Foro / Pareja

Mi padrino abuso de mi

Última respuesta: 20 de julio de 2016 a las 17:13
A
an0N_560616399z
20/7/16 a las 2:07

Desde que yo era muy pequeña mi padrino siempre me lleno de regalos y me llevaba a lugares muy caros , a mi mamá tambien le compraba cosas muy caras
Claro mi mamá estaba encantada de que yo tuviera un padrino tan complaciente, yo tambien estaba encantada de que el fuera asi, yo siempre lo vi como un segundo padre, casi no salgo con mi papá porque el se la pasa en le trabajo asi que aveces ni se enteraba de que yo salia con mi padrino y mi mamá y yo le veiamos como algo normal, un dia me llevo de vacaciones junto con mi madrina a Canada, mis papás le dieron permiso de que me llevara, nos fuimos un mes yo tenia 16 años
Su comportamiento hacia mi siempre fue muy cariñoso
Pero en ese viaje se torno aun más cariñoso lo cual me empezo a incomodar, mi madrina ni cuenta se daba o se hacia tonta porque no le reclamaba nada, de repente llegaba por detras de mi y me abrazaba como si fuera su novia, o estabamos comiendo asi fuera en un lugar publico y me agarraba las piernas, pero eso no fue lo peor un dia mi madrina salio de compras y nos dejo solos en el hotel
Lo cual el aprovecho para insinuarse aun mas, yo tenia miedo y le habia dicho a mi madrina que la acompañaba pero me dijo que no, me encerre en mi cuarto y el toco muchas veces, le abri y me decia que yo era lo mejor que tenia en su vida, me dijo -yo te quiero mucho y te he dado detalles de todo tipo, te he llenado de lujos y de alguna manera tienes que pagarme no lo crees?
Yo me quede congelada del miedo, el me abrazo mientras besaba mi cuello
Le dije que no, pero el continuaba besandome y abrazandome, yo insistia que no, pero el no hacia caso a mis jaloneos ni a mi llanto, despues de besarme el cuello y abrazarme un buen rato, me dijo que me calmara que el iba a ser muy delicado y que no me iba a doler, seco mis lagrimas, nos sentamos en la cama y me abrazo
Me dijo que tenia que dejarme hacer el amor, que me calmara, que el sabia que yo tambien queria que me hiciera el amor, me dijo que no tenia opcion de dejarme o no, que aun teniamos mucho tiempo de vacaciones y en cualquier momento iba a pasar
Me dijo -no me importa que sigas llorando tu me tienes que pagar todo lo que me debes
No vi salida asi que no puse resistencia, me acosto en la cama , me desnudo y se paso un buen rato tocandome, yo cerraba los ojos para pensar que no estaba ahi, que eso no estaba pasando, despues de un rato me penetro mientras me besaba, termino dentro de mi, me dio una pastilla del dia siguiente y me mando a bañarme.
Lo bueno es que no quede embarazada
Cuando regresamos, yo le dije a mi mamá lo que habia pasado, me dijo que de seguro yo tenia la culpa, que yo lo provoque por dejar que me coqueteara y que si lo denunciabamos se iba a hacer un escandalo en la familia, que me quedara callada que actuara como si nada hubiese pasado, mi madre me dijo -aprende a sobrellevar la situacion, yo no quiero escandalos en esta familia a parte tu tienes toda la culpa por no haber puesto resistencia, tu lo dejaste ahora ya quedate callada, ya paso.

Actualmente si hacemos alguna reunion familiar mi padrino va tambien y mi mamá actua como si nada y me obliga a actuar de la misma manera

Ver también

A
alagrimas_cb401dz
20/7/16 a las 17:13

Pues chica, dejame decirte que tu madre es una hdp. Yo soy madre y si alguien le hace eso a mi hijo/a no solo me encargo de que lo sepa todo el mundo sino que encima lo mato, literalmente me lo cargo. Cuéntaselo a tu papá y si él tampoco hace ni dice nada haz la denuncia. Ese tipo debe estar en la cárcel.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir