Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cómo creen que lo tomarán mis padres...?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2015 a las 22:04
A
aniko_745973
11/11/15 a las 2:44

Como creen que será la reaccion de un padre si su hija de 19 años se va de casa y les deja una carta explicando el porque? es que no me atrevo a hablar sobre que siento una empleada aquí y niñera, sinceramente no tengo vida social, no puedo.. siempre ayudando en sus trabajos, cuidando mis hermanos o limpiando la casa y cuando quiero salir me ponen caras o me retan y no valoran nada de lo mucho que hago. ya me canse. encontré la posibilidad de irme a vivir con mi novio que pobrecito se banca que nos veamos una vez a la semana y solo un rato sino me dicen cosas.. pero no me atrevo a decirles ya q lo van a tomar q me voy por capricho o algo así. No quiero que lo vean como una rebeldía, pero no se como hacer, tampoco quiero perder el contacto con mi familia. aconsejenme

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

E
eulogi_8694979
11/11/15 a las 19:03

No digas q t vas por eso
Creo q si kieres seguir teniendo contacto con ellos. Lo mejor es q omitas esos xq. Les doleria muxo escuxarlo y pensarian q eres una egoista (yo no lo veo asi t entiendo perfectamente...)pero ellos se lo van a tomar a mal. Di q kieres formalizar lo tuyo cn tu novio y ya esta

A
aniko_745973
11/11/15 a las 20:36
En respuesta a eulogi_8694979

No digas q t vas por eso
Creo q si kieres seguir teniendo contacto con ellos. Lo mejor es q omitas esos xq. Les doleria muxo escuxarlo y pensarian q eres una egoista (yo no lo veo asi t entiendo perfectamente...)pero ellos se lo van a tomar a mal. Di q kieres formalizar lo tuyo cn tu novio y ya esta

Es verdad.
Tenes razón, es mejor omitirlo.. no lo había pensado así, gracias

E
eulogi_8694979
12/11/15 a las 22:04
En respuesta a aniko_745973

Es verdad.
Tenes razón, es mejor omitirlo.. no lo había pensado así, gracias

Encantada de haberte ayudado
De nada!me alegra q mi comentario t haya ayudado para aclararte. Cuentanos q tal fue y q t dijeron cuando hableste cn ellos!

Ultimas conversaciones
A
Que harían en mi lugar..?
por: aniko_745973
2 respuestas 2
|
16 de noviembre de 2015 a las 15:52
A
Cansada de esta situación, necesito ayuda.
por: aniko_745973
nuevo
|
3 de noviembre de 2015 a las 3:58
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir