Foro / Pareja

Mi fantasia

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 20:07
D
domina_8043128
16/9/10 a las 14:03

Ultimamente no paro de soñar con cosa como esta.
Entro en el despcho de mi jefe y en lugar de mi ropa tengo puesto un uniforme de chacha de esos de mini negra, cormiño palabra de honor, cofia y no llevo bragassssssss
Entro para dejarle el cafe a su lado y el me baja el corpiño y empieza chuparle los pechos, yo me quedo inmovil y el empieza a la vez a acariciarme el clitoris, entonces me baja la cabezala mesa y mi culo queda casi a la altura de su cabeza y empieza a lameme el cliroris, me exito micho y eso no se puede disimular pues de dentro de el emanan mis flujos y el me dice "ya sabia yo que eras una putita" y empieza a lamerme el culo y a introducir un dedo en el, me hace daño y protesto pero el se enfada me agarra del pelo y me pone de rodillas, se baja la brageta y saca una enorme ... que introduce en mi boca, yo estoy entre aterrada y exitada y no me muevo y el se enfada y me agarra del pelo y empieza a moverme para que me la coma yo reaccioneo y empiezo a mamarsela como una loca y como esta muy excito en poco tiempo eyacula dentro de boca , yo salgo corriendo al baño a vomitar pensando que esto habia terminado pero el viene detras y segun estoy vomitando agachada, se arrodilla y sigue lamiendome el culo, esta vez me mete unos dedos en mi cochito y me retuezo de placer, entoces saca un vibrador y me lo introduce DOY UN GRITO DE PLACER , pero al segundo me mete su enorme ... en mi culo y siento un dolor horrible grito e intenro escaparme pero no puedo y el empieza a follarme como loco y mi dolor empieza a transformarse en placer hasta que caigo desmayada en el suelo. QUE OPINAIS?

Ver también

A
an0N_699619599z
16/9/10 a las 15:38

Mi opinion
qriero ser tu jefe

K
kalilu_5545267
16/9/10 a las 16:40

Las fantasias, fantasias son...
es una fantasía como cualquier otra, supongo que en alguna parte de tu cabecita no te importa que te fuercen y te hagan de todo, porque en el fondo te excita esa situación, pero la realidad es muy diferente, aunque te guste hacer sexo oral, anal...etc, que te lo hagan por la fuerza no suele ser del agrado de las chicas...pero todo es posible.
tomatelo como lo que es: una fantasía, tienes mucha imaginacion sexual y eso es bueno, y sano...seguro que eres muy buena en el sexo.
gracias por compartirlo, guapa.
besos

I
ibou_9553947
16/9/10 a las 20:07

No esta mal...
La fantasía está bien, combina varias líneas...pero lo cierto es que parece un poco masculina ¿no anita..?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest