Foro / Pareja

Se aprovecho de mi :

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 23:04
S
sarra_8701393
15/9/11 a las 17:33

tengo 17 entre a la u este año, conoci a un chico con el cual solo habia tratado x facebook desde el momento en q lo vi el comenzo a tirarme los perros, me llamaba me enviaba sms en fin pasaba pendiente de mi, se q todo paso muy rapdo pero yo llegue a ilusionarme con el y termine siendo su novia al poco tiempo, el me dijo q podia ver un incombeniente y es q el estaba acostumbrado a terner relaciones sexuales q q pensaba yo y yo le dije q listo q no se preocupara el ya sabia q yo era virgen, el caso fue q como a la semana de andar me dijo q fueramos a un motel yo me resisti pero al final termine aceptando. ese dia en ese lugar cuando estaba a pnto de penetrar yo me arepenti el se enojo muchisimo y me dijo q no nos veriamos mas hasta lo hicieramos, pasaron 2 meses sin hablar, yo lo llame para su cumpleaños y ahi comenzamos habalr de nuevo y volvimos estaba vez el estaba dif no estaba pendiente de mi ni nd pero no se q me paso q yo senti y siento q lo quiero mucho, yo iba a su casa y ps ahi intentamos tener relaciones las 2 primeras veces no logro peetrarme pero la tercera vez en nuestros encuentros lo hixo el resto del dia no se acordo de mi no me cotesto llamadas ni nd, x casualidades de la vida adivine su contraseña de face y me di cuenta q el tenia una novia de años y q supuestamente habia terminado con ella el dia antes q logro kitarme mi virginidad y vi mensajes de otras niñas q eran sus novias y las fechas conincidian osea q andaba con varias a la vex me senti q cai en un abismo horrible qria morirme el nunk a sabido q se su contraseña si le pregunt q kien era yiseth asi se llamaba su novia y me dijo q no habia tenido cnd con ella. yo le pasaba diciendo q se comportara como un novio normal conmigo q me llamara q estuviera pendiente de mi y el me decia q si q iba a cambiar pero nunk lo ha echo un dia tuvimos 1 perlea fuerte en su casa y ese fue el fin de nuestra relacion despues de una semana el me pidio un tiempo de 15dias para pensar las cosas transcurrieron y me salio con el cuento q el me ve a mi muy enamorada y q el ve las relaciones a esta edad como algo pasagero q el me quiere mucho pero no kiere llamarme ni nd porq no kiere q me siga enamorando de el y q en un futto si me llega a decir terminemos yo vaya a sufrir mucho. ya yo comprendi q el solo me busco por sexo por pasarla bien pero como hago con ese dolor q es inevitable sentir yo tube mi prmera vez con el porq sentia q lo queria mucho pero es muy frstante sentir y saber q esa persona lo hixo solo por hacerlo para satisfacer su necesidad.
hace poco volvi a abrir su face y viun mensaje q le dejo su ex diceindo q xq nunk le kiso dar el titulo de novia si ya habian andado mucho tiempo varias personas lo sabia q porq nunk fue cariñoso con ella q porq nunk kiso q fuera amiga de sus amigos q ella no se cansaria q seguiria luchando x el porq lo amaba mucho
me siento mal con todo esto, es como una pesadilla por favor ayundenme q debo hacer? tengo miedo de no volverlo a ver mas aunq sea una porqeria lo kiero y toda la vida lo querre y lo recordare es imposible olvidarq fue mi primera vez y aun peor olvidar q no sentia enrealidad nd por mi todo esto me lleva a un estado de contradiccion porfa AYUNDENME

Ver también

Y
yurima_8099123
15/9/11 a las 18:03

Tiempo
mira, asi solemos ser cuando somos adolescentes, nos ilucionamos con alguien hasta la locura, mas adelante te vas a reir cuando recuerdes este tipo de situaciones, cuando tuve mi primer enamorado sufri mucho, ahora lo recuerdo con tristeza, porque el daño se hace el mismo, pensando que a las mujeres se les puede tratar como si fueran un juguete, eso es lo que hace tu ex, esa mentalidad lo va a tener siempre, quiza sus padres nunca le enseñaron el valor de los seres humanos, y solo se fija en su bienestar, no te sientas mal, el tiempo lo cura todo, solo ten paciencia, mas bien agradece de que se muertre tal y como es, y tu sabes bien como es, como puedes querer a una persona asi, deberias apreciarte un poquito mas y decir, basta, hasta aqui nomas, no voy a permitir que nadie me hiera porque por sobre todas las cosas yo me amo,, y sal a pasear con tus amigas, amigos, diviertete estas joven, y veras que cuando despiertes sera otra pagina de tu vida..

suerte, espero que todo te valla super,
tiempo con paciencia ...todo se lograa.

A
an0N_805383499z
15/9/11 a las 23:04

Tienes 17 años,
ha sido tu primera experiencia sexual, es logico que nunca la vayas a olvidar. Ha sido una experiencia en la vida de la que aprender, una mas de tantas que tendras, y que de ti depende que sea traumatica o meramente anecdotica, eso lo decides tu.
Los dos buscabais algo del otro...el sexo y tu (a cambio de sexo), una relacion estable. No seas tan tonta de obsesionarte con ese impresentable, ¿ese es el tipo de hombre que quieres para ti?. Diviertete, sal con tu amigas, ya encontraras a alguien que realmente te valore como tu pretendes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest