Foro / Pareja

Necesito vuestro cnsejo!!!!!

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 2:27
E
eliene_9559225
18/1/10 a las 17:42

estoy muy confundida...
vivo en arquiler cn mi pareja tenems un niño pequeño...querems irnos a una casa mas grande pero esta a 50km de dodnde vivo ahora mismo y casi a 100 de madrid.de momento yo no trabajo kiero seguir estudiando estoy apunto de empezar la carrera. y me ha propuesto tener otro niño ahora....no se k hacer me hace ilucion lo del niño pero me corta saber que tengo k estar cn dos crios y sacandome la carrera....no dare a vasto y lo mas seguro esk lo deje...pero no kiero eso!!! le propuse tenerlo mas adelante pero lo kiere ahora para k los niños no se lleben muxo tiempo y es algo logico y mi pregunta es...sigo adelante y tengo otro crio y dejo mis sueños¿?o no lo tengo y acabarems en bronca y lo dejarems¿?y si lo dejo cn el (k sera duro pork lo kiero) y sigo adelante cn mi sueño y darle un buen fururo a mi niño k yo todavia soy muy joven¿? no se k hacer......me gustaria saber una opinin de alguna madre que se alla sacado algun estudio cn dos o mas niños es muy duro¿?.....gracias

Ver también

A
an0N_906596099z
18/1/10 a las 17:58

Y entonces cuando????
Estudia primero tu carrera, y despues si siguen juntos tienes el otro hijo...pero por ahora no creo q tu kieras tener un hijo. Solo pq el te lo pide? los hijos se planifican de a 2!
Mas encima ya tienes uno, y es dificil estudiar con uno, que más será con 2!...No podrás pq el embarazo da sueño, e ir a clases, no es recomendable...más encima hacer los trabajos...y embarazada y con un hijo...no te lo recomiendo...no te alcanzará el tiempo...mejor estudia, y despues ten el otro hijo. Los años pasan volando...y si no lo haces ahora...cuando????

Me gusta

E
eliene_9559225
18/1/10 a las 20:02

Muxas gracias a tod@s!!!!
la verdad esk tuve a mi niño antes de terminar la ESO y me lo sace y al año siguiente me hice lo d aux de enfermeria y todo eso con un niño...la verdad esk no es complicado pero con dos....
no se como hacerle entender a mi pareja k de momento no kiero otro niño sus palabras son: si no kieres tener otro pork has tenido este¿?..os parece logico que me diga eso¿?. para el lo primero es la familia y me a dixo k no tengo ke trabajar que lo unico que tengo k hacer es encargarme de los niños y estudiar organizarme bien con los horarios que el por las tardes se queda con los peques mientras yo voy a clase...no es una mala idea pero solo son palabras los echos seran muy diferentes lo se....
y si no lo tengo tendria que trabajar y estudiar a la vez....
sinceramente si fuera por mi le dejaria y seguiria mi vida y estudiar pero no es tan facil esta mi hijo.
lo tengo tan metido en la cabeza que kiero estudiar que no se que hacer...
lo intento¿?

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

E
eliene_9559225
19/1/10 a las 10:11

Pues si tienes razon:
si tengo apoyo de mi familia y amigos tambn....
tendre que hablar con el muy seriamente y sea lo k sea...si realmente me kiere me entendera t si no pues adios se acabo lo de ser la niña buena y calladita, de momento soy joven y puedo hacer lo que me proponga si espero mas sea demaciado tarde....ya te comentare..jeje
gracias

Me gusta

F
fazia_8990729
20/1/10 a las 2:27

Sigue con tu sueño
si te ama...debe entender y apoyarte, basta de que seamos las mujeres las que nos sacrifiquemos!!! si no lo quieres tener se firme en tus decisiones, pienza que si te algun dia se separan tu vas a poder valerte por ti misma y salir adelante con tu hijo.
lucha por tus sueños, ese hombre no vale tanto, si te obliga a desacerte de tus sueños sin escuchare y hacerte feliz

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram