Foro / Pareja

Yo no serviría para padre...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 23:17
I
ixeia_5163226
20/9/06 a las 13:10

Ayer y hoy me he quedado y quedo hasta la noche con mis sobrinas.... una ocho años y otra tres..... hijas de mi sister...... separada hace unos meses que necesitaba estar un poco con sus amigas y despejarse jausjaujsaujsuajsuajsuajuas "sus amigas" dice, ajsuajsuajsuajsujasujausjausj.

Anyway..... que yo soy un hermanito bueno y como ando de out le dije ok no problem, diviértete.

Me llevo a las babys al cole por la mañana para que ella hiciera el equipaje........... les doy el desayuno ( cambiado..... osea a la de ocho un puré de frutas y un tetra de leche y a la de tres un sandwich de lomo y una refresco jaujsuajsuajsujausjaujsuajsausj, menos mal que es el mismo school y se lo pudieron cambiar). Las recojo.......... y la de tres me había traído un dibujo de tito Ali trabajando............. que corte........... se me nublaron los ojos y todo todo emocionado yo lo he puesto en el fridge jausjausuajsuajsuasua. La de ocho ya imitando a su hermana mayor que va por libre y diciéndome que le gusta un boy y que pasa de ella , será gylipollas el niñato........... con lo guapa que es mi niña. Le doy la típica charla de que el niño es tonto y ella tiene que aspirar a un tío inteligente.............. y me dice que quiere un novio como yo............... otra vez emocionaoooooo, Whats do you say insensata?????? le digo, tú un boyfriend bueno y tanquilito jhausjaujsuajsuajsuajusaj.

Las llevo a comer al Mcdonalds.......... lo sé......... asqueroso........ pero es que ellas querían y yo con los please de la peque no puedo................ por la tarde a casa......... les digo hacer los deberes y se echan las siesta, les digo a bañarse y se ponen a como que hacen los deberes............ preparo la cena y me dicen que qué asco, que quieren pizza. Mientras pido la pizza os bañais.................... y tengo que bañar a la peque que es como una jabón en agua caliente la jodía.......... que sudores........ I say... la niña se me descalabra aquí. Yo más mojado que ella..................... Cenan y con la pizza me piden coca cola y yo que que leche y ellas que que asco leche con pizza que mummy les da coke si ellas lo dicen............ yo les doy Coke......... HASTA LA UNA DE LA MADRUGADA ME TUVIERON DANDO SALTOS POR LA CASA..............Hipercafeinadas y me confesaron la mentira con risa floja y encima se compadecían de mi .

Las acosté a las dos juntas y yo en mi cama, al rato aparece la peque a dormir conmigo............ y va y se mea......... levantaté cambia sábanas........ lava niña......... duchate tú.

Que no, que no..... que yo no serviría ni me impongo, me toman por el pito del sereno y para colmo son agotadores.......... temo que den la una para ir a buscarlas al School.

Reflexiones de un tío somnoliento.

Kisses por compartir algo con vosotros...... que veo que contais cosas vuestras :P.

Ver también

L
liubov_7852872
20/9/06 a las 13:13

Jjajajaja
qué tierno!

Creo que lo haces muy bien...

Baci, baci!

A
abdo_7011573
20/9/06 a las 13:14

Ni yo
y sin embargo dicen que soy un padrazo ...osease que ya ves truz

Y
yossra_6405759
20/9/06 a las 13:22

Pues en mi próxima reencarnación
me pido un padre como tu, jajaja, Ali, al menos que tenga tu gracia y salero paterno.
Abrazos

I
ixeia_5163226
20/9/06 a las 13:26

Tu día a día es así
Te has ganado mi respeto para toda la vida friend............ padrazo dice jaujsausjaujsuasuajsuasuajs yo una semana así y tengo que tomar ansiolíticos jausjausjuajsaujsuajsuajsuajsuajsua.

Abrazote friend .

R
ratiba_6970633
20/9/06 a las 13:36

Por lo ke leo
KE TU ESCRIBES .....TÚ lo ke eres es EN PADRAZO EN POTENCIA PERO ADEMÁS INFINITA. jajajaja Ali...no lo pienses más UN PADRAZOOOOOOO!!!!!

KISSES SWEETHART

A
aby_5955785
20/9/06 a las 13:38

Jajajaajjajajaj
como no vas a servir de padre??? si como tío eres un solete!!! q te tomen el pelo es normal!!

Siempre q te leo mencionas a tus sobrinas, y eso no es algo muy habitual en un chico! a mi me parece adorable!! si me preguntaran di lo q sepas de alibaba diría.. "pos esta loco y tiene dos sobrinas q lo llevan loco" juasjasjauajuas ah vale, también diría q habla spanglish... juasjaujauajauajaus

Besos niño!

I
ixeia_5163226
20/9/06 a las 19:25

Hi canario.
Yo les preparé la cena......... ensalada..... huevos rellenos........ fruta y van y me dicen QUE ASCO!!! Y yo como un gylipollas allí rellenando los huevecitos de los c0j0nes ........... si por mi fuera las ponía a espinacas por cinco días, hasta que cag4aran verde vamos.............. ahora se supone que la mayor hace los deberes...... y la peque por aquí anda dándo saltos :P........... que ganitas tengo que lleguen las 8 ajsujausausjuajuajsuaj.

Abrazote.

I
ixeia_5163226
20/9/06 a las 19:26
En respuesta a liubov_7852872

Jjajajaja
qué tierno!

Creo que lo haces muy bien...

Baci, baci!

Tierno?????
se cachondean de mi hacen lo que salen del mismísimo y te parece tierno tu no me quieres

Kisses

I
ixeia_5163226
20/9/06 a las 19:28
En respuesta a yossra_6405759

Pues en mi próxima reencarnación
me pido un padre como tu, jajaja, Ali, al menos que tenga tu gracia y salero paterno.
Abrazos

Jausjaujsaujsuajsuajsuajsuaj
Pues si va a ser así pide que mi trabajo sea de funcionario............ si no te veo como a Marco............ buscando a papá por el mundo jausjaujsuajsuajsuajsuajsuajsaujsuajaujs.

Abrazote

J
jerusa_9149146
20/9/06 a las 19:35

Jajajajaja
Hola, que risa me ha dado tu post, yo tengo 5 sobrinos y 3 de ellos los mas peques se quedan a veces conmigo, y asi me hacen, me traen de arriba para abajo tooooodo el dia, cuando se quedan a dormir, al otro dia con los pelos revueltos y un cafe, uno me dice que quiere un sandwich con la forma de supermán, otro quiere, otra cosa, la nena, otro sandwich, pero con forma de princesa, jajaja tu sabes como se hace eso??, total que me hacen como quieren. pero son una monada.
y estoy de acuerdo con playwoman, no es que no estes preparado para ser papa que ya lo eres tito ali, jajajaja y las niñas hacemos a nuestros papás como queremos. un saludo.

R
rosy_6071250
20/9/06 a las 20:09

Jjajajjaa
por dios,esa es una senal de q vas hacer un buen padre,asi q ponte las pilas q dentro de algunos anos te veo cambiando panales y obedeciendo ordenes de tus generalitas,jejejeje tus sobrias acabaron contigo pero eso es bueno,asi vas cojiendo experiencias...y lo de la meada jajajaja esa si fue buena.

A
alaya_6528523
20/9/06 a las 20:57

Discrepo contigo...
sí q sirves para padre, tío y lo q te pongan. Solo hay q leerte, y si no, leete a ti mismo un par de veces. Se nota a leguas q estás encantado, agotado tb..es normal...pero encantado.
Y más cuenta te vas a dar cuando se vayan....verás cómo las echas de menos.

Besos de una q tb es tía..por partida doble, bueno más q tía...madrina. Tb me quejo cuando tengo a la mayor mucho rato, (el peque solo tiene dos meses), me quejo...pero cuando se va enseguida tengo ganas de q vuelva. Será q es verdad eso de q la sangre tira...Y no sé si serviría para ser madre, sí q sé q sirvo pá tía...jajaja

Besos.

X
xumei_6406401
20/9/06 a las 23:17

Jajajajaja
Pues parece todo lo contrario eh, que tierno jajaja.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir