Relacion humana y sexo
Me ha gustado tu forma de presentarte, considero que el hablar de sexo y relaciones de personas es algo enriquecedor, pero
por desgracia las personas todos estamos manipulados de tal forma que no decimos nunca lo que oensamos, salvo en foros anonimos. entre hombres y no siempre somos un poco más sinceros, pero hasta hoy nunca he podido entender que hay dentro de las mujeres,
Me gustaria poder expresar lo que realmemte pienso y recibir manifstaciones igual de sinceras.
me encanta la economia, politica, astrologia y relaciones humanas. formas de pensar de diferentes culturas, analizarlas y comprenderlas, siempre que se respeten las libertades y derechos de las personas.
Para mi todo es posible, siempre que no hagas daño, es decir toda relación consentida por ambas partes, es aceptada, siempre que no intervenga el bauso de poder, coaación ó otros elementos que perjudican a las personas.
Es constructivo saber que piensa las personas en su pubertad, hombres y mujeres, pues así que nos havemos grandes , no vilvemos más hipocritas y falsos.
Tambien me gusta el agrupar a todas las religiones en un mismo saco, pero sacando lo bueno y humano, no las barbaridades que todas hacen ó han hecho. Espero vuestro E-mail y cualquier tema es bueno. fedeloax@gmail.com ESPERO CHIMPA11
Mostrar más