-----------soy nueva en esto-------
Hola a tod@s!
Verdaderamente soy nueva en esto de tener contactos/amistad por messenger.
Voy a ser sincera, estoy casada, pero en los ratos libres me aburro y necesito algun entretenimiento.
Me gusta el tema del sexo pero como ya he comentado soy nueva en el tema del cibersexo. Me enseñais?!
Por favor, mandarme vuestro msn y os agregaré.
Bye.
Ver también
Yo tambien
YO TAMBIEN SOY NUEVO QUE SE HACE.
Te enseño
tranquila, sólo hay que charlar...al menos al principio
Yo tambien
YO TAMBIEN SOY NUEVO QUE SE HACE.
Empezar
¿Cómo empiezas las cosas?
Despacito, muy despacio, ponte cómodo frente al ordenador.Echate un poco hacia atrás y desabróchate el primero botón del pantalón
Hola hermosa
yo tambien soy nuevo, si queres nos desvirgamos juntos, jejeje
agregame amor elk-ike@hotmail.com
Escribeme
rael984@hotmail.com
Empezar
¿Cómo empiezas las cosas?
Despacito, muy despacio, ponte cómodo frente al ordenador.Echate un poco hacia atrás y desabróchate el primero botón del pantalón
Jajaja
aaaa
Espero q me agregues
tuhacker_mmm@hotmail.com
agregame no te arrepentiras
PRESIOSA ESTOY A TUS PIES DISPUESTO A TODO LO QUE ME PIDAS MI CORREO ES albarorodolfo.fonsecasimba286@ gmail.com
Hey
hola yo se un poco del tema pero no he podido practicarlo
si quieres agragame
mi msn es danilo-28@hotmail.com
Relacion humana y sexo
Me ha gustado tu forma de presentarte, considero que el hablar de sexo y relaciones de personas es algo enriquecedor, pero
por desgracia las personas todos estamos manipulados de tal forma que no decimos nunca lo que oensamos, salvo en foros anonimos. entre hombres y no siempre somos un poco más sinceros, pero hasta hoy nunca he podido entender que hay dentro de las mujeres,
Me gustaria poder expresar lo que realmemte pienso y recibir manifstaciones igual de sinceras.