Foro / Pareja

Soy un hombre. asesoradme

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 4:09
A
amando_6478013
7/2/11 a las 10:31

Bueno..

Mis amigos piensan que estoy obsesionado con el tema -ya que el leido muchos artículos relacionados con el placer hacia la mujer, donde tocar, como tocar, como les gusta, lugares- además de hablarlos con mi novia, q es virgen al igual que yo.
No soy un emfermo sexual, ni dudo de mi pene, solo que me interesan estos temas. Mis padres son realmente abiertos a esto y lo conversan como cualquier tema y yo pienso que soy lo suficientemente maduro como para pensarlo.. Ahora que papel jugaís?

habladme de lo que ustedes, mujeres (virgenes o no) sienten o piensan sentir. Ya que aqui eh leido que muchas esperaban dolor, otras dicen que si sienten dolor es porque uno es malo.. etc.. entoncs no me lo hacen facíl jeje :P

comentar todo lo q pasa por su cabecita.. Que esperan de un hombre.. como mujeres? (No solo en la cama)

Y Dejadme otra duda afuera. Yo tengo 17 años.. y según mi Urologo mi pene en prom. esta bien -además me crecera 1 o 2 añitos mas- pero el es hombre.. jaja y quiero saber

Importa el pene en tamaña? Si porque? y que tanto?
¿Para ustedes cuál seria el ideal?
(Sin pensar si se o no usarlo)

Ver también

J
junli_9742558
7/2/11 a las 18:19


el tamaño NO importa ya q nuestro placer lo tenemos en el clitoris se ve q no tienes ni idea.... el clitoris sta fuera y solo necesita roce asi q... mas grande mas pequeña poco importa lo q importa es la calidad asi q no te sirve de nada sno tienes ni idea

A
amando_6478013
7/2/11 a las 19:53

...
¿Valla asi lo tratan a uno por preguntar?

*No quise ofender a nadie con lo de la cabezita..
*Si tengo idea que los puntos mas sensibles son los labios vaginales y el clitorís que se encuentran a fuera, pero al leer muchas mujeres (como ustedes) que poneen que les gustan grandes, pienso que el tamaño puede provocar algo psciologico, talvéz que la mujer este mas dispuesta o abierta al palcer o cosas asi, que fisicamente no sean justificables, pero en el psiquis de la mujer el tamaño juege su ROL.

Gracias por contestar, lo valoro.
Pero no con tanta agrecividad la proxima.. eh.

PD: Ami me encanta hacerlas reir, soy muy ocurrido y pienso que no hay nada mejor que sacarle una sonrisa a una mujer. Aunque no se si do un aire de mucha confianza, trabajare en eso.
Gracias nuevamente... 77

H
hra_5738424
7/2/11 a las 23:54
En respuesta a amando_6478013

...
¿Valla asi lo tratan a uno por preguntar?

*No quise ofender a nadie con lo de la cabezita..
*Si tengo idea que los puntos mas sensibles son los labios vaginales y el clitorís que se encuentran a fuera, pero al leer muchas mujeres (como ustedes) que poneen que les gustan grandes, pienso que el tamaño puede provocar algo psciologico, talvéz que la mujer este mas dispuesta o abierta al palcer o cosas asi, que fisicamente no sean justificables, pero en el psiquis de la mujer el tamaño juege su ROL.

Gracias por contestar, lo valoro.
Pero no con tanta agrecividad la proxima.. eh.

PD: Ami me encanta hacerlas reir, soy muy ocurrido y pienso que no hay nada mejor que sacarle una sonrisa a una mujer. Aunque no se si do un aire de mucha confianza, trabajare en eso.
Gracias nuevamente... 77


Ola bueno yo creo que te referias a un lado mas tierno XD Yo creo que lo que espero de mi enamorado la primera vez xq hace tiempo venimos platicando sobre esto es que me llebe a un lugar bonito no solo a su casa xq kisiera que fuera un ambiente romantico y donde nadie nos pueda interrumpir claro que no quiero que sea programado o al menos que no me lo dija para no ponerme muy tensa que sea muy delicado y considerado conmigo, sobre todo que lo aga con amor que no sea la calentura del momento que despues de acerlo no me deje sola en la cama al kontrario que se quede
durmiendo conmigo o abrazandome mientras vemos television

A
amando_6478013
8/2/11 a las 4:09
En respuesta a hra_5738424


Ola bueno yo creo que te referias a un lado mas tierno XD Yo creo que lo que espero de mi enamorado la primera vez xq hace tiempo venimos platicando sobre esto es que me llebe a un lugar bonito no solo a su casa xq kisiera que fuera un ambiente romantico y donde nadie nos pueda interrumpir claro que no quiero que sea programado o al menos que no me lo dija para no ponerme muy tensa que sea muy delicado y considerado conmigo, sobre todo que lo aga con amor que no sea la calentura del momento que despues de acerlo no me deje sola en la cama al kontrario que se quede
durmiendo conmigo o abrazandome mientras vemos television

Grax amiga
graciaS por tomart el tiempo de escribir

y lo aplicare.. porque me doy cuenta que si ella esta relajada y ve que todo fluye normal.. ps estara mas comoda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir