Foro / Pareja

Fantasia con mi tia

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 21:21
D
damia_9023869
19/10/09 a las 5:44

desde que he tenido memoria siempre me he sentido atraido por mi tia, hermana de mi mama... siempre que voy a su casa trato de verla y ella siempre ha usado vestidos transparentes o desabotonados del pecho me exita mucho verle los senos o su brasier y ni se diga que siempre ando buscando la oportunidad de tratar de verle debajo de la falda .. me gusta mucho verle sus pantaletas, el color, el diseño, el saber si estaran muy humedas, o que tan rico oleran...siempre ke voy entro a su baño por ke ahi deja ella sus pantaletaske se recien kito, me gusta olerlasy pasarlas mi lengua por donde huele mas o donde esta mas humedo, al igual hago eso con las prendas de mi prima su hija de 17 años...

Muero por estar con ella por tener intomidad el simple hecho de verla me exito demasiado, de oler sus prendas aun mucho mas...

diganme que podria hacer.. dejarlo en una simple fantasia o hacer algo mas... y como podria hacerlo ...

Ver también

E
eki_707479
19/10/09 a las 21:21

Fantasia con mi tia
masturbate con sus pantaletas y dejaselas donde las encuentre, y espera su reaccion.. no hay garantia, aunque les puedes hablar asi directo y decirle, : tia me gustas y quiero fornicar con tigo . no creo se enoje o moleste en tal caso te dira que no y hast ahi.
saludos sabueso
ah yo huela tambien muchos calzones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook