Foro / Pareja

Sin sexo ora ayuda

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 4:17
C
chao_6515154
10/1/09 a las 4:08

Hola que tal soy un joven de 24 años me gustaría que me dieran un consejo cuando tengo relaciones sexuales con mi esposa le pido que me haga el sexo oral a lo cual ella me lo niega rotundamente,,,, solo una ves de los 5 años que llevamos juntos me lo hizo solo una ves pero le dio asco ya que me dice que me sale un liquido que es de mal gusto para ella... Y pues a ella si le gusta que le de sexo oral a ella pero cuando le quiero dar un beso ella se voltea me imagino que a ella también la da asco su olor de vagina que puedo hacer ayuda consejo porfis

Ver también

F
flavio_6315013
13/1/09 a las 22:17

Pues
mira y si pruebas con condones de sabores ????? tambien trata de cuidar tu alimentacion porque el aroma y sabor cambia dependiendo de lo que se come

E
elisea_9431089
18/2/09 a las 2:28
En respuesta a flavio_6315013

Pues
mira y si pruebas con condones de sabores ????? tambien trata de cuidar tu alimentacion porque el aroma y sabor cambia dependiendo de lo que se come

No sabia
Realmente no tenia idea q el semen cambiara de sabor a mi me gusta el sexo oral pero cuando mi galan termina me da un poquitin de asco.. Obvio me gusta mas cuando me lo hacen

T
tere_6975844
22/3/09 a las 4:17

Echale ganas
mira a mi la verdad, tambien me da algo de asco ofrecerle sexo oral a mi pareja y ya llevo 3 anos con el. el problema mio es que yo siento que no lo amo. pero tu debes de tener mucha comunicacion con tu pareja sobre las relacciones sexualies y dile que a ti tambien te gusta que te complascan y si te quiere te tiene que entender.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir