Foro / Pareja

El hombre misógeno: identifícalo

Última respuesta: 22 de julio de 2003 a las 14:04
M
mory_6049178
22/7/03 a las 10:14

Hola a todas. Os escibo este mensaje para que podais identificar a un hombre misógeno. Lo cierto es que he esta idea se me ha ocurrido al leer ciertos mensajes de algun que otro forero, que al parecer tiene ciertos problemas de personalidad graves. Si alguien se siente identificado, que acuda a un profesional.

CARACTERÍSTICAS DEL HOMBRE MISÓGINO

Describiendo a un misógeno:

NO ES DE FIAR: él es encantador al comienzo de la relación, pero a medida que pasa el tiempo y comienzan las dificultades, tiende a desaparecer, justamente cuando la mujer más lo necesita.

REBELDE: se revela a los pedidos de la mujer, porque los ve como exigencias, muchas veces se olvida de ellos siendo ésta una manera pasiva de revelarse, también lo hace con largos silencios.

IRACUNDO: cuando se siente frustrado, recurre a accesos de cólera, busca la pelea para descargar su ira.

INDEFENSO: muestra que es incapaz de resolver los problemas y que éstos lo están abrumando.

NARCISISTA: no puede ponerse en el lugar de otros, ya que tiene graves dificultades en dejar de pensar en sí mismo, no entiende ni puede comprender a su compañera.

MERECEDOR DE COMPASIÓN: se queja constantemente para apelar así al instinto de rescate de la compañera.

SENTIMIENTOS DE CULPA: se manifiesta arrepentido acerca de su relación del padre y de la madre. Expresa resentimiento hacia su madre y exhibe añoranza de intimidad con su padre.

MANIPULADORES: él es el perfecto mentiroso, la mujer nunca sabe si él está siendo sincero o si lo que dice o hace es para conseguir que ella haga algo.

Ver también

R
rodolf_9565247
22/7/03 a las 12:52

Me has descubierto

Alguien que no sabe lo que habla

M
mory_6049178
22/7/03 a las 13:00
En respuesta a rodolf_9565247

Me has descubierto

Alguien que no sabe lo que habla

El primero que se delata..
Ya va uno, que aparte de misógeno, es inculto e ignorante.

M
mory_6049178
22/7/03 a las 13:20

Ya lo se, ya...
Ya se que te insultó, y a algunas otras también.....Hay gente para todo......

Nos vemos esta noche

Un beso

M
mory_6049178
22/7/03 a las 14:04

Ja, ja, ja, ja...
Con el filólogo he topado, pero dime una cosa: sabes la diferencia entre reVelarse y reBelarse??? Y la diferencia entre misógIno y misógEno??? Busca en la Semántica, o bien en la Sintaxis, y encontarás la respuesta..

Me da igual que alguien se meta conmigo por la otrografia, no estoy haciendo una tesis....Es bueno que me lo digas, pero también es bueno que antes de hablar te informes, porque puede ser que la cagues...Y que si hablas sea para decir cosas mas constructivas que estas...jajajajaja...

Y no te lo tomes a mal tu tampoco...!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest