Foro / Pareja

Padre estricto

Última respuesta: 1 de agosto de 2019 a las 1:43
N
ning_18500409
31/7/19 a las 19:42

Hola, tengo 18 años y en mi casa siempre he vivido con miedo por mi padre. No he ido a fiestas, no salgo casi de casa, no me ha dejado tener amigos hombres... La cosa es que llevo casi un año con mi novio, mi madre si sabe de él, ya es hora de que mi padre también. Pero me da pánico, ya hace años estuve castigada sin salir y sin teléfono por tener amigos hombres. He leido muchos tips de como hablar con padres estrictos, pero sigo sin tener valor, nunca veo el momento ya que siempre están de mal humor en casa. 
Estaria bien escuchar experiencias y consejos. Gracias!!

Ver también

W
wenkai_18467824
1/8/19 a las 1:43

Si es algo un poco complicado y mas cuando tus papas son cerrados y siempre estan de mal humor a mi me paso con el mio y un dia que queria ir a una fiesta me grito horrible me dio mucho coraje y explote le dije todo lo que sentia y pensaba, como que con eso reacciono, me fui a mi cuarto llorando de coraje y rato despues fue toco la puerta y me dijo que lo sentia por ser asi que solo me protegia comenzamos a hablar y medio se soluciono por que aun hay veces en las que se pone en un plan de no dejarme salir pero ya vamos avanzando.  trata de hablar con el cuando este viendo la tele o veas que sonrie trata de buscar el mejor momento

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir