Ultimamente no paro de soñar con cosa como esta.
Entro en el despcho de mi jefe y en lugar de mi ropa tengo puesto un uniforme de chacha de esos de mini negra, cormiño palabra de honor, cofia y no llevo bragassssssss
Entro para dejarle el cafe a su lado y el me baja el corpiño y empieza chuparle los pechos, yo me quedo inmovil y el empieza a la vez a acariciarme el clitoris, entonces me baja la cabezala mesa y mi culo queda casi a la altura de su cabeza y empieza a lameme el cliroris, me exito micho y eso no se puede disimular pues de dentro de el emanan mis flujos y el me dice "ya sabia yo que eras una putita" y empieza a lamerme el culo y a introducir un dedo en el, me hace daño y protesto pero el se enfada me agarra del pelo y me pone de rodillas, se baja la brageta y saca una enorme ... que introduce en mi boca, yo estoy entre aterrada y exitada y no me muevo y el se enfada y me agarra del pelo y empieza a moverme para que me la coma yo reaccioneo y empiezo a mamarsela como una loca y como esta muy excito en poco tiempo eyacula dentro de boca , yo salgo corriendo al baño a vomitar pensando que esto habia terminado pero el viene detras y segun estoy vomitando agachada, se arrodilla y sigue lamiendome el culo, esta vez me mete unos dedos en mi cochito y me retuezo de placer, entoces saca un vibrador y me lo introduce DOY UN GRITO DE PLACER , pero al segundo me mete su enorme ... en mi culo y siento un dolor horrible grito e intenro escaparme pero no puedo y el empieza a follarme como loco y mi dolor empieza a transformarse en placer hasta que caigo desmayada en el suelo. QUE OPINAIS?