Foro / Pareja

espiando a mis padres

Última respuesta: 28 de octubre de 2017 a las 22:57
M
madiha_9949407
28/10/17 a las 4:50

una noche vi a mis padres haciendo el amor y desde ese dia deseo a mi padre

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

P
paco_4916948
28/10/17 a las 14:47

Muchos somos los que hemos escuchado a nuestros padres haciendo el amor. Yo creo que es de lo más normal.
Al principio puede ser traumatizante pero luego uno se acostumbra y lo ve como dos personas que se quieren. 

P
paco_4916948
28/10/17 a las 15:29

Claro eso mismo es lo que estoy diciendo. Ahora yo soy padre y veo lo difícil que es tener algo de intimidad con mis dos niñas adolescentes en casa.
Hay que entender también a los padres 

I
isona_5296156
28/10/17 a las 17:57

Estas media safadita de la cabeza; eso le pasa a casi todo el mundo, si no los ven por error algún día los escuchan... y no andan queriendo cojer con su papá o mamá.  Mejor deja de estar chismoseando, concentrate en tus cosas y deja a tu papá y a tu mamá tranquilos. 
(Diles que te lleven al psicólogo).

P
paco_4916948
28/10/17 a las 19:07
En respuesta a isona_5296156

Estas media safadita de la cabeza; eso le pasa a casi todo el mundo, si no los ven por error algún día los escuchan... y no andan queriendo cojer con su papá o mamá.  Mejor deja de estar chismoseando, concentrate en tus cosas y deja a tu papá y a tu mamá tranquilos. 
(Diles que te lleven al psicólogo).

Me parece injusto lo que dices Aurora.
En la preadolescencia las hormonas están como están y un chic@ de 11 ó 12 años lo que tiene es curiosidad cuando escucha a los padres. No digo verlos pues es más complicado aunque a veces por despides u olvidos de los padres tambien los ven.

Decirle a un chico o chica que con esa edad que no escuche es no querer ver la realidad. Lo que tiene que pensar es que si mis padres lo hacen es porque hay amor entre ellos. ¿O crees que es mejor que escuche una discusión entre ambos?

I
isona_5296156
28/10/17 a las 22:50
En respuesta a paco_4916948

Me parece injusto lo que dices Aurora.
En la preadolescencia las hormonas están como están y un chic@ de 11 ó 12 años lo que tiene es curiosidad cuando escucha a los padres. No digo verlos pues es más complicado aunque a veces por despides u olvidos de los padres tambien los ven.

Decirle a un chico o chica que con esa edad que no escuche es no querer ver la realidad. Lo que tiene que pensar es que si mis padres lo hacen es porque hay amor entre ellos. ¿O crees que es mejor que escuche una discusión entre ambos?

Para mi las hormonas no tienen nada que ver (tal vez si eres un pervertido importe eso), pero yo también pasé por esa etapa de hormonas alocadas, curiosidad de experimentar etcétera. También escuche algunas veces a mis padres teniendo relaciones tarde en la noche cuando pensaban que ya yo estaba dormida en mi cuarto y NUNCA de ninguna manera me causó curiosidad saber y ver que hacían exactamente y mucho menos excitarme con los sonidos que hacían (de solo pensarlo

I
isona_5296156
28/10/17 a las 22:57
En respuesta a isona_5296156

Para mi las hormonas no tienen nada que ver (tal vez si eres un pervertido importe eso), pero yo también pasé por esa etapa de hormonas alocadas, curiosidad de experimentar etcétera. También escuche algunas veces a mis padres teniendo relaciones tarde en la noche cuando pensaban que ya yo estaba dormida en mi cuarto y NUNCA de ninguna manera me causó curiosidad saber y ver que hacían exactamente y mucho menos excitarme con los sonidos que hacían (de solo pensarlo

*de solo pensarlo me da asco) yo simplemente ignoraba los sonidos, me ponia mis audífonos y así me dormía. Pueden tratar de justificar las acciones con lo que sea, para mi es enfermo hacer algo así o siquiera pensar de esa forma.

*se envio antes de tiempo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir