Foro / Pareja

Mi padre tiene otra mujer, ¿que hago?

L
lur_7049167
18/6/17 a las 9:52

Hola, tengo 20 años, siempre consideré a mi padre un esposo, pero un dia necesitaba un computador urgente y el mas cercano era el de él, sin querer encontré unos vídeos que me parecieron muy raros así que los vi, en ellos se veía a un pareja teniendo relaciones, no podía ver la cara del hombre (porque él era el que grababa) pero pude reconocer que esa persona era mi padre... Mi madre sufre de transtorno depresivo, también fue operada dos veces de la columna y lo más probable es que la diagnostiquen como inválida por lo cual se ha visto obligada a pasar en cama ya que se le dificulta la movilidad, por esta y otras razones se me hace imposible contarle lo que vi, esa noticia la derrumbaría y quien sabe de lo que seria capaz de hacer. Mi hermano es mayor que yo por dos años, no le quiero contar por miedo a que reaccione muy agresivo... Mi padre es como quien dice el que se gana el sustento para mantenernos, mi hermano y yo estamos actualmente en la universidad, aunque mi hermano ya esta para graduarse es imposible queque actualmente él y yo podamos ganar lo suficiente para mantenernos ya que mi mamá toma muchas medicinas las cuales tienen un precio muy elevado. No se que hacer, no puedo simplemente hacer como que no vi nada, me siento impotente, de todo corazón les pido ayuda, por favor necesito que alguien me de un consejo, gracias.  

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest