Foro / Pareja

Quisiera saber si le gusto a ella

Última respuesta: 22 de enero de 2016 a las 17:18
N
natale_10030133
22/1/16 a las :15

Hola a todos soy hombre pero quisiera saber su opinion.
La conocí en la academia pero solo de vista es timida creo
Ella me miraba y cada vez que pasaba a su lado su expresión cambiaba
un día decidí acerle el habla y cuando la llame ( no sabia su nombre solo le decía amiga)
se puso colorada , estaba nerviosa pero sonreía , cuando le hablaba me miraba a los ojos y después
quitaba la mirada ,pero solo le hable por poco. Después de unos días, cuando la salude no me dijo nada
y se fue a su aula (como que se hizo la que no me conocía) ,luego comenzó a evitarme y ignorarme
(pero era muy notorio en su rostro) se habla normal con otros, pero conmigo es distinta .Días después la vi sola caminando y decidí hablarle de nuevo, fui y la llame(yo pensaba que me iba a ignorar)
ella voltio y sonrió y después hablamos ella me pregunto mi nombre y yo el suyo
luego nos preguntamos cosas (la estábamos pasando bien) ella me pregunto en que aula estaba
que si que tal estaba el examen de la otra semana y cosas como esas y su actitud era otra,
se reía coqueta mente de algunas cosas q decía (como cuando le dije si tenia facebook)
después se le callo de la mano su llave (supongo que fue por que estaba nerviosa)
y luego se lo recogí y le di en la mano,como todo un caballero (van dos veces que pasa esto) luego
luego vino una amiga y me empujo a su lado y ella se puso nerviosa luego cuando me despedí de ella le quise dar la mano pero ella me dio solo su muñeca(supongo que era por que le estaban sudando las mano)tiempo después la encuentro de nuevo, pero ella me evita de nuevo,( ella me vio y se dio media vuelta a su aula)

Ver también

L
louise_8307320
22/1/16 a las 17:18

Hola !!
Esta difícil amigo Hay tantas cosas por las que te puede estar ignorando... Desde mi punto de vista puede ser que te este ignorando por la cuestión de que no quiere saber nada de amor o directamente porque tiene problemas personales y hay algunos días en que esta mal y no quiere hablar con la gente, lo mejor que puedes hacer es darle más temas de conversación para que vea que puede confiar en ti y para que se vaya soltando más. Un saludo!!

L
louise_8307320
22/1/16 a las 17:18

Hola !!
Esta difícil amigo Hay tantas cosas por las que te puede estar ignorando... Desde mi punto de vista puede ser que te este ignorando por la cuestión de que no quiere saber nada de amor o directamente porque tiene problemas personales y hay algunos días en que esta mal y no quiere hablar con la gente, lo mejor que puedes hacer es darle más temas de conversación para que vea que puede confiar en ti y para que se vaya soltando más. Un saludo!!

L
louise_8307320
22/1/16 a las 17:18

Hola !!
Esta difícil amigo Hay tantas cosas por las que te puede estar ignorando... Desde mi punto de vista puede ser que te este ignorando por la cuestión de que no quiere saber nada de amor o directamente porque tiene problemas personales y hay algunos días en que esta mal y no quiere hablar con la gente, lo mejor que puedes hacer es darle más temas de conversación para que vea que puede confiar en ti y para que se vaya soltando más. Un saludo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir