Foro / Pareja

Qué valoramos en los hombres

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 18:29
A
an0N_866659599z
20/4/11 a las 13:20

Hola!

Ayer tomando un café con mis amigas surgió un tema muy curioso que os planteo yo aquí: en los hombres, qué valoras más, el dinero o la cultura/inteligencia. Es decir, qué preferirías como pareja, un chico con estudios universitarios, con idiomas, que lee, pero que tiene un sueldo normal; o bien un chico con estudios básicos, que no está nada interesado en la lectura ni tiene mucha cultura pero que está forrado de dinero y tiene un barco, una empresa, una casa enorme... Con sinceridad, a quien preferirías para compartir la vida y para ser el padre de vuestros hijos? Qué priorizas, tener un alto nivel de vida o tener un nivel de vida normal pero estar con una persona inteligente y culta? Please, contestar con sinceridad, sin perjuicios y sin querer ser políticamente correctas. Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_588294299z
1/7/11 a las 2:30

Que se valora
buenas..en mi opinion mi elecccion es el culto porque es de quien me anamoraria por admiracion..pero seamos sinceros la gran mayoria a la plata no le dice que no..

P
pinar_8085586
6/9/11 a las 8:26

El dinero mueve el mundo...
pero tengo que decirte sin lugar a dudas que un hombre culto e inteligente, de hecho siempre he buscado ese perfil de hombre, no me gustan los "paletos" por mucho dinero que tengan, luego te sientas en un restaurante carísimo y no saben algunos usar los cubiertos.

G
gea_593393
14/9/11 a las 13:51

Puess
Alguien con quien sea feliz, con quien pueda hablar de todo tipo de cosas y sea un estimulo constante. Ah! que la pregunta era el dinero??? Pero si tu trabajas que mas te da?

M
meryem_9397376
14/9/11 a las 17:38
En respuesta a gea_593393

Puess
Alguien con quien sea feliz, con quien pueda hablar de todo tipo de cosas y sea un estimulo constante. Ah! que la pregunta era el dinero??? Pero si tu trabajas que mas te da?

Pienso lo mismo que tú
La estabilidad económica, personal y social tienes que dártela tú misma; y como pareja, un hombre bueno, que conoza el honor, con sentido del humor, con recursos emocionales y que sea feliz para compartir ambos la felicidad de cada uno.
¡Anda, justo mi marido!

V
velia_6310081
8/10/11 a las 3:09

Esta es mi opinion..sorryyyy
antes de responder a esta respuesta ,,,hay q ver el otro lado mas inportante ..porque te casaria tu... por amor o por interes ,si es por amor lo mas lindo son los sentimientos...entonces ves otra cosa de tu hombre ,y exiges otras cosas,pero si es por dinero entonces te fijas en el nivel social en lo culto en el bolcillo,,pero para escoger el padre de tus hijos ,,no necesitas ningun nivel social, solo q sea un hombre ,,honrrado trabajador ,respetuoso ,q te sepa valorar,q se ame a el mismo primero, para q ame alos demas ..[un hombre temeroso de DIOS]esa es la mejor respuesta ..espero les guste ,,sino ...asi soy yo.,

F
fatma_6933217
8/10/11 a las 18:29

Dificil eleccion...
En mi caso no fue dificil decidir
Mi chico me enamoro por su forma de ser (mas timido de la cuenta, por cierto!!), su intelecto, sus aficiones, etc y no tenia ni trabajo por entonces!!
Actualmente vivimos juntos, tiene un buen trabajo y se siente muy realizado, y todavia lo quiero mas!! No sabia que llegariamos a estar nunca en esta situacion tan buena, solo tuvimos un poco de suerte en la vida!! y solo espero que nos dure mucho!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir