Foro / Pareja

Caspa. ayudaaa!!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 14:22
M
mercy_8673944
8/2/09 a las :13

hola, ya se q este apartado no tiene nada q ver pero se ve q es por donde mas se pasa la gente asi que...
bueno tengo un problema en el pelo y es que tengo mucha, pero mucha caspa, estoy usando un champu h&s, pero nada, al momento ya me sale otra vez, tengo mucho pelo, y me dicen que puede ser porque no me aclare bien el jabon, y porque yo siempre me lo lavo con agua muy caliente, y eso hace que me "descame" ya que la caspa no es mas que eso, piel muerta, algo para solucinarlo para siempre ya??? estoy harta de usar champus y no me sirven, hasta he usado un champu especial de dermatologo y nada y por ultimo, es mejor lavarme el pelo con agua fria??

Ver también

L
luan_7006749
8/2/09 a las 2:26


Ponte limón. Si, como escuchas, jugo de limón.

Yo hace poco también tuve un problema, creo que por el frío que me causó resequedad. Mi madre me dijo "ponte limón" y yo la miré de forma incrédula. Por morbo lo hice, tres días seguidos y listo. Coincidencia o verdad, quién sabe, pero nada pierdes con probar =P

Y
yusraa_8678964
8/2/09 a las 14:09

Bioselenium
Y ADIOS A LA CASPA! TE LO GARANTIZO!
NO CUESTA MAS DE 7EUROS

M
mercy_8673944
8/2/09 a las 14:22
En respuesta a luan_7006749


Ponte limón. Si, como escuchas, jugo de limón.

Yo hace poco también tuve un problema, creo que por el frío que me causó resequedad. Mi madre me dijo "ponte limón" y yo la miré de forma incrédula. Por morbo lo hice, tres días seguidos y listo. Coincidencia o verdad, quién sabe, pero nada pierdes con probar =P

Pero
pero cunto me tengo que poner? y cuando despues de lavarme el pelo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir