Foro / Pareja

Cómo creen que lo tomarán mis padres...?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2015 a las 22:04
A
aniko_745973
11/11/15 a las 2:44

Como creen que será la reaccion de un padre si su hija de 19 años se va de casa y les deja una carta explicando el porque? es que no me atrevo a hablar sobre que siento una empleada aquí y niñera, sinceramente no tengo vida social, no puedo.. siempre ayudando en sus trabajos, cuidando mis hermanos o limpiando la casa y cuando quiero salir me ponen caras o me retan y no valoran nada de lo mucho que hago. ya me canse. encontré la posibilidad de irme a vivir con mi novio que pobrecito se banca que nos veamos una vez a la semana y solo un rato sino me dicen cosas.. pero no me atrevo a decirles ya q lo van a tomar q me voy por capricho o algo así. No quiero que lo vean como una rebeldía, pero no se como hacer, tampoco quiero perder el contacto con mi familia. aconsejenme

Ver también

E
eulogi_8694979
11/11/15 a las 19:03

No digas q t vas por eso
Creo q si kieres seguir teniendo contacto con ellos. Lo mejor es q omitas esos xq. Les doleria muxo escuxarlo y pensarian q eres una egoista (yo no lo veo asi t entiendo perfectamente...)pero ellos se lo van a tomar a mal. Di q kieres formalizar lo tuyo cn tu novio y ya esta

A
aniko_745973
11/11/15 a las 20:36
En respuesta a eulogi_8694979

No digas q t vas por eso
Creo q si kieres seguir teniendo contacto con ellos. Lo mejor es q omitas esos xq. Les doleria muxo escuxarlo y pensarian q eres una egoista (yo no lo veo asi t entiendo perfectamente...)pero ellos se lo van a tomar a mal. Di q kieres formalizar lo tuyo cn tu novio y ya esta

Es verdad.
Tenes razón, es mejor omitirlo.. no lo había pensado así, gracias

E
eulogi_8694979
12/11/15 a las 22:04
En respuesta a aniko_745973

Es verdad.
Tenes razón, es mejor omitirlo.. no lo había pensado así, gracias

Encantada de haberte ayudado
De nada!me alegra q mi comentario t haya ayudado para aclararte. Cuentanos q tal fue y q t dijeron cuando hableste cn ellos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram