Foro / Pareja

¡pregunta para hombres!

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 20:58
G
gift_5492371
14/6/07 a las 2:15

me encantaria saber como sería la mujer de sus sueños mas calientes, es decir, como les gustaria que fuera la mujer con la que el sexo fuera un polvazo genial, con la que nunk se cansarian de tener sexo, si rubia y tetona, morocha con el pelo enrulado, o como?
contesteeeen porfiiiii

Ver también

I
ivanov_9157535
14/6/07 a las 7:10

La mujer de mis sueños
Como tu.

Caliente
Cariñosa
Provocativa
Coqueta con su novio

Pelo castaño a los hombros.
Busto 36 B +-
Nalgona
Caderas grandes
Cintura delgada
1:75 cent. estatura
Piel blanca
Bonita

H
heping_9008627
15/6/07 a las 14:00

Buen culo
para mi una mujer tiene que tener un buen culo, pequeño no me gustan , me gusta agarrar bien!!!me da igual rubia q morena, pero culo y si tiene tetas grande bueno,,,pero mejor buen culo. y que no tenga miedo a jugar, al sexo, q sea atrevida...

I
iakov_6275337
17/6/07 a las 5:51

La mujer
EL GUSTO DE CADA HOMBRES ES DIFERENTE PERO LO MAS IMPOTANTE ES COMO SE HACE EL SEXO PARA MI LA MUJER ME GUSTARIA QUE NO PUSIERA SUS COMPLEJOS EN LA CAMA QUE FUERA ABIERTA DE MENTE A TODO LO QUE SE REFIERE EL SEXO NO IMPORTA EL CUERPO SI NO COMO LO SUPIERA MENEAR

J
josua_5800928
21/6/07 a las :46

Mi mujer 10 es....
Para mi la mujer ideal, es una mujer de una estatura de 1.70 más o menos, con unos entre 5 y 8 kilos por encima de su peso ideal, coon un pecho talla 100, de cadera marcada, que la guste provocarme con sus miradas, gestos, poses, que le guste chupar y ser chupada y sobretodo y por encima de todo que nos riamos mucho juntos.

E
ejaz_8036232
21/6/07 a las 23:29

Hola
a todos los hombres les gustn las mujeres boluctuosas, pero eso es solo por un tiempo, pero las mujeres q son bien misteriosas eso si atraen alos hombres, por que a nosotros nos gustan los retos y averiguar mucho de las mujeres que nos interesan... por eso jeje oie pero q loka tu pegunta he , por que acaso estas apurada por tirarte un polvo o acaso ya quieres atrapar a un hombre he ..............

M
martim_7249007
14/7/07 a las 2:58

Una morena con cabello castaño
PUES LA MUJER DE MIS SUEÑOS ES UNA MORENA CON OJOS COLOR CARAMELO, PELO CASTAÑO ENSORTIJADO, CULO DURO PERO NO MUY GRANDE, NALGAS REDONDAS, PIERNAS DURITAS Y BIEN CONTORNEADAS, SENOS MEDIANOS PARADITOS COMO MIRANDO AL CIELO, PEZONES DUROS CUANDO SE EXCITAN, AUREOLA COLOR MIEL NO MUY GRANDE....

F
fausi_9118165
14/7/07 a las 22:20

Ummm
Lo fisico no es muy importante la actitud de la mujer es lo que cuenta debe ser abierta y liberal tratar de disfrutar al maximo esta hermosa experiencia sin importar lo que piense la sociedad y dejarse llevar por lo que le pida su cuerpo.

A
albina_7285311
15/7/07 a las 20:16

Con deseos
Lo importante es que la mujer te desee y quiera tener sexo contigo.

R
renan_9863198
17/7/07 a las 3:02

Mi respuesta a tu pregunta
hola tengo 39 años, soy de mexico y contestando mi pregunta de dire como seria con la mujer q creo q nunca me cansaria de cogerla, alta delgadita, piel muy blanca, ojos azules o verdes y que tengan unos pies bonitos y que sea muy caliente e imaginativa, senos medianos y firmes, nalgas paraditas y que sepan hacer un buen sexo oral y anal, contesta mi mesaje si es que lo recibes, besos y saludos...

A
an0N_698111499z
8/8/07 a las 19:14

Elcaliente
a mi siempre me an gustado las mujere caliente que nunca se agan de rogar me gusta aser el amor cada rato me gusta el sexo no me importa como sea solo que sea fogosa

Z
zhili_7049019
24/7/08 a las :33

Besos
a mi me encantan las mujeres que esten dispuestas a todo sin prejuicios con mucho morbo y super sexys para hacerlo donde sea y cuando sea

H
hao_5298448
24/7/08 a las 13:53

De pechos pequeños
a mi me encantaría que tuviera los pechos pequeños y no fuera demasiado alta. Adoro los pechos femeninos, es la parte del cuerpo de las mujeres que más me gusta. Morena o rubia, me da igual

besos

A
achour_8295871
24/7/08 a las 17:09

Pregunta para hombres
yo no tengo ninguna preferencia, lo ke si es ke si kieres un polvazo genial no importa ke sea tetona,nalgona, delgada o gordita simplemente ke sea cooperativa y para tener algo muy genial le debe gustar oral, vaginal y anal esa para mi seria la mujer de mis sueños claro para un polvazo genial como tu preguntas. Una mujer ke no diga NO! a ninguna posicion ni accion...... como vez

M
mattin_9072271
24/7/08 a las 22:55

Logico....
bueno es logico que mientras la mujer tenga mas encantos el sexo entre ambos es mas entregado sin limites, sin prohiviciones, pero ante todo sin escrupulos, pues para tener sexo se deve tener esa esencia del gusto en la pareja, porque despues del gusto sigue el amor y la entrega.

J
jinbin_7032330
24/7/08 a las 23:20

Simplemente original
Hola me gustaria describirte como seria una mujer Ideal o Perfecta, pero OHH sorprais no las Hay y en cuanto a como nos exitan mas pues simplemente k no tenga Innibiciones y haga el amor asi como lo sienta y k acepte a su pareja con todas sus fantacias por muy ridiculas k le parezcan pork eso va adepender k su pareja le complazca tambien sus fantacias pork para mi es importante realizar mis fantacias y si ella ayuda a eso pues ya la hicimos bueno ojala me escribas para saber tu opinion si estoy bien o no conteste a tu pregunta te dejo mi e-mail jesushuberto@hotmail.com

O
oprea_5177609
10/4/09 a las 18:00

Ya la tuve en mi cama
Mira pequeña, los que te han respondido o no saben o solo se guian por instintos mal entendidos.
Para empezar el fisico si importa, pero no tanto, todos deseamos una diosa escultural, pero te dire, las que he metido a mi cama han sido muy fofas y escasas de iniciativa ademas de aburridas para coger.
La mejor de todas fue una joven morena, delgada de cuerpo espigado con nada en exceso; te dire que ninguna noche fue igual con ella, hacer el amor tenia un significado real, cada posicion en la cama daba sensaciones diferentes aun cuando la hubiesemos hecho muchas veces.
Si el fuego de la pasion se satisfacia, ella tenia recursos para encenderlo de nuevo con su manos, lengua, nalgas o solamente insinuando una caricia.
Era increible tenerla junto a mi sin poder siquiera detenerme de tanto deseo que se originaba en el ambiente.
Mi consejo, si es que sigue vigente tu pregunta, es que sin importar tu fisico trates de inventar caricias y descubrir todo aquello que exita a tu pareja y busques que cada encuentro sea diferente para ambos.
Si te interesa platicar conmigo mi mail es: a_gordillo36@hotmail.com

S
sohayl_7069497
10/4/09 a las 22:06

Nada que ver con el cuerpo.
En realidad lo que mas importa es la actitud, esto es, en el camino nos encontramos con mujeres de todos los estilos y complejidades y aunque tengamos preferencia por las rubias o las morenas o trigueñas, siempre encontramos mujeres hermosas que nos llaman la atención y de solo mirarlas uno se transporta a un mundo de fantasia y erotismo y esas mujeres pueden ser de estilo indistinto, lo que realmente nos mantiene con la llama encendida es una mujer que destile erotismo y pasión en su vida diaria, una mujer que sea abierta a vivir nuevas experiencias y no tenga miedo de arriesgarse en una aventura desconocida, aquella que no solo espera que el hombre "haga el trabajo" sino que esté igualmente comprometida en que el sexo sea rico y placentero y tenga la creatividad de aportar de vez en vez algo que nos sorprenda y nos excite por igual y da lo mismo que sea flaca, gordita, alta, bajita, bonita o no tanto..........las mujeres tienen un potencial insospechado y a veces ignorado para ser las amantes perfectas, solo falta que se animen y se dejen llevar por los brazos de la pasión. Besos.

A
an0N_612377099z
12/6/09 a las 20:58

La mujer de mis sueños seria asi!!!!!
bueno, antes que nada que sea femenina al 100% que le encante seducir que sea observadora en que miramos mucho, y que utilice eso a la hora del sexo, una linda cabellera, limpia, pelo planchado, un piercing en el ombligo de lo lindo, unos pechos no muy gigantes, un aliento y saliva agradables, pero en especial un olor que emanan al sudar que sea agradable(hay mujeres que contienen un olor muy fuerte en el sudor y la saliva que desagradan mucho), ahh por cierto unas lindas piernas llenas, muy llenitas unas pantorrillas gruesas finalizadas por unos piesitos blanquitos suaves, preciosos, esteticos, adornados (esclavas en los tobillos y anillos en los deditos), uñas cuadraditas, pintadas de un color rico, que le encante gemir y gritar entre cada orgasmo (creeme eso nos enciende mucho, siempre y cuando sea en un lugar adecuado), y por supuesto que sepa moverse.. ademas de una buena imaginacion al decirnos palabras o frases para encendernos juntos con los gemidos y gritos te aseguro que puedes enloquecerlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest