-----------soy nueva en esto-------
Hola a tod@s!
Verdaderamente soy nueva en esto de tener contactos/amistad por messenger.
Voy a ser sincera, estoy casada, pero en los ratos libres me aburro y necesito algun entretenimiento.
Me gusta el tema del sexo pero como ya he comentado soy nueva en el tema del cibersexo. Me enseñais?!
Por favor, mandarme vuestro msn y os agregaré.
Bye.
Ver también
Yo tambien
YO TAMBIEN SOY NUEVO QUE SE HACE.
Te enseño
tranquila, sólo hay que charlar...al menos al principio
Yo tambien
YO TAMBIEN SOY NUEVO QUE SE HACE.
Empezar
¿Cómo empiezas las cosas?
Despacito, muy despacio, ponte cómodo frente al ordenador.Echate un poco hacia atrás y desabróchate el primero botón del pantalón
Hola hermosa
yo tambien soy nuevo, si queres nos desvirgamos juntos, jejeje
agregame amor elk-ike@hotmail.com
Escribeme
rael984@hotmail.com
Empezar
¿Cómo empiezas las cosas?
Despacito, muy despacio, ponte cómodo frente al ordenador.Echate un poco hacia atrás y desabróchate el primero botón del pantalón
Jajaja
aaaa
Espero q me agregues
tuhacker_mmm@hotmail.com
agregame no te arrepentiras
PRESIOSA ESTOY A TUS PIES DISPUESTO A TODO LO QUE ME PIDAS MI CORREO ES albarorodolfo.fonsecasimba286@ gmail.com
Hey
hola yo se un poco del tema pero no he podido practicarlo
si quieres agragame
mi msn es danilo-28@hotmail.com
Relacion humana y sexo
Me ha gustado tu forma de presentarte, considero que el hablar de sexo y relaciones de personas es algo enriquecedor, pero
por desgracia las personas todos estamos manipulados de tal forma que no decimos nunca lo que oensamos, salvo en foros anonimos. entre hombres y no siempre somos un poco más sinceros, pero hasta hoy nunca he podido entender que hay dentro de las mujeres,
Me gustaria poder expresar lo que realmemte pienso y recibir manifstaciones igual de sinceras.
me encanta la economia, politica, astrologia y relaciones humanas. formas de pensar de diferentes culturas, analizarlas y comprenderlas, siempre que se respeten las libertades y derechos de las personas.
Para mi todo es posible, siempre que no hagas daño, es decir toda relación consentida por ambas partes, es aceptada, siempre que no intervenga el bauso de poder, coaación ó otros elementos que perjudican a las personas.
Es constructivo saber que piensa las personas en su pubertad, hombres y mujeres, pues así que nos havemos grandes , no vilvemos más hipocritas y falsos.
Tambien me gusta el agrupar a todas las religiones en un mismo saco, pero sacando lo bueno y humano, no las barbaridades que todas hacen ó han hecho. Espero vuestro E-mail y cualquier tema es bueno. fedeloax@gmail.com ESPERO CHIMPA11
Hola muñeca
te doy mi correo sc8315@gmail.com
espero respuesta pronto
saludos
Sexo delicioso conmigo
juanseb.2004@hotmail.com
Yo te cuento y te enseño lo que kieras
agregame polyfemo80@hotmail.com
Hey hola...
agregame mi msn zheta@hotmail.com
besos
Chevere
probemos
ferneyguzman71@hotmail.com
Obvio
seras casada pero conmigo te olvidaras de eso, te lo aseguro linda
josecarlos__007@hotmail.com
(con 2 guiones bajos)
Quiero conocerte para tener fantasias sexuales a traves de este medio.
Amiga.
Hola como estas bonita, espero q bien solo te escribo para decirte que me gustaria q me dieras la oportunidad de conocerte para que podamos ser amigos y tener la posibilida de fantasear sexualmente tu sabes amiga q por este medio podemos llevar o tener muchas fantasias q no nos atreveriamos a realizar con nuestra pareja, yo soy de Mexico y te garantizo adsoluta discreccion. espero me des la oportunidad de concerte besos y espero me contestes pronto.
By Bonita
Pedro.
Va
holap te dejo mi msn
miguel_250694@hotmail.com
biie espero ke te conectes
Te espero preciosa
agregame virtualxpmen@hotmail.com
Agregame y lo pasaras bien....
walter.2584@hotmail.com
besitos en tu clit....s...:::::::.
Ola preciosa
te digo mi msn y me agregas vales juanglez24@hotmail.com lo pasaremos genial
Yo te ayudo
monty_the_great_one@hotmail.co m agregamee lindaa
Que tal
yo tambiem soy nueva en esto pero tambiem como a ti me gusta hablar de sexo te mando mi msn espero podamos platicar carmenramos23@hotmail.com
Hola te encantara conmigo
scorpionazul1973@hotmail.com
soy tu suegra
Ya veras cuando se lo diga a mi hijo!
No es broma, si eres feliz asi, pues da alas a tu imaginacion.
Agregame
bet_1402@hotmail.com
Agregame
no te arrepentiras chico_caliente69@hotmail.es
A tu disposición
yo también soy nuevo, pero estoy a tu disposición para que me digas lo que quieras e intentaré complacerte.ánimo.
Nos podemos ayudar???
Yo tambien soy nuevo en esto pero talves pueda ayudarte en algo ok
agregame
diegoboys@hotmail.com
te espero
Yo te enseño
Te envio mi mg ... mdar1206@hotmail.com. Me comprometo a enseñarta lo que se, y te aseguro que la paseremos super rico.
Un besote.
MANOLO1266
Hola
hola linda, yo t puedo enseñar muchas cosas, solo agregame a arturito_r15@hotmail.com y la pasaremos muy rico, t espero
Te enseño todo lo q quieras
solo agregame y conversamos
chiko.123@hotmail.com
Hola lau
me agradaria que me agregues a tu msn yo vivo retirardo pero no es obstaculo para pasarla bien un rato por messenger
Hola
phantro13@hotmail.com
Hola..............
ps aki te dejo mi correo zaz ben_garcia_yo@hotmail.com
Hola
Pues yo también estoy casado pero me resulta interesante tu mensaje te dejó mi correo por si te interesa ok? Mavro_41@hotmail.com
Hola hermosa señora
Me interesa tu propuesta mi correo es: msdominguezr@hotmail.com saludos y besos.
Hola lau
eroticosexy_12@hotmail.com agregame y te enviare relatos y videos xxx amor para que los disfrutes cielo
Hola
me gustaria hablar de sexo contigo conectate papicalifo69@yahoo.es
Hola!!!
yo soy un hombre de 24 años y me gustaria entablar conversaciones de ese tipo contigo deiver85@hotmail.com
Claro q te enseño!!
mi msn es vope21_09@hotmail.com y claro q te enseño muchas cositas, te puedo hacer q te pases unos bunos rato y olvides esos ratos libre en los q te aburres, te mando un beso!!
Yo te ayudo
ola wapisima quieres tener cibersex??? yo te lo enseño
mi msn es swaat_69@hotmail.com
A tu disposición
yo también soy nuevo, pero estoy a tu disposición para que me digas lo que quieras e intentaré complacerte.ánimo.
hola mi msn es : jhonpatry66@hotmail.com
aver si platicamos.....
Hola
Hola Lau rico conversar y divertirse unpoco agregame luis_felipel@hotmail.com besos paar ti
Yo me apunto
yO tAmBiEn sOy NuevO y sOy cAsAdO PoR FaVoR AgReGame
chiraos@hotmail.com espero tu respuesta
Hola
mi correo es leonchango@hotmail.com
Me apunto
agregame jcuriel_b@hotmail.com y podremos pasarlo muy bien, te desaburrire como gustes... tep uedo enseñar lo que quieras
Hola
hola mi nombre es gerardo yo tambien estoy casado y tengo de experiencia en sexo m gustaria conocerte m podrias dar tu correo? este es el mio:
gerardo_alra@hotmail.com
para chatear contigo m encantaria
Agregame
carloslatino@hotmail.com