712304
8/1/03 a las 22:03

No se por qué pero me encanta ver a un hombre vestido de uniforme, sobretodo militar, policía o bombero. Puedo decir que hasta me excita, no se si es la misma sensación que sienten los hombres cuando ven a una chica con minifalda. A mi ciertamente me vuelven ton ti ta los policías, militares o bomberos, sobretodo si son guapos y están bien formados. No se si esto os pasa también a alguna de vosotras.

Ver también

A
an0N_847109999z
8/1/03 a las 22:17

Hola waipai !!
Possss fíjate si me ponen los de uniforme que me casé el año pasado con uno de ellos...jajaja... es cierto.

Un besote wapetona

N
naama_9076465
8/1/03 a las 23:13

Pero que mucho
A mí me vuelven loca ¡están tan guapos con ellos! y se les ve muy hombres-hombres. No eres la única.

Un abrazo.

J
jasmin_7886758
9/1/03 a las 13:00

Muchisimo!!!
La verdad es que a mi me ponen mucho... sobre todo los uniformes de policia, bombero y militar (este último menos). Mi chico se esta preparando las oposiciones a policia, asi que estoy deseando que apruebe para "estrenar" el uniforme Jejjeje y le dije un dia que a ver cuando se ponia el uniforme de la mili, no se si se acuerda, tendre que recordarselo

Un beso.

U
ute_6150162
9/1/03 a las 18:23

Pues si
me encantan los hombres con uniforme, mi chico es militar y me encanta verle vestido así, aunque lo mejor es cuando se lo quito, jaja, y la mayoría tienen un buen cuerpo, sobre todo loa militares y los bomberos... besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir