Foro / Pareja

Mis padres no se cortan y no sé qué hacer

G
goran_19528115
10/6/20 a las 18:40

Hola, soy chico de 20 años y vivo en España.
Nunca he tenido cosas raras con mis padres, nunca he visto cosas sexuales y ambos han sido abiertos a escucharme y aconsejarme en mi adolescencia, pero no pasó nada fuera de lo común. 
Mi problema es que desde que empecé en la universidad hace dos años no he vivido apenas en casa, y ahora con la cuarentena he vuelto a vivir con mis padres desde hace 3 meses. Desde entonces he observado comportamientos muy sexuales entre mis padres, incluso cuando estoy cerca. 
Al principio disimulaban pero a medida que pasa el tiempo cada vez menos, y con la llegada del calor no ha ido a mejor porque mi madre viste menos ropa.
Nunca me había sentido tan incómodo en casa, que he llegado incluso a excitarme con ciertas escenas y eso me perturba.
He tratado de hablar con mi padre al respecto, que es con quien tengo más confianza pero todo lo que me dice es que son tonterías y que no hacen nada raro, que les deje tener algo de amor en su vida y que no me preocupe. Sin embargo luego ha seguido todo igual. La verdad es que no sé que hacer porque por un lado entiendo que disfruten de su sexualidad, y más a su edad, pero por otro lado... son mis padres y es muy violento ver ciertas cosas, y es complicado gestionar una erección por culpa de eso.
Qué me aconsejais?
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram