Foro / Pareja

Dudas...

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 14:39
Q
qing_5285607
11/5/15 a las 21:40

Holaa! Supongo que soy joven para hablar de esto, pero es muy importante para mí:

Tengo 15 años recién cumplidos y soy una chica con una gran carga psicológica (es decir, soy muy teatral y muy fantaseosa). Desde que soy pequeña, me he fijado en el cuerpo de las mujeres del mismo modo que en el de los hombres. Cuando jugaba con las muñecas, solía hacer que dos de ellas se besaran, así mismo, hacía que un muñeco y una muñeca se besaran... y de la misma forma ocurría con las "relaciones" de amistad, noviazgo(...), que pudiera llegar a imaginar. Nunca deseé besar a una chica (en la primaria), pero tampoco deseé nunca besar a un chico.

El año pasado, tuve mi primer novio formal. Sin embargo, cuando estaba a solas con él sentía una sensación de vacío muy difícil de explicar... como si no fuese todo lo que quería. Bien pensé que era algo relacionado con que no era el chico adecuado para mí. A ver, soy pequeña y no he llegado a mantener relaciones aún con nadie, más allá de un roce... Pero, a finales de el verano pasado, un amigo me retó a que no podía besar a otra amiga mía que se encontraba cerca nuestra en ese momento. Yo le había dicho anteriormente que tenía unas pocas dudas (a mi amigo) sobre mi sexualidad, es decir, que me sentía "indefinida". Pero, cuando acabé besando a mi amiga solo por el hecho de que me habían retado... noté algo... algo que con los chicos no había llegado a notar ni a sentir.

Tras una serie de relaciones y de dudas más serias, acabé por enamorarme de mi amigo (aquel que me retó)... esa es una historia complicada que voy a resumir: Me enamoré de él perdidamente ya que empecé a tener una relación de amistad mucho más fuerte porque él también tenía dudas sobre su sexualidad y, además, nos llevábamos muy bien y era muy hermoso. Por una serie de razones, acabé MUY pillada por él y él por mí. La primera vez que nos besamos, noté exactamente la misma sensación que había notado con el beso a mi amiga. Me había encantado.

Tras ocurrir esto, pasé por una sucesión de novios que no me hacían sentir absolutamente nada en comparación a lo que había podido sentir con mi amiga y con mi amigo.... Sin embargo, volví a besar a mi amiga un día concreto (por la Euforia del momento... jajaja) y sentí algo muy fuerte y lindo... me gustó mucho.

Tiempo después, fui a una fiesta en la que mi amigo y mi amiga acudieron... y mi amigo no paró de estar a mi lado. Nos besamos mucho... fueron los mejores besos de mi vida y me hicieron sentir mucho más allá de lo que mi amiga me hizo sentir. Él y yo, estábamos pensando que nos queríamos y que debíamos salir juntos... pero por una serie de razones no pudo ser.

Tiempo pasó, y mi amigo me contó que le gustaba un chico... más tarde me enteré de que mi amiga era bisexual, y yo me quedé impactada hasta la médula. Un nuevo pensamiento se almacenó en mi cabeza... y se fortaleció al fijarme mucho más en una amiga que, curiosamente, era prima de aquel amigo con el que sentí tanto... Ella me hablaba y me gustaba mucho. Ella era lesbiana de pies a cabeza... MUCHO. Además, ella me trataba como a una reina y nos contábamos muchas cosas. Sin embargo, yo seguía colada por mi amigo y no sabía si sentía algo por aquella amiga, si era la edad (que es mu mala ), si me gustaba, o si sólo era el sentimiento de amistad fortificado.

El caso es, que yo acabé saliendo con aquella amiga... sentía muchas cosas con sus besos, pero no se parecían en nada a los besos de mi amigo, y tampoco a los de mi otra amiga... ya no sabía qué hacer y acabé cortando con ella. A día de hoy me arrepiento bastante.

Pasó el tiempo y no dejé de sentir, en ningún momento, lo que sentía por mi amigo... pero decidí olvidarme de dudas, de mi amigo y de historias. Acabé saliendo con un chico (que es mi novio actual) y dejándolo todo atrás... o eso es lo que yo quería en un principio, pero creo que no va a poder ser: El chico es un amigo/familiar cercano de mi amigo , me siento atraida hacia él pero... no lo suficiente... además, llevo un montón de tiempo fijándome nada más que en chicas y en mi amigo... Veo a chicas y me gustan mucho físicamente, hablo con amigas y no puedo evitar ligar con ellas... por el contrario, estoy muy enamorada aún de mi amigo... pero no puedo hacer nada para estar con él ya que es un bisexual, algo femenino, con mucho carácter y muy buena personalidad, guapísimo... pero que prefiere (últimamente) a hombres.

Ahora yo pregunto: Qué soy? Hetero confundida? Bisexual?... (ya sé que , además, una mala novia... pero no sé cómo dejar al chico)

¡Ayudaa!

Ver también

Y
yinyin_5168518
11/5/15 a las 22:26

Hola
a mi criterio eres bisexual si quieres hablar aquí mi whats 5549016246

Q
qing_5285607
11/5/15 a las 22:35
En respuesta a yinyin_5168518

Hola
a mi criterio eres bisexual si quieres hablar aquí mi whats 5549016246

Vale

E
erna_5865880
11/5/15 a las 23:40

Hola ...
nena ... Creo que eres Bisexual ... pero como todo cada quien reacciona bastante muchos tienen ese aspecto como de bisexual mal definido ... y lo ponen como aborasadas o cosas que cero que ver ... lo importante es que definas bien que quieres .... ! aveces es dificil ... y se que eso de sentirse confundida pesa mucho ... pero cuando llego el momento indicado sabras que es ahi ... en donde tenias que llegar o estar asi que traquila y animo (: ! .... si quieres charlar ... o necesitas algo ... mandame mensaje privado y te paso mi numero vale ? ... Tranquila ...

Q
qing_5285607
12/5/15 a las 16:27
En respuesta a erna_5865880

Hola ...
nena ... Creo que eres Bisexual ... pero como todo cada quien reacciona bastante muchos tienen ese aspecto como de bisexual mal definido ... y lo ponen como aborasadas o cosas que cero que ver ... lo importante es que definas bien que quieres .... ! aveces es dificil ... y se que eso de sentirse confundida pesa mucho ... pero cuando llego el momento indicado sabras que es ahi ... en donde tenias que llegar o estar asi que traquila y animo (: ! .... si quieres charlar ... o necesitas algo ... mandame mensaje privado y te paso mi numero vale ? ... Tranquila ...

Hola
Muchas gracias, de verdad. Estoy muy confusa con todo este tema y no sé con quien hablarlo y esta me parecía la mejor opción. Ahora te mando mensaje privado y muchas gracias de verdad

Y
yinyin_5168518
12/5/15 a las 20:20

Hola
pues me alegra haberte ayudado de nuevo si quieres platicar aquí mi whats 5549016246

Q
qing_5285607
12/5/15 a las 21:05
En respuesta a yinyin_5168518

Hola
pues me alegra haberte ayudado de nuevo si quieres platicar aquí mi whats 5549016246

Es que
No me deja agregar números que emiezan por 5 (...)
te doy mi número por mensaje privado si quieres

Y
yinyin_5168518
12/5/15 a las 23:38
En respuesta a qing_5285607

Es que
No me deja agregar números que emiezan por 5 (...)
te doy mi número por mensaje privado si quieres

Ok
si esta bn

L
lang_5743295
19/5/15 a las 11:32
En respuesta a qing_5285607

Vale

Aquí mi numero si deseas charlar
+51940278998

A
atimon_aeaf7fz
27/5/15 a las 14:39
En respuesta a erna_5865880

Hola ...
nena ... Creo que eres Bisexual ... pero como todo cada quien reacciona bastante muchos tienen ese aspecto como de bisexual mal definido ... y lo ponen como aborasadas o cosas que cero que ver ... lo importante es que definas bien que quieres .... ! aveces es dificil ... y se que eso de sentirse confundida pesa mucho ... pero cuando llego el momento indicado sabras que es ahi ... en donde tenias que llegar o estar asi que traquila y animo (: ! .... si quieres charlar ... o necesitas algo ... mandame mensaje privado y te paso mi numero vale ? ... Tranquila ...

Hi
Holii agregame a mi tbm m pasa lo mismo +51 986373221

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook