Foro / Pareja

Mi primera vez y no se nadaaaa!!!! ayuda

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 3:52
G
gurnam_5131939
31/7/12 a las 6:35

Ps tengo 17 años y llevo 3 años con mi novio y pues en octubre para celebrar nuestros 4 años juntos tendremos relaciones el no es virgen pero yo si y me da verguenza pero no se nada de sexo solo se que se pone condon y penetra no quiero parecer novata ante el
que pasa? qe se siente? qe se usa? por favor ayuda

se los agradecere a muchoooooooo!!

Ver también

Y
yinan_9601425
31/7/12 a las 17:17


No te preocupes la primera vez siempre es importante pero el sabe que es tu primera vez y te va a enteder solo dejate llevar y disfruta es lo mas importante si sabes que estas lista y preparada para enfrentar esto ya esta eso si cuidate!!! suerte.

U
udane_6205826
1/8/12 a las 21:32

Ser novata no es igual a ...
No te preocupes por ser novata eso es bueno espero que el como ya tiene experiencia sepa ayudarte mucho y entenderte, no veo el problema con ser novata, ¿acaso quieres parecer muy experimentada cuando ya le haz dicho que eres virgen? Se inteligente y cuidate exigele el condon, que te escuche y sea amable contigo.
En mi primera vez todo fue mucha comunicación pero en mi caso los dos eramos virgenes así que el no sabia que hacer o que esperar y yo tampoco, fue gracioso pero nunca irresponsable el siempre cuido que el condon estuviera bien puesto, echamos a perder varios porque no podia penetrarme solo lo hizo un poco pero despues descubri que era alergica al latex OJO CON ESO si sientes que te inflamas y no puede entrar nada despues de un tiempo prudente que te a intentado penetrar con el condon es probable qe sea lo mismo.
Suerte y recuerdo que el mejor sexo es cuando se ayudan uno al otro si te duele dicelo ayudalo a decirle de que manera te gusta como no te gusta de que manera hace que duela y si no duele perfecto dile que estas muy bien y que puede seguir.

Z
zineb_9606913
2/8/12 a las 3:52

Primerisa
no te imaginas lo lindo que sera para el que seas virgen y no tengas ninguna experiencia. la gran mayoria de los hombres soñamos con una mujercita asi. te felicito y no te preocupes por nada, mejor si te dejas enseñar a que trates de hacer lo que otros te enseñaron... deja que las cosas sigan su ciclo normal. hablame a tavo2587@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram