Foro / Pareja

Les contare una historieta que nose que pensaran

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 18:39
K
karol_8263761
4/6/09 a las 19:23

me siento mejor dejando aqui algo personal que contandole a personas en quien no confio,, espero que me entienda y me guien en algo,os cuento :estoy con mi pareja 4 años nos queremos aunque hemos tenido varios y graves problemas de entendimiento que a pesar que hasta el dia d hoy a dejado secuela seguimos juntos y resurge nuestra relacion, pero a partir de unos meses aunque nos respetamos siento como que se esta enfriando nuestra relacion que ya no existe la emocion de los años anteriores, sin saberlo hace 1 año conoci a un hombre joven d mi edad cuando estaba trabajando desde el primer dia senti una emocion por dentro verlo me trasmite nose que cuando nos miramos cosa que nunca pero nunca me habia sucedido con alguien ,nunca hablamos pero las veces que nos vemos nos paralizamos mirando,,,,la cosa es que hace una semana me entere que es amigo de mi pareja aunque no tiene relacion ahora pero lo tenian de mas joven ,fue que estuvimos bebiendo algo con mi pareja entro el y al verse los dos se saludaron y yo me quede fria ,,,de nuevo nos miramos y el me mira tan especial que me deja dias y dias pensando en el,,,,,,vive muy cerca nuestro pero nos vemos poco,,,ahora la pregunta es que hago? yo necesito hablar con el pero nose como abordarlo o conseguir el numero ni que hacer necesito hablar con el porque me deja con este misterio que no me deja vivir ,lo tonto es que ya no soy una niña y no encuentro solucion y me angustio por estas cosas,,no quisiera hacerle mal a mi pareja pero por lo menos sacarme la espinita de esta inquietud,,,,que hago un consejito porfa alguien que haya pasado lo mismo

Ver también

G
gretel_7895066
5/6/09 a las 22:49

No lo busques
mi consejo es que no hagas nada. Deja que el e hable, así sabras si tú tambien le inquietas y si vale la pena. Date tiempo para conocerlo. Pero lo mejor es que no tientes el destino, y mas si tienes una pareja. Se fuerte así la tentación sea muy grande. Te aseguro que si lo buscas y pones al manifiesto lo que sientes luego te arrepentiras. Si no estas bien con tu pareja simplemente dialoga con el, de lo que es mejor para los dos si no se entienden es mejor decir adios a tiempo y no sufrir.
Luego sí, si estas sola piensa en otra relación. Espero te sirva mi consejo es de todo corazón. SUERTE.

K
karol_8263761
8/6/09 a las 18:39
En respuesta a gretel_7895066

No lo busques
mi consejo es que no hagas nada. Deja que el e hable, así sabras si tú tambien le inquietas y si vale la pena. Date tiempo para conocerlo. Pero lo mejor es que no tientes el destino, y mas si tienes una pareja. Se fuerte así la tentación sea muy grande. Te aseguro que si lo buscas y pones al manifiesto lo que sientes luego te arrepentiras. Si no estas bien con tu pareja simplemente dialoga con el, de lo que es mejor para los dos si no se entienden es mejor decir adios a tiempo y no sufrir.
Luego sí, si estas sola piensa en otra relación. Espero te sirva mi consejo es de todo corazón. SUERTE.

Gracias guapa
me parece que tienes mucha razon ,,,y tratare de seguirla o dejar que el destino actue sola ,,,,ojala que el destino haga que no nos veamos mas por casualidad porque me deja tonta y dias pensando en el,,,,,gracias lentejita un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest