Foro / Pareja

soy la otra pero creo que el es para mi... ayuda

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las :54
A
an0N_916803199z
6/9/09 a las 23:58

Hola amig@s soy nueva en el foro y quisiera que me aconsejaran, desde hace casi dos años soy la amante de un hombre casado que lleva 16 años de matrimonio y tiene una hija de 15 años. El es 8 años mayor que yo, nos conocimos por una amiga, y lo nuestro fue amor a primera vista. A los 5 meses la esposa se di cuenta que le estaba montando cachos por muchos indicios, (mensajes de texto, llamadas extrañas, pasaba mucho tiempo conmigo, no respondia las llamadas de su casa, y hasta le encontraron una foto impresa mia, en fin) seguimos, y no terminamos hasta diciembre del año pasado que la relacion entre el y yo por muchas razones empez a dañarse y terminamos. No nos hablamos por mas de 6 meses, aunque yo lo busquè hasta el cansancio, hace casi 4 meses me llam y nos vimos, supe que la esposa tenia 1 mes de embarazo, sin embargo luego que nos vimos inmediato reiniciamos la relacion con mas fuerza que nunca, aunque eso del bebe era realmente muy DIFICIL para mi, puesto que antes que nos dejaramos el me pidi un hijo pero tuve tantos miedos que no aceptè, asi como tambien me pidi que nos fueramos a vivir juntos pero por mis temores no acepte, me arrepenti noche y dia pero a lo hecho pecho y segui adelante. La esposa se enter hasta de esto ultimo porque el pensaba dejarla pero al no aceptar irme con el, pues el se qued en casa con ella y con su hija.

Al mes de andar juntos otra vez resulta que la señora perdi al bebe, el al parecer no estaba tan contento porque lo acept muy bien, aunque he llegado a pensar que esta señora sinti perderlo y decidi embarazarce otra vez para poder atarlo otro buen tiempo. Resulta que ahora llevamos 4 meses de habernos reconciliado y cada dia lo nuestro es mas intenso, pero la relacion entre ellos cambi luego que yo desapareci y parece que se llevan bien, no de maravilla pero los pleitos que antes tenian ya no los tienen a menudo, Mi problema es que no soporto que lo llame por telefono, ella ignora que estamos juntos otra vez y me encantaria hacerselo saber pero se que si eso sucediera quizas la que mas perderia soy yo, pero me desespero y me muero de celos cuando ella lo llama (muchas veces al dia), me doy cuenta porque ambos trabajamos en la calle y tenemos mucho tiempo para estar juntos. El problema es que se que no tengo derechos con el y tampoco porque reclamar nada, pero LO AMO con todo mi corazon asi como el a mi, pero me da miedo que esta vez que volvimos ya no lo pueda compartir con esa vieja bruja que aparte es espantosa (sorry) pero es la verdad.

Por su ayuda, gracias!!

Ver también

A
an0N_916803199z
7/9/09 a las 1:12

Si estas libre de pecado ... entonces tira la piedra.
No publiquè mi pregunta para que personas como tu respondieran... sin embargo he de imaginar que eres un angel caido del cielo por casualidad porque has de tener la conciencia mas blanca que la espuma. Y para tu informacion si me referia a ella como "vieja bruja" es porque ninguna amante puede referirse a la esposa de tu pareja como Barbie escultural o preciosa... es ILOGICO!!

D
dairen_9113489
7/9/09 a las 2:56

Asi que
El señor queria tener un hijo e irse a vivir contigo, pues en ese momento perdiste la oportunidad pero como dices tu relacion sigue, a futuro pueden tener otra trifulca el y su esposa veremos si decide por ti ( mas si se lo haces saber de una manera que el no te vea culpable).
Lo malo de que sea vieja bruja es que solo tu lo ves, esa vieja bruja es la que sigue amaneciendo con el aun que no te guste y mucho mas malo es que sabes que lo estas compartiendo con una vieja bruja..que asco(i'm sorry).

A
an0N_916803199z
7/9/09 a las 3:58

creo que tienes razon
Pero voy a cumplir pronto 30 años y creo que es hora que vaya pensando en tener un hijo, y mejor aun si es de la persona que amo, en este caso y en este momento seria con el. Actualmente estamos evitando asi que hoy por hoy no voy a embarazarme pero si esto sigue para el proximo año entonces lo intentare.

Y en cuanto a que dices que lo devolvi en bandeja de plata no tengo mas que decirte que tienes razon pero no por eso voy a quedarme de brazos cruzados y mas aun sabiendo que me ama.

Voy a luchar por el.... gracias x tu opinion.!

A
an0N_916803199z
7/9/09 a las 4:09
En respuesta a dairen_9113489

Asi que
El señor queria tener un hijo e irse a vivir contigo, pues en ese momento perdiste la oportunidad pero como dices tu relacion sigue, a futuro pueden tener otra trifulca el y su esposa veremos si decide por ti ( mas si se lo haces saber de una manera que el no te vea culpable).
Lo malo de que sea vieja bruja es que solo tu lo ves, esa vieja bruja es la que sigue amaneciendo con el aun que no te guste y mucho mas malo es que sabes que lo estas compartiendo con una vieja bruja..que asco(i'm sorry).

quizas si, quizas no.
Mira yo se que perdi la oportunidad pero no voy a dejarme vencer, se que puede volver a darse la oportunidad, y eso que dices es muy cierto y es lo que trato siempre, hacer las cosas sin que el me vea culpable, pero ay!! ... como cuesta trabajo!

En cuanto a la vieja bruja, es cierto que quizas solo yo lo vea, el se expresa de ella ni bien ni mal, es la madre de su hija y bueno que malo tambien ha sido su compañera por 16 años, asi que tampoco puedo pretender que la odie. Estoy segura que no se pueden amar a dos personas, y aunque como tu dices el amanezca con ella, yo en lo personal prefiero no pensar en eso, aunque en realidad de nada sirve amanecer con una persona que estè pensando en otra...

Saludos amiga, un abrazo!

A
an0N_916803199z
7/9/09 a las 4:20

Hay razones del corazon que la razon no entiende
Gracias por tu opinion y comentarios, pero realmente si no has pasado por eso no entenderas, no te lo deseo y si puedes evitarlo... hazlo, aunque muchas veces esto llega y listo, a mi me sucedio asi y cuando me di cuenta, ZAZ! ya estaba en esto.

A lo mejor me podran llamar de mil maneras, pero hoy por hoy soy una mujer enamorada capaz de cualquier cosa por el hombre que ame aunque este tenga ya un compromiso, porque hay razones del corazon que la razon no entiende.

Saludos amiga!

S
sachet4
7/9/09 a las 18:51

Eres presa facil
buscona
rogona
putototota
mala
facilota
sin valor
sin dignidad
criticona
soñadora
mala leche
perra
perversa
vieja... apurate a embarazarte
fea... si fueras bonita estarías casada desde hace muchos añitos

Tu futuro es fácil de adivinar... te quedaras con el sujeto en cuestión jajajaja y al pasar un tiempito te quedaras mas vieja, mas sola y con tu hijo y con unos cuernos bien grandes y dándote cachetadas sola por imbecil. A la gente como tu la factura le regresa bien carita.

La esposa te parece vieja bruja y fea, imagínate lo que opina la amante de tu padre sobre tu madre bruja fea y vieja o me vas a decir que tu madre es una barbie un poco descompuesta jajajajaa

A
an0N_916803199z
8/9/09 a las 1:12
En respuesta a sachet4

Eres presa facil
buscona
rogona
putototota
mala
facilota
sin valor
sin dignidad
criticona
soñadora
mala leche
perra
perversa
vieja... apurate a embarazarte
fea... si fueras bonita estarías casada desde hace muchos añitos

Tu futuro es fácil de adivinar... te quedaras con el sujeto en cuestión jajajaja y al pasar un tiempito te quedaras mas vieja, mas sola y con tu hijo y con unos cuernos bien grandes y dándote cachetadas sola por imbecil. A la gente como tu la factura le regresa bien carita.

La esposa te parece vieja bruja y fea, imagínate lo que opina la amante de tu padre sobre tu madre bruja fea y vieja o me vas a decir que tu madre es una barbie un poco descompuesta jajajajaa

Seguro te montaron cachos!
Con todo esto que respondes, puedo ver que te quitaron a tu marido ... pero te voy a respoder unas cositas,

buscona --- EN LO ABSOLUTO Y TODO LO CONTRARIO TENGO MUCHOS ENAMORADOS.
rogona--- TAMPOCO LO SOY
putototota --- SOLO CON MI PAREJA
mala --- ESTOY RE BUENA
facilota --- SOLO PARA QUITARME LA ROPA
sin valor --- MAS DE LO QUE PUEDES IMAGINAR
sin dignidad --- ME SOBRA LA QUE A TI TE FALTA
criticona --- UN POCO, NO LO PUEDO NEGAR
soñadora --- SIN SUEÑOS NO HAY VIDA, Y YO ESTOY VIVA!!
mala leche --- SOY PARTE DE LA ALEGRIA DE MUCHAS PERSONAS.
perra --- SOLO CON MI PAREJA
perversa --- MAS BIEN DIGAMOS, PERSEVERANTE
vieja... apurate a embarazarte --- A MIS 29 ME SIENTO Y ESTOY JOVEN, BELLA, ENCANTADORA.
fea... si fueras bonita estarías casada desde hace muchos añitos --- TE ACLARO QUE HE RECHAZADO 3 VECES CON DIFERENTE PERSONA EL CASARME, SIMPLEMENTE PORQUE HE SIDO FELIZ CON MI SOLTERIA, Y LO DE LINDA NO PUEDO DEMOSTRARTELO PERO TAMPOCO ME QUITAS EL SUEÑO.

Y pues para mi que te bajaron al marido y no por una vez si no por varias, tienes un calor de vieja engañada que no puedes con el, liberate!!!... consigue un psicologo que todo se puede superar.

BYE!

A
an0N_916803199z
8/9/09 a las 1:16

gracias!
Lo pensare muchas gracias por tu sabia opinion.

Ciao!

A
an0N_916803199z
8/9/09 a las 4:43

Ninguna de las anteriores...
Y te informo que si estoy soltera es porque asi lo he decidido, pues oportunidades de casarme he tenido pero he adorado mi solteria, y lo de los niños pues en realidad no se me habia antojado, asi que ninguna de las anteriores.

Y si, soy facilita para quitarme la ropa con mi pareja... algun problema? ... acaso tu demoras 1 hora en quitartela cuando te follan, que seguramente han de ser muchos, al menos yo lo hago con uno solo.

Slds, =0)

K
katja_7491697
8/9/09 a las 5:42
En respuesta a an0N_916803199z

Hay razones del corazon que la razon no entiende
Gracias por tu opinion y comentarios, pero realmente si no has pasado por eso no entenderas, no te lo deseo y si puedes evitarlo... hazlo, aunque muchas veces esto llega y listo, a mi me sucedio asi y cuando me di cuenta, ZAZ! ya estaba en esto.

A lo mejor me podran llamar de mil maneras, pero hoy por hoy soy una mujer enamorada capaz de cualquier cosa por el hombre que ame aunque este tenga ya un compromiso, porque hay razones del corazon que la razon no entiende.

Saludos amiga!

Tienes que aprender a quererte....
Con todo respeto, te tengo que decir que estás muy mal enfocada, y me refiero a que no dudo que estés enamorada, pero lo más importante es que debes quererte tu misma, lo que si puedo deducir es que el no te ama realmente, ya que si así fuera desde hace mucho tiempo se hubiera divorciado, pero la tiene muy fácil, ahora peleandose 2 mujeres por él.....

Todos merecemos respeto y para empezar no estás respetando a la esposa, quien es la que tiene todos los derechos porque así lo ha querido hasta ahorita tu enamorado.

Lo que tampoco puedo entender porque la esposa sabiendo que la engañan, quiera seguir con él.

Todos merecemos alguien que nos ame de verdad, sin pretextos, sin excusas, sin ocultarse, sino a la luz del día, estás a tiempo de recapacitar no por él ni por la esposa, sino hazlo por ti ¡¡¡ quierete un poco, si no te das valor, nadie te lo va a dar.... él no te respeta tampoco, si no, no te tuviera en la posición en la que estás.

Si después de tantos años la relación no ha ido a ninguna parte, que es lo que estás esperando ? o que crees tú sinceramente que va a suceder en un futuro ???

piensa bien lo que haces, es tiempo de cambiar tu vida.

saludos,





S
sachet4
10/9/09 a las 3:10
En respuesta a an0N_916803199z

Seguro te montaron cachos!
Con todo esto que respondes, puedo ver que te quitaron a tu marido ... pero te voy a respoder unas cositas,

buscona --- EN LO ABSOLUTO Y TODO LO CONTRARIO TENGO MUCHOS ENAMORADOS.
rogona--- TAMPOCO LO SOY
putototota --- SOLO CON MI PAREJA
mala --- ESTOY RE BUENA
facilota --- SOLO PARA QUITARME LA ROPA
sin valor --- MAS DE LO QUE PUEDES IMAGINAR
sin dignidad --- ME SOBRA LA QUE A TI TE FALTA
criticona --- UN POCO, NO LO PUEDO NEGAR
soñadora --- SIN SUEÑOS NO HAY VIDA, Y YO ESTOY VIVA!!
mala leche --- SOY PARTE DE LA ALEGRIA DE MUCHAS PERSONAS.
perra --- SOLO CON MI PAREJA
perversa --- MAS BIEN DIGAMOS, PERSEVERANTE
vieja... apurate a embarazarte --- A MIS 29 ME SIENTO Y ESTOY JOVEN, BELLA, ENCANTADORA.
fea... si fueras bonita estarías casada desde hace muchos añitos --- TE ACLARO QUE HE RECHAZADO 3 VECES CON DIFERENTE PERSONA EL CASARME, SIMPLEMENTE PORQUE HE SIDO FELIZ CON MI SOLTERIA, Y LO DE LINDA NO PUEDO DEMOSTRARTELO PERO TAMPOCO ME QUITAS EL SUEÑO.

Y pues para mi que te bajaron al marido y no por una vez si no por varias, tienes un calor de vieja engañada que no puedes con el, liberate!!!... consigue un psicologo que todo se puede superar.

BYE!

Jajaja cachondota lo que hacen algunas por tener un pitito adentro
uyyyyyyyy pero no dijiste nada sobre tu madre si esta hecha una barbie o no jajajaja ya tienes 30 y te urge tener un hijo ¿verdad?
es divertido ver como algunas viven en su mundito , Espabílate
con todos esas virtudes y sigues solterona jajajaja que bárbara

y nop a mi no me han bajado al marido pero tu si eres una cotorra (triste y urgida solterona)

dices que perra solo con tu pareja jajajajaja mas bien debes de corregir eso y diras perra solo con los casados jajajajaja
te hizo el cuento no me digas que no, uyyyyyy pero si tu recibes a todos los que fracasan en su vida entonces si te vas a elevar al cielo jajajajaja solo te falta lamer la vomitada de un borracho jajajaja

A
an0N_916803199z
10/9/09 a las 4:25
En respuesta a katja_7491697

Tienes que aprender a quererte....
Con todo respeto, te tengo que decir que estás muy mal enfocada, y me refiero a que no dudo que estés enamorada, pero lo más importante es que debes quererte tu misma, lo que si puedo deducir es que el no te ama realmente, ya que si así fuera desde hace mucho tiempo se hubiera divorciado, pero la tiene muy fácil, ahora peleandose 2 mujeres por él.....

Todos merecemos respeto y para empezar no estás respetando a la esposa, quien es la que tiene todos los derechos porque así lo ha querido hasta ahorita tu enamorado.

Lo que tampoco puedo entender porque la esposa sabiendo que la engañan, quiera seguir con él.

Todos merecemos alguien que nos ame de verdad, sin pretextos, sin excusas, sin ocultarse, sino a la luz del día, estás a tiempo de recapacitar no por él ni por la esposa, sino hazlo por ti ¡¡¡ quierete un poco, si no te das valor, nadie te lo va a dar.... él no te respeta tampoco, si no, no te tuviera en la posición en la que estás.

Si después de tantos años la relación no ha ido a ninguna parte, que es lo que estás esperando ? o que crees tú sinceramente que va a suceder en un futuro ???

piensa bien lo que haces, es tiempo de cambiar tu vida.

saludos,





muchas gracias por tus consejos...
He leido tu mensaje una y otra vez, primero que nada gracias por escribir, creeme que lo tomare muy en cuenta, pues tienes mucha razon en lo que dices.

Slds, =0)

A
an0N_916803199z
10/9/09 a las 4:29

gracias !!
Hola!... de todas las personas que han escrito en mi charla tu eres la persona que veo que mas inteligente y madura ha escrito, lo cual agradezco muchisimo.

Lamento mucho que hayan tantas personas hipocritas que se crean de lo mas santas, y que vean esto como lo peor, estoy segura que esas personas viven peor, pero en fin... al menos yo tengo la valentia de decirlo, asi que te doy la razon aqui no ven a las "amantes" muy bien que digamos, sin embargo es con personas como tu con las que uno agradece encontrar y te orienten un poco en cuanto a sus problemas, viendo todo neutral e intelingente.

Muchas gracias por tu s comentarios y consejos, los cuales prometo TOMAR MUY EN CUENTA.

Un abrazo fuerte para ti.

Slds, =0)

W
wendy_8442590
15/9/09 a las 18:37
En respuesta a an0N_916803199z

muchas gracias por tus consejos...
He leido tu mensaje una y otra vez, primero que nada gracias por escribir, creeme que lo tomare muy en cuenta, pues tienes mucha razon en lo que dices.

Slds, =0)

Alucino!!!!!!!!!
me gustaria decirte en primer lugar k no les hagas ni caso a todos los insultos k te soltaron,a los k lo hicieron,darles un pekeño consejo: k tengan cuidado,k nunca en la vida sabes con lo k te va a tocar (estoy convencida k cualkiera de estas personas tan castas,tienen unos cuernos k no entran por las puertas de sus casas) y tambien preguntarles e incluso felicitarles por tener la capacidad y la habilidad de controlar de kien se enamoran,muchisimas felicidades!! pork solos las arpias tienen ese don!a ver si entendeis k a esta chica lo k le pasa es k se enamoro!!!!!! es una persona k siente!!!!!! podeis decir los mismo?????????
y a ti darte todo mi apoyo,tienes k tener una fuerza interna como para poder deshacerte de la vieja bruja y de todas las k andan por aki jejejeje.si lo kieres lucha,con un par de ovarios,k el amor si es de verdad siempre triunfa!! estoy contigo para lo k necesites.besitos y mucha suerte guapa!
por cierto,k estes soltera con 30 años dejame decirte k dice mucho a tu favor sobre tu nivel de inteligencia,ojala yo hubiera hecho lo mismo..

R
raveca_7027385
17/9/09 a las 8:45

Te entiendo
hola lei tu historia y aun que la mia no ha sido aun tan intensa se lo que se siente amar a una persona que tiene otro compromiso, se los celos que sientes y te comprendo mucha gente podra juzgarte pero como dicen en la guerra y en el amor todo se vale, tal parece que tus temores te han hecho perderlo un par de veces y no sabes como lo lamento ahora por que no le propones tu a el todo lo que te propuso claro si quieres total nada pieredes aun o prefieres seguir muriendote de celos cada ves que ella lo llama cuidate mucho espero mi consejo te ayude aun que sea un poco

O
onofra_5780084
17/9/09 a las 15:24
En respuesta a sachet4

Eres presa facil
buscona
rogona
putototota
mala
facilota
sin valor
sin dignidad
criticona
soñadora
mala leche
perra
perversa
vieja... apurate a embarazarte
fea... si fueras bonita estarías casada desde hace muchos añitos

Tu futuro es fácil de adivinar... te quedaras con el sujeto en cuestión jajajaja y al pasar un tiempito te quedaras mas vieja, mas sola y con tu hijo y con unos cuernos bien grandes y dándote cachetadas sola por imbecil. A la gente como tu la factura le regresa bien carita.

La esposa te parece vieja bruja y fea, imagínate lo que opina la amante de tu padre sobre tu madre bruja fea y vieja o me vas a decir que tu madre es una barbie un poco descompuesta jajajajaa




Eres lo mas lamentable que ha pasado por este foro......

J
jingyi_6373124
21/9/09 a las 9:49
En respuesta a an0N_916803199z

Hay razones del corazon que la razon no entiende
Gracias por tu opinion y comentarios, pero realmente si no has pasado por eso no entenderas, no te lo deseo y si puedes evitarlo... hazlo, aunque muchas veces esto llega y listo, a mi me sucedio asi y cuando me di cuenta, ZAZ! ya estaba en esto.

A lo mejor me podran llamar de mil maneras, pero hoy por hoy soy una mujer enamorada capaz de cualquier cosa por el hombre que ame aunque este tenga ya un compromiso, porque hay razones del corazon que la razon no entiende.

Saludos amiga!

El hombre infiel lo sera siempre
mira no se si en algun momento el quiera de nuevo dear a su mujer para irse a vivr contigo, pero creo q tendrias q pensar, q si uds viven juntos vas a poder soportar el pensar q te puede enganar con otra mujer o con la ex esposa, el hombre q ha sido infiel lo sera siempre, el ya traiciono a la esposa y seguramente lo hara contigo tambien...

H
heena_6431271
22/9/09 a las 1:52

Disfrútalo mientras dure.
Con mucha tristeza he leído todas las descalificaciones que te han dicho y lo ofendidas que algunas Damas se han sentido quizas por que lo han vivido antes o bien se sienten amenazadas por un tercero, pero les recuerdo que cuando realmente hay amor nada ni nadie destruye un matrimonio y menos si este está fincado en bases sólidas. Muchas veces se juzga muy cruel a la Amante, Querida o como le quieran llamar sín embargo les recuerdo que para que haya Infidelidad se require de 2 y si bien uno quiere y el otro no, no pasa nada. entonces ¿ por que juzgar a ella si quien se casó y juró fidelidad fué otro?
La vida es así y entenderla cuesta mucho.
¿ Porqué'? Te digo todo esto. :
Tengo 4 eños con un hombre casado, no planee enamorarme de un hombre comprometido mas sin embargo no me arrepiento. Soy profesionista, no me hace falta depender económicamente de él ya que ese no es el caso. Lo conozco desde que teníamos 7 años y nos reencontramos hace 5,
Su mujer a pesar que ya se há enterado se há comportado como toda una Dama, él no me habla ni mal ni bien, sus broncas solo ellos lo saben, pero así como ella se a portado admirable te diré que yo lo hé hecho también, la respeto como lo que es: su Esposa.
Aunque parezca increible jamás hé pretendido separarlo de su hogar, lo que sucederá tarde o temprano se verá. De su amor jamas dudaré y explicar por que suceden las cosas es muy complicado y muchos jamás lo entenderían. No es cómodo ni para el ni para mí y los 2 sufrimos al pensar que ella está sufriendo es en lo único que difierto de tí por quedesgraciadamente la esposa es una victima más. Vive intensamente tu relación y no hagas ninguna locura, demuestra que si tienes dignidad y que sólo te enamoraste del hombre equivocado: Si es para tí será.
Saludos.

A
an0N_916803199z
22/9/09 a las 6:12
En respuesta a heena_6431271

Disfrútalo mientras dure.
Con mucha tristeza he leído todas las descalificaciones que te han dicho y lo ofendidas que algunas Damas se han sentido quizas por que lo han vivido antes o bien se sienten amenazadas por un tercero, pero les recuerdo que cuando realmente hay amor nada ni nadie destruye un matrimonio y menos si este está fincado en bases sólidas. Muchas veces se juzga muy cruel a la Amante, Querida o como le quieran llamar sín embargo les recuerdo que para que haya Infidelidad se require de 2 y si bien uno quiere y el otro no, no pasa nada. entonces ¿ por que juzgar a ella si quien se casó y juró fidelidad fué otro?
La vida es así y entenderla cuesta mucho.
¿ Porqué'? Te digo todo esto. :
Tengo 4 eños con un hombre casado, no planee enamorarme de un hombre comprometido mas sin embargo no me arrepiento. Soy profesionista, no me hace falta depender económicamente de él ya que ese no es el caso. Lo conozco desde que teníamos 7 años y nos reencontramos hace 5,
Su mujer a pesar que ya se há enterado se há comportado como toda una Dama, él no me habla ni mal ni bien, sus broncas solo ellos lo saben, pero así como ella se a portado admirable te diré que yo lo hé hecho también, la respeto como lo que es: su Esposa.
Aunque parezca increible jamás hé pretendido separarlo de su hogar, lo que sucederá tarde o temprano se verá. De su amor jamas dudaré y explicar por que suceden las cosas es muy complicado y muchos jamás lo entenderían. No es cómodo ni para el ni para mí y los 2 sufrimos al pensar que ella está sufriendo es en lo único que difierto de tí por quedesgraciadamente la esposa es una victima más. Vive intensamente tu relación y no hagas ninguna locura, demuestra que si tienes dignidad y que sólo te enamoraste del hombre equivocado: Si es para tí será.
Saludos.

g r a c i a s
Amiga:

Eres muy amable, tal como tu lo dices he recibido de todo tipo de comentarios y me han dicho de todo pero en realidad no me importa, en cambio tus palabras me alientan a seguir con esta felicidad que me invade al tener como pareja a ese hombre que tanto amo, al darme cuenta que no soy la unica que ama a un hombre "prohibido", y al igual que tu jamas he pretendido separar a mi hombre de su hogar, y como tu pienso que si debe suceder sucederà tarde o temprano.

Te mando un abrazo fuerte, y sigamos adelante persiguiendo nuestro cuento de hadas.

Slds, =0)

A
asya_7454131
3/5/10 a las 10:46
En respuesta a an0N_916803199z

g r a c i a s
Amiga:

Eres muy amable, tal como tu lo dices he recibido de todo tipo de comentarios y me han dicho de todo pero en realidad no me importa, en cambio tus palabras me alientan a seguir con esta felicidad que me invade al tener como pareja a ese hombre que tanto amo, al darme cuenta que no soy la unica que ama a un hombre "prohibido", y al igual que tu jamas he pretendido separar a mi hombre de su hogar, y como tu pienso que si debe suceder sucederà tarde o temprano.

Te mando un abrazo fuerte, y sigamos adelante persiguiendo nuestro cuento de hadas.

Slds, =0)

Cosas de la vida...
no tenes idea de cuanto te entiendo!! yo soy amante de un hombre con mujer y un hijo, hace 2 años.. somos colegas y no sabria decirte si empezó por caradurez o por un magino flechazo, solo puedo decirte q no me arrepiento.. jamás podría asegurar los sentimientos de el, pero sin dudarlo podria decirte q soy feliz a su lado.. ahora estoy embarazada pero jamas se me cruzó por la mente separarlo de su Flia.... sé el lugar q ocupo en su vida y no pretendo mas.. solo el tiempo sabrá q pasará con nuestras vidas, tampoco me considero destructora de hogares porq no los molesto, respeto su tiempo con su flia, y no pretendo lugares q no me corresponden.. aprovechamos "nuestro Tiempo' y eso basta... no me siento culpable de la situacion porq no existen entre los 2 las clasicas mentiras de "ella me descuida", "no es buena esposa" o "no me entiende"simplemente vivimos lo que tenemos sin nombrarla... lo q suceda con ellos es una historia aparte a la nuestra...somos felices juntos y es lo que nos importa...despues de todo cada quien carga con la cruz de su propia conciencia...

A
asya_7454131
3/5/10 a las 11:16

Siento lastima de tu persona...
mi querida Sarah... le pido a dios q no te haga ver la otra cara de la moneda de una forma tan dastrica... estuve leyendo tus opiniones y lo unico q puedo decirte es que lamento tanto que tengas tanta creatividad y la desperdicies ofendiendo y lastimando a otros con criticas que lejos de ayudar o aconsejar solo buscan encontrar el lado decadente de los seres humanos... solo me gustaria que tuvieras presente algo...no tires piedras si tu techo es de cristal... nadie sabe las vueltas de la vida y el obrar de Dios...cuida tus palabras porq tienes, de seguro, seres amados a quienes situaciones como la este tema en particular, pudieran afectarles muy de ser cerca... ocupate de tus propias decadencia y lucha por tu felicidad, porq estoy segura q alguien q se expresa como lo haces vos, carece de felicidad y de afectos sinceros...
mucha suerte en tu vida!!!

L
lynne_7281539
22/8/10 a las :54

Hola
Lo único coherente que has dicho en este relato es que no tenés derecho sobre él, ya que está casado por empezar. El no te quiere, sino se hubiera divorciado de ella y estaría con vos y no a las escondidas. Lo único que podés hacer es dejarlo, está cómodo con vos y con tu mujer. Abandoná esta relación antes de que sea demaciado tarde. Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir