Foro / Pareja

Mis padres creen que aun soy niña !

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 17:28
S
sabira_9013112
7/1/10 a las 16:43

Hola, tengo 25 años, vivo aun con mis padres, pero tengo planes de ir a vivir con mi novio el año entrante, la verdad es que cuando anuncie mi noviazgo ,todo fue un malestar en mi casa, es decir, por un lado se alegran pero no les gusta que salga y vuelva tarde, que me quede en su casa, ( vive solo y tiene 31 ), ni que pase un dia entero con el.
E s una situacion horrible, porque quiero independizarme, poruqe lo amo y tengo muchas ganas de estar a su lado, pero no lo hago, para no crear una situacion de mal estar con mis padres.

no se como encarar las conversaciones con ellos, son muy ortodoxos, no se si tiene que ver, pero son muy catolicos, creo que esperaban que me pusiera de novia, estuviera en mi casa 10 años y luego me casara. la verdad que no se, es algo que me angustia mucho, lloro cada vez que tengo que enfrentar una situacion donde tengo que decir que esa noche me quedo en casa de mi novio.

como controlo eso?

gracias

Ver también

A
an0N_906596099z
7/1/10 a las 17:28

Decirles, no pedirles permiso!!!
Yo me quedo afuera y ya! y si te dicen algo al otro dia, total, lo follado ya está! y asi lo volvería a hacer repetidas veces, para que se acostumbren q tu tb tienes q tener intimidad con tu novio y q ya eres una mujer. Y decircelos. SOY UNA MUJER CON SEXO ACTIVO Y QUE????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir